Cafetería Abadía Plaza Plaza Mayor, 40, 37002 Salamanca
Descripción
La Cafetería Restaurante Abadía Plaza es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única en el corazón de Salamanca. Situada en la emblemática Plaza Mayor, nuestra terraza ofrece la oportunidad de degustar platos y productos de primera calidad mientras se contempla uno de los entornos arquitectónicos más impresionantes de España.
En Abadía Plaza, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones, desde deliciosos desayunos hasta menús completos, pinchos, raciones, sartencillas y platos elaborados con ingredientes frescos y locales. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada uno de nuestros platos, los cuales están cuidadosamente preparados para satisfacer los paladares más exigentes.
Además, para aquellos que deseen llevarse un pedacito de Abadía Plaza consigo, ofrecemos la opción de pedir para llevar. De esta manera, podrás disfrutar de nuestros exquisitos sabores en la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar que prefieras.
Te invitamos a probar nuestros deliciosos desayunos, tapas, sugerencias, vinos y cócteles en nuestra ubicación privilegiada en la Plaza Mayor de Salamanca, en el número 40, 37002. Ven y descubre por qué Abadía Plaza es el lugar de encuentro preferido por locales y visitantes por igual. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 01:30
Martes:
08:00 - 01:30
Miércoles:
08:00 - 01:30
Jueves:
08:00 - 01:30
Viernes:
08:00 - 01:30
Sábado:
08:00 - 02:30
Domingo:
08:00 - 02:30
Reseñas
"Todo un acierto!! Somos un matrimonio de moteros asturianos. De vuelta a casa desde Andalucía, hacemos una noche en Salamanca y guiados por la zona ambientada de la ciudad, hemos parado a cenar aquí. Establecimiento muy chulo decorado, comida muuyy recomendable relación calidad-precio y el trato por parte del personal y en concreto de Jesús EXCEPCIONAL!! Volveremos a repetir sin duda si volvemos x la zona."
"Tal vez no estuvimos en el momento adecuado del día 2-11-2023 17:30 horas. Ni comida ni cena...Pedimos un tempura de vegetales, y trajeron unos que escurrían mas aceite que un coche viejo, una ración de callos que desde un satélite se veían que eran de bote y de paso tuvimos que pedir pan porque de no ser así ni por asomo te lo ponen. Aparte de eso los chicos demostraron ser super fans de Karol G y sus regetones y en 40 minutos que pasamos dentro del local no menos de 10 veces hicieron sonar el mismo temazo !!! No estoy en contra del regetón, pero que suene el mismo tema tantas veces mientras intentas comer...Mejorar chicos, si se puede !!!"
"Fuimos a ver a una pareja de amigos a Salamanca y eligieron este lugar. Ubicación excelente y buena cocina, trato muy bueno, salvo algo de lentitud en los camareros pese a no estar completamente lleno. Los platos muy buenos y un precio excelente para la privilegiada ubicación."
"Técnicas culinarias: básicas y justo, justo. Presentación: correcta. Calidad: justa. Cantidad: correcta. Servicio: rápido y amable. Conclusión: no puedo opinar sobre el resto de la carta, sobre lo consumido, me remito a la foto, una leche fría sin ambición, barquillos ligeramente revenidos, por un poco más, te tomas más cantidad y mejor preparado en otro de los locales de la plaza, pero también hay más gente y esperas."
"Le doy una estrella porque no me deja no poner ninguna. Estuvimos anoche y fue todo un desastre, las cartas no tenían ninguna información sobre alérgenos, con lo que me vi obligada a preguntar al camarero por ellos, cuál fue mi sorpresa que le iba poniendo los contenidos tal cual le preguntaba, por ejemplo: mayonesa, según él contenía, le indiqué que si era de bote no debía llevar que por favor lo mirara. En fin, un despropósito, vino y dijo que no. Luego que si a la tempura le ponían leche. Le indiqué que la tempura se hacía con agua muy fría, contestación: que como iba a llevar agua si se freía en aceite. Desistimos de pedir nada más. Pedimos un montadito de cruceta y de solomillo, llegaron con el pan de antes de ayer, los dos iguales, en un mismo plato, no había diferencia entre una carne y otra. Llamamos al camarero y nos dijo que se había equivocado al pedirlos y que nos traería los que habíamos pedido, al caño de un rato trajo los mismos y a uno de ellos le pusieron un aceite con ajo y perejil, supuestamente era de solomillo. Más bien una bola de grasa, a la foto me remito, viendo lo que borre habrían traído desistimos de pedir nada más, prefiero no comentar nada más. Yo no lo recomendaría. No suelo poner malas reseñas pero me fastidiaron una noche que me tuve que ir al hotel sin cenar y muy enfadada."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos