Notaría María de la Cruz Cano Torres Calle Miguel Íscar, 15, 47001 Valladolid
Descripción
Bienvenido a la página web de la Notaría María de la Cruz Cano Torres, ubicada en la C. Miguel Íscar, 15, 4° Derecha, 47001 Valladolid, España. Nuestra notaría se enorgullece de ofrecer servicios notariales de alta calidad a nuestros clientes en Valladolid y sus alrededores.
María de la Cruz Cano Torres cuenta con una amplia experiencia en el campo notarial y se compromete a brindar un servicio profesional, eficiente y confiable a cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar asesoramiento experto y soluciones personalizadas para cada situación legal.
En nuestra notaría, ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen la redacción y formalización de escrituras públicas, la gestión de herencias y testamentos, la compraventa de propiedades, la constitución de sociedades, entre otros servicios notariales.
Nuestra prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y atento en todo momento. Si está buscando asesoramiento notarial confiable y de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo con sus necesidades legales. ¡Esperamos poder atenderle pronto en la Notaría María de la Cruz Cano Torres!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 19:00
Martes:
17:00 - 19:00
Miércoles:
17:00 - 19:00
Jueves:
17:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Tuve el infortunio de acudir a su notaría. Áspera y altiva. Si no fuera por los trabajadores de la empresa, atentos y resolutivos, no creo que durará mucho abierta."
"Si tienes otras opciones, valóralas antes de ir a esta notaría: te cuento mi experiencia. Me citan a las 17h00, veo caos y desbarajuste, no obstante, parece la situación habitual. Cuento a lo que vengo, me dicen que ahora me atienden: pasan 30min. Hace una semana que he hablado por teléfono con ellos y les he enviado un ejemplo exacto de lo que necesito: una legitimización de firma. Soy profano, pero me atrevo a pensar que puede ser uno de los documentos más sencillos a gestionar en una notaría. Me preguntan de nuevo, lo vuelvo a contar: ¿me estaré explicando mal?. Pasan otros 15min. Me vuelven a preguntar (ahora estoy casi seguro, no soy yo): me piden por segunda vez el DNI y mi dirección. Otros 15min. Aparece la notaria, ni me mira: intento explicarme... noto que me ignora. El documento que le presentan no es correcto, le pega un bufido a alguien. Otros 15min. Vuelve a aparecer la notaria, con el papel correcto (o eso espero), firma y por fin terminamos. Resumen: 1h30 min para un trámite de 5min y la sensación de profesionalidad cuestionable. En fin."
"Ni me gustó nada el trato recibido, ni la actitud de la "notaria" que todo el tiempo interrumpía la gestión. Por otro lado la notaria no se dio cuenta de un error en las escrituras que nosotros se lo dijimos posteriormente y cuál fue la sorpresa que cuando fuimos a recoger las escrituras seguía estando erróneo. Muy mala experiencia y la actitud de dicha notaría."
"Le doy una estrella porque no se puede dar menos Pésima notaría les dejamos unas escrituras a la notaría en persona para hacer una gestión que jamás se hizo porque nunca nos llamaron para firmar hace 10 meses y nos han perdido las escrituras. Cada vez que llamamos o nos presentamos allí a por ellas se ríen de nosotros diciendo que lo van a buscar que ya nos llaman y ni las buscan, ni nos llaman ni nada. Pensarlo bien antes de hacer nada en esta notaría y si os pasa lo mismo ir al colegio de notarios de Valladolid a denunciar que es lo que vamos ha hacer nosotros."
"Pésima gestión en esta notaría por incompetencia del gestor que llevó nuestro expediente ( Javier). Se trataba de una escritura de compraventa en la que mis tíos y yo éramos la parte vendedora. En mi caso, por motivos personales me era imposible trasladarme a Valladolid asi que le conferí un poder de representación a uno de mis tíos. Puesto que no iba a estar presente, y como es habitual en todas las notarías hice una llamada a la notaría para asegurarme que me remitieran un borrador y contrastar que todos mis datos son correctos ( sobre todo la cuenta bancaria) y de paso revisar si hay algo que faltara. Javier me dijo que no envían borradores por protección de datos…. Algo que me resulta increíble porque el año pasado tb tuve otra escritura y me enviaron el borrador, y sobre todo porque soy parte interesada que tras la firma se queda una copia y va a ver todos los datos. En todo caso le comenté que me tachara los datos que considerara que no puedo ver antes de la escritura, pero nunca me contesto. Precisamente el día de la firma este señor dice que falta mi poder original. Semana y media antes lo había enviado telematicamente mi notario. Tiraron adelante con la firma si consultar el sistema!! Por otro lado, en medio de la firma este señor decía que necesitaba la fecha de fallecimiento de mi abuela, escritura que disponía, y que si hubiera compartido el borrador yo le habría proporcionado. Hicieron ir a mi tía ( una mujer de 72 años) hasta su casa a buscar el testamento de mi abuela en medio de la firma de la escritura. En fin, un auténtico desastre, pésima gestión por no haberlo tenido todo preparado. Nada recomendable"
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos