Bar Restaurante Wok Costa Brava Carretera Accés Costa Brava, 128, 17300 Girona
Descripción
El Bar Restaurante Wok Costa Brava es un lugar único en Girona, ubicado en la Carretera Accés Costa Brava, 128. Nuestro establecimiento es conocido por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional que combina lo mejor de la cocina asiática con los sabores tradicionales de la región.
Nuestro amplio menú incluye una variedad de platos deliciosos, desde sushi fresco y sabrosos woks hasta especialidades locales y mariscos frescos. Nuestro concepto de buffet libre te permite disfrutar de una amplia selección de platos, asegurándote de encontrar algo que satisfaga tus antojos.
Además de nuestra deliciosa comida, ofrecemos un ambiente acogedor y un servicio amable para que te sientas como en casa. Ya sea que estés buscando un lugar para una comida rápida, una cena romántica o una celebración especial, el Bar Restaurante Wok Costa Brava es el lugar perfecto.
Visítanos y déjate sorprender por nuestra deliciosa comida, nuestro ambiente acogedor y nuestro excepcional servicio. ¡Esperamos poder atenderte pronto en nuestro establecimiento!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
12:30 - 16:30
Martes:
20:00 - 16:30
Miércoles:
20:30 - 16:30
Jueves:
20:30 - 16:30
Viernes:
20:30 - 16:30
Sábado:
20:00 - 16:30
Domingo:
20:00 - 00:00
Reseñas
"Buen sitio, escoges lo que quieres y te lo hacen en la plancha, lo único malo es que ponen muchísimo aceite en la plancha y más que a la plancha la comida acaba siendo frita. La cantidad de aceite que usan en la plancha es exagerada. El resto todo bien"
"A 2 minutos de mi casa y han tardado 1h. En traerme la comida fría el wuan tun quemado, he bajado a la puerta a recogerlo y se han olvidado el dietáfono y he tenido k pagar con un bizum en la calle.."
"Nosotros siempre que vamos salimos muy satisfechos."
"Típico wok chino grande de los de siempre, donde la calidad de la comida es la justa, la variedad es la justa y la atención es la justa. También justea la limpieza de los lavabos, como en todos estos sitios, y el espacio entre las mesas. Restaurante ruidoso, con mucha actividad y movimiento de gente y camareros, en su mayoría estresados, salvo una de las chicas, la que mejor habla español, que es super amable, simpática y atenta. La plancha está siempre masificada (salvo si vienes fuera de temporada) porque no deja de ser uno de los de la carretera principal, por donde pasa todo el mundo. Turistas nacionales e internacionales, y también la gente del pueblo. No es de extrañar que siempre esté lleno ya que el precio del menú es comedido. Eso si. Por el mismo precio hay otros sitios donde comerás mejor ya que aquí, como decía al principio, la calidad de la comida justea bastante. Sushi insípido, fiseos yakisoba insípidos, el arroz del sushi duro, la salsa de soja extremadamente salada y los postres, poco refrigerados. La fritanga sí que está decente, al final son productos congelados que ellos sólo fríen. Si eso tampoco, apaga y vámonos... En fin. Ya sabía donde me metía. Cuando llegas, la pinta ya te lo dice todo y, al fin y al cabo, ya comí aquí una vez hace años. He repetido por aquello del "mas vale malo conocido" ya que estaba por la zona."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos