Chino Amistad Calle de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca
Descripción
Bienvenido a Chino Amistad, una institución dedicada a la enseñanza del idioma chino mandarín en la hermosa ciudad de Cuenca, España. Nuestra escuela está ubicada en la C. de los Hermanos Becerril, 14, en el corazón de la ciudad, y estamos comprometidos a brindar a nuestros estudiantes la mejor educación en chino mandarín.
En Chino Amistad, ofrecemos una amplia gama de cursos de chino mandarín para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros experimentados profesores están dedicados a ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades sólidas en el idioma chino, utilizando métodos de enseñanza dinámicos y efectivos.
Además de nuestros cursos regulares, también ofrecemos clases particulares y programas de inmersión para aquellos que deseen intensificar su aprendizaje del chino mandarín. Nuestra institución se enorgullece de ofrecer un ambiente de aprendizaje acogedor y de apoyo, donde los estudiantes pueden sentirse cómodos y motivados para alcanzar sus metas lingüísticas.
En Chino Amistad, creemos en la importancia de la amistad y el intercambio cultural, y por eso organizamos eventos y actividades para que nuestros estudiantes puedan practicar su chino mandarín en un entorno divertido y enriquecedor.
Si estás interesado en aprender chino mandarín en Cuenca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos poder ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos y que te unas a nuestra comunidad en Chino Amistad!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 23:30
Martes:
Día libre
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
20:00 - 23:30
Domingo:
20:00 - 23:30
Reseñas
"Siempre pido comida a domicilio y la verdad que es el que mas me gusta de todos los restaurantes chinos de la ciudad pero lo mejor es la honestidad de sus gerentes hice un pedido a domicilio me dieron mal el cambio ya que era muy tarde y no me di cuenta, al día siguiente me llamaron del restaurante para decirme que me dieron de menos en el cambio y que me llamaban para devolvermelo de verdad que fue un detalle de honestidad muy bueno enhorabuena por vuestro servicio muchas gracias!!"
"La sopa de pollo y setas estaban para repetir una y otra vez, buenísimo calidad precio, muy recomendable para las noches de invierno con mucho frío, calentito y el camarero muy agradable y majo. Fui el sábado y ya estoy deseando volver"
"Dejamos lo que pedimos y nos fuimos rápidamente. La comida mala malísima mala en todos los aspectos, la limpieza en general más de lo mismo (tanto del local, como personal) y ademas pésima atención, porque entre otras muchas cosas, aquello era un desastre, parecía que estaban en el salón de su casa todos más el añadido de 3 niñ@s jugando por allí con total normalidad. La verdad que no entiendo, y me cabrea bastante pensar, en como un establecimiento así está abierto en los tiempos que vivimos. Lastima que fuese domingo pues daban ganas de llamar a sanidad y sentarlos allí a ver el panorama y a probar esa basura de comida, y por supuesto, hacerles también cargo de la cuenta a ellos, por permitir que un restaurante de estas características tenga las puertas abiertas. ¡Vergonzoso! Y no entro entro en más detalles porque tela..."
"Una estrella y porque no hay menos. Fuimos en plan “vamos a probar a ver qué tal”, con pocas esperanzas porque lo que son restaurantes chinos en Cuenca… pues para pegarles fuego. Y a este hay que pegarle fuego dos veces porque con una sola no arde de lo malo que es. Pedimos además platos un tanto diferentes a lo habitual: - el arroz kubak no saben hacerlo, aguado, soso, insulso, para quitarlo de la carta. - el pato estilo Pekín: el pato en mal estado y poco hecho, el pan para enrollar crudo, un despropósito total. - la pasta de arroz; se nota que no la hacen mucho, medio cruda también y escondida en trozos grandes de lo que parecía ser verdura. - el rollo de primavera, lo único que me comí y me estoy arrepintiendo porque aún no entiendo de dónde salían esos trozos grandes de carne picada, jamás vi algo igual, pero con la salsa agridulce sabia bien… a salsa agridulce. Y a todo esto los niños de los dueños por ahí corriendo, llorando, chillando y poniéndose en tu mesa a mirarte fijamente como si no les diesen de comer (que total para comer eso mejor que miren). Si tenéis un mínimo de gusto por la vida en general, pasar de largo."
"Buen restaurante. Buena comida y rapidez en el servicio y el personal muy pendiente de los clientes. Pedí sopa agripicante de primero, y pato a la naranja de segundo y la verdad, que estaban muy buenos y en cantidad abundante. Muy bien de precio, no son nada de caros pero, como todo, tiene su "defectillo" y es que las fundas de las sillas tienen manchas y necesitarían una limpieza o una renovación. Por lo demás, todo bastante bien."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos