Sartoria Panatieri Carrer de Provença, 330, L'Eixample, 08037 Barcelona
Descripción
Bienvenido a Sartoria Panatieri, el lugar ideal para disfrutar de la auténtica comida italiana en Barcelona. Ubicados en Carrer de Provença, 330, ofrecemos un amplio menú de platos tradicionales, desde deliciosas pastas y risottos hasta exquisitas pizzas y antipastos.
En Sartoria Panatieri nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica inigualable, combinando ingredientes frescos y de alta calidad con técnicas culinarias tradicionales. Nuestro equipo de chefs expertos se dedica a elaborar cada plato con pasión y precisión, para que cada bocado sea una explosión de sabores y aromas.
Además de servir comidas en nuestro acogedor restaurante, también ofrecemos servicios de entrega y comida para llevar, para que puedas disfrutar de nuestros platos en la comodidad de tu hogar. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente, para que puedas disfrutar de nuestros platos en cualquier momento del día.
Nuestro horario de comidas es de lunes a jueves de 13:00h a 15:30h, y los viernes a domingo de 13:00h a 16:00h. Para las cenas, abrimos todos los días de 20:00h a 23:00h, para que puedas disfrutar de una deliciosa cena italiana cuando más te apetezca.
En Sartoria Panatieri, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria excepcional, con un ambiente acogedor y un servicio impecable. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué somos uno de los puntos de interés gastronómico más populares de la ciudad!
Fotos
Contactos
Carrer de Provença, 330, 08037 L'Eixample, Barcelona, España
Horario de apertura
Lunes:
19:30 - 23:00
Martes:
19:30 - 23:00
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
19:30 - 23:00
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
19:30 - 23:30
Reseñas
"A ver, la comida no estaba mal, todo y que he probado pizzas mucho más buenas en Barcelona. Pero el servicio tardó muchísimo con las comandas. Nos trajeron los entrantes y para traernos luego las pizzas tardaron casi una hora. A una mesa del al lado les dio tiempo a llegar, pedir las pizzas, comérselas e irse en el rato que estuvimos esperando las nuestras. Cuando llegaron las pizzas no teníamos ni hambre. Comentamos con los camareros varias veces el problema y solo nos decían que si pedíamos entrantes la pizza tardaba más en salir… en fin… Además, pagamos casi 80€ en total por una burrata y dos pizzas, carísimo."
"Desde que entras en el local te atienden con la sonrisa y te sientes a gusto en un local decorado de forma minimalista e industrial. Me encanto el local y justamente su decoración, que además hace que todo se centre en el horno para las pizzas y su cocina abierta. El protagonista es el producto y las pizzas, y con razón... Desde el primer bocado a la pizza de quesos, se convirtió en mi favorita! La masa es espectacular, su cocción perfecta. Los quesos en cantidades equilibradas hacen que cada uno se note y el más fuerte, el cabrales, aporte el toque perfecto sin llevarse todo el protagonismo. Y además la pizza estaba a punto de sal! La parmigiana también buenísima, sin estar demasiado grasienta o salada, me encanto el tomate natural usado para elaborarla. La única decepción para nosotres fue el tiramisu. Estaba bueno pero no a la altura de los platos que cominos y no el mejor que haya probado. Gracias por estos platos riquísimos y vuestra atención y amabilidad durante todo el servicio! Con ganas de volver a probar más cosas!!"
"Pedimos mesa a las 15:30 y nos atendieron muy rápido. Pedimos dos platos, la burrata capuliato y trufa (con focaccia) y una pizza de mortadela con espinaca y ricota. La comida estaba muuuy buena y nos quedamos llenos, tanto que no pudimos con el postre. Pedimos dos aguas también. No dejen de admirar las fotos adjuntas. En total pagamos unos 47€. Solo hay dos aspectos negativos a mejorar según mi experiencia: El primero de ellos es que no hay jabón de manos en el baño y lavarse las manos antes de comer, sin jabón, después de venir en metro... Es regulero. Por otro lado, en el momento de pedir la cuenta, no nos dieron unos minutos de cortesía desde que dejan la cuenta hasta que cobran, vino el camarero con el datáfono directamente y nos cobró en tarjeta. No dejó la opción si quiera de dejar propina m en el típico platito donde suelen dejar la nota, algo cuanto más, curioso. Y tampoco preguntó si quería copia ni dejó la nota del cobro... Por lo demás todo genial, la comida la sirven rápido y está muy buena. Una experiencia para reperir."
"Las pizzas buenas, combinaciones de ingredientes que quizás uno no haría pero que una vez las pruebas están ricas. La carta no es muy extensa, si quieres entrantes para compartir no hay mucha variedad, igual que los postres que solo hay dos. No es un sitio de picoteo/tapeo. En mi caso no ha sido algo "extraordinario" pero si que recomiendo ir al menos una vez si te gustan las pizzas poco corrientes. La pizza con calabaza y boniato muy buena."
"La masa de las pizzas es de las mejores que he probado. Fuimos a cenar con reserva a las 19:30h. Empezamos a cenar a las 20:30, una hora más tarde de haber llegado, por eso las 3*. El lugar es sencillo, con diseño industrial con la cocina en el centro del local, nos gustó que las mesas están separadas y tienes intimidad. La calidad precio del producto es normativo. Es un lugar recomendado para ir a probar una vez."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cataluña
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos