NAILS FACTORY Calle Chile, 3, 45004 Toledo
Descripción
Nails Factory es tu destino para el cuidado de uñas en Toledo. Ubicados en C. Chile, 3, 45004 Toledo, España, nuestro salón de belleza te ofrece una amplia gama de servicios para que te sientas aún más especial.
En Nails Factory, no nos limitamos a la construcción de uñas. También ofrecemos tratamientos, manicuras y pedicuras para que puedas lucir impecable de pies a cabeza. Nuestro objetivo es que te sientas mimado y cuidado en todo momento.
En nuestro salón, lo primero eres tú. Cada cliente es único, y tratamos a cada persona con atención y cuidado personalizados. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se esfuerza por brindarte la mejor experiencia posible, utilizando productos de alta calidad y técnicas avanzadas.
Ven a visitarnos y disfruta de un momento de relax en un ambiente acogedor y tranquilo. En Nails Factory, nos comprometemos a proporcionarte un servicio excepcional que te dejará con ganas de volver una y otra vez. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:30 - 20:30
Martes:
09:30 - 20:30
Miércoles:
09:30 - 20:30
Jueves:
09:30 - 20:30
Viernes:
09:30 - 20:30
Sábado:
09:30 - 14:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Muy descontenta por el servicio prestado en Nails Factory en Luz del Tajo. Me hice las uñas un viernes para irme de vacaciones y ese mismo lunes se me levantó casi la totalidad de una de ellas. Llamé para comentarlo y me dijeron que volviera para reconstruirlo. Mi sorpresa hoy cuando me cobran un suplemento por el arreglo de dicha uña cuando está claro que si sé desprende dos días después de hacértelo es porque el tratamiento no estaba bien hecho."
"No volvería ni lo recomendaría. Reservé una pedicura completa y he salido con con todas las cutículas levantadas, sin quitar y dando un aspecto bastante feo, le he indicado en dos ocasiones que tenía cutículas y su respuesta ha sido "ya se irán yendo...". Durante el proceso, ellas están todo el rato susurrándose entre ellas, algo que no es cómodo como clienta que estás enfrente. Al terminar, te echan muchísima crema, yo le indiqué que tanta crema iba a ser incómodo para luego ponerme las sandalias e irme... su contestación fue "pero es que lo tengo que hacer". Me secó vagamente el exceso de crema y salí del sitio casi resbalándome, con ganas de llegar a casa a quitarme la sensación aceitosa de piernas y pies y con la sensación de haber tirado el dinero y el tiempo. Algo importante es que la persona que me atendió lo hizo sentada en el suelo mientras dejaba todo el material de trabajo encima de una basura sucia. Yo solo recomendaría este sitio a una persona siempre que sea inspector de sanidad."
"Volvería solo si no consigo cita en otro sitio para hacerme la manicura, me la hicieron super rápido, en cuestión de 10 minutos y el tiempo que dejaban de secado era corto para mi punto de vista, ayer lunes veo que se me ha levantado entero el esmalte de una de mis uñas que era semipermanente y me las hicieron el jueves a las 14:30, es decir, en 4 días se me ha levantado el esmalte por completo de una uña. Justo el mismo dedo que tengo una herida que me hicieron al pillarme con la pinza quitacutículas en el dedo, dolor con el que vi las estrellas y que me ha dolido durante 3 días. Tenían mucha prisa por terminar e irse a comer. No entiendo nada. Adjunto foto para que se pueda ver la herida ya curada y el esmalte levantado."
"¡Para no volver! Muy descontenta con el servicio que presta Nails Factory de Santa Teresa (Toledo). Pedí cita por la web y cuando fui al centro a la hora reservada, me dijeron las trabajadoras que si no me había llegado mail de confirmación, no tenía reservada cita y no me atendían. No hicieron ni la intención de atenderme, y eran tres trabajadoras para dos personas que estaban haciéndose la manicura. Era la primera vez que probaba el centro (pese a las malas opiniones que había escuchado) y sin duda he ratificado el por qué de esas opiniones. No vuelvo."
"Llevaba mucho tiempo yendo y nunca he tenido ningún problema. Dejé de ir porque me cambié de ciudad y ahora que estoy en Toledo he vuelto y me he llevado una gran decepción. Esta mañana he ido y una chica me ha hecho las uñas fatal. Lo peor de todo es cómo tratan al público, tanto la que me ha atendido a mi como las otras dos chicas que estaban trabajando. Se ponen a hablar de su vida personal entre ellas, dejando al cliente excluido de cualquier conversación. Además tienen unas formas horribles para dirigirse a los clientes. Contestan mal por teléfono y han sido bordes al dirigirse a otra clienta. Todo esto ha pasado en 30min. Espero que cambien las cosas porque ha sido vergonzoso."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos