La Melera - Casa Rural en la Sierra Norte de Guadalajara. Cerca de los Pueblos Negros y el Hayedo. Calle Mayor, 10, 19243 Gascueña de Bornova, Guadalajara
Descripción
Bienvenidos a La Melera, una encantadora casa rural ubicada en la hermosa Sierra Norte de Guadalajara, cerca de los pintorescos pueblos negros y el impresionante Hayedo de Tejera Negra. Nuestra casa rural se encuentra en la tranquila localidad de Gascueña de Bornova, en la dirección C. Mayor, 10, 19243, Guadalajara, España.
La Melera es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Nuestra casa rural cuenta con cómodas habitaciones, decoradas con un estilo rústico y acogedor, que garantizan una estancia placentera. Además, nuestras instalaciones incluyen un amplio salón con chimenea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.
En La Melera, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única, en la que podrán disfrutar de la belleza natural de la Sierra Norte de Guadalajara, realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña o simplemente admirar el paisaje. También nos encontramos cerca de los famosos pueblos negros, conocidos por sus casas de pizarra, y del Hayedo de Tejera Negra, un bosque de hayas que ofrece un espectáculo visual impresionante en otoño.
Además, en La Melera ofrecemos deliciosa comida casera, elaborada con productos locales y de temporada, que hará las delicias de los paladares más exigentes.
No lo pienses más y ven a disfrutar de una experiencia inolvidable en La Melera, tu casa rural en la Sierra Norte de Guadalajara. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Calle Mayor, 10, 19243 Gascueña de Bornova, Guadalajara, España
Reseñas
"Hemos estado este pasado fin de semana un grupo familiar de 11 personas, la Primada, alojados en la Melera de Abajo. Desde el inicio de la reserva, nada mas contactar con la anfitriona Lucia, ya recibes las buenas vibraciones que transmite. Atenta desde el minuto 1 hasta que hemos dejado el alojamiento, siempre con un trato muy cercano y personal. Fin de semana completo, perfecto en todo, empezando por el entorno, la naturaleza, la tranquilidad del pueblo y si después de todo eso, puedes disfrutar de una casa rehabilitada con ese encanto rustico, comodidad, limpieza y perfectamente equipada ya tienes todos los ingredientes para saber que vas a estar de lujo. Merecidas 5 estrellas, y porque no podemos poner mas. Recomendado al 100 %."
"Casa muy confortable y cuidada al detalle. Habitaciones muy grandes y con camas muy cómodas, todas ellas con su cuarto de baño. Ha sido el primer fin de semana de frío pero dentro de la casa no lo hemos notado, la calefacción funciona de maravilla y hemos podido encender la chimenea. Y la anfitriona un encanto. Repetiremos, pero la próxima a la de abajo."
"La casa muy acogedora y limpia, con habitaciones muy amplias a las que no les falta detalle y con su propio cuarto de baño cada una. La cocina igualmente, con todo el menaje que puedas necesitar. Lucía superamable nos recomendó rutas y sitios para comer. El pueblo un encanto, supertranquilo y los vecinos(poquitos) muy agradables y amables."
"Espectacular en todos los sentidos. El pueblo es una delicia para disfrutar la sierra de Guadalajara. Con un entorno único y múltiples opciones a tiro de piedra. La casa rehabilitada con mucho esmero, gran limpieza y todo lo necesario para pasar unos días confortables. Es una casa muy grande y bonita. Si además añadimos la amabilidad y disponibilidad de Lucía y su padre, podríamos hablar de una de las mejores opciones de alojamiento rural de la comarca."
""Días de ensueño en la Melera de Abajo" Cualquier elogio será pequeño para expresar la calidez de esta casa y su anfitriona. Lucía y su padre son de esas personas que te hacen sentir que las conoces desde hace tiempo. Nuestra experiencia fue inolvidable y entrañable. La casa es perfecta, calentita (¡muy calentita! Lo que se agradece enormemente), bonita, limpísima, cómoda, adecuada y un largo etecétera. Hicimos barbacoa, usamos la chimenea, y todo funcionó a la perfección. No dejes de contratar las cenas y los desayunos, porque son un espectáculo. Y si te gustan los jabones y champús artesanos y ecológicos, pues Lucía también los hace, ¡no dejes de encargar el tuyo! Recomendaremos siempre mil veces ese lugar tan especial. Gracias por hacer de nuestro reencuentro familiar (tras 2 años de pandemia) algo tan bello."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos