Casa Rural Casa Jardín Oriental Calle Venecia, 7, 45909 Calalberche, Toledo
Descripción
Bienvenido a Casa Rural Casa Jardín Oriental, un oasis de tranquilidad y belleza ubicado en Calalberche, Toledo. Nuestra casa rural se encuentra en la pintoresca C. Venecia, 7, y ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en un entorno natural y sereno.
Nuestra casa rural combina la arquitectura tradicional con comodidades modernas para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única y relajante. Con habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades necesarias, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una estancia confortable y acogedora.
Además, Casa Rural Casa Jardín Oriental cuenta con amplias zonas comunes, como un hermoso jardín con vistas impresionantes, una piscina al aire libre, una terraza y una zona de barbacoa. Nuestros huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno, o participar en actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos a caballo.
Nuestro equipo está comprometido a brindar un servicio excepcional y a garantizar que cada huésped se sienta como en casa. Ya sea que esté buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un retiro tranquilo, Casa Rural Casa Jardín Oriental es el lugar perfecto para desconectar y recargar energías.
¡Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestra casa rural en Calalberche, Toledo!
Fotos
Reseñas
"Una casa increíble!! Hemos pasado 3 noches, y ha sido genial. No hacía mucho calor, en alguna ocasión pusimos el ventilador pero las noches se duermen muy bien. Las camas muy cómodas, y la piscina una maravilla, y los jardines muy bien cuidados. El dueño no pudo venir, nos entrego las llaves otra persona, pero estuvo atento al teléfono en todo momento. Recomendable al 100%!! Volveremos."
"Apenas a una hora de Madrid está este pequeño paraíso escondido. Fuimos a la Casa Jardín Oriental para celebrar la despedida de solteros de dos amigos. La casa es una auténtica pasada. Nunca he visto nada igual, es absolutamente preciosa y tanto a los novios como al resto del grupo nos encantó. El jardin es una maravilla y recomiendo llevarse ropa acorde porque vas a querer hacerte fotos en cada rincón. Tiene para hacer barbacoa y el “laguito” es una piscina de verdad. Por dentro también está decorada en estilo oriental y personalmente lo que más me ha gustado es la distribución del espacio. Digamos que hay como dos departamentos independientes con su cocina y baño. En uno de ellos las camas son gigantes y pueden dormir varias personas. Después tienen apartada, una sala enorme con sillones y está insonorizada, por lo que es perfecta para poner música y hacer fiesta sin molestar ni a los vecinos, ni a la propia gente del grupo que cuando no le apetecía seguir, se iba a las otros departamentos a dormir. Esto me ha parecido muy clave porque en otras casas rurales no tienes ese lujo de tener tantos espacios y eso acaba perjudicando el descanso. Por último, la comunicación con Héctor ha sido muy buena, muy amable y disponible siempre para atender preguntas y nos dejó un check out muy flexible, con lo que nos dejó aprovechar la estancia al máximo y desde aquí se lo agradezco, porque no es lo mismo irte a las 12 con un grupo de gente grande con resaca que irte después de comer todos juntos sin prisas. En resumen: De diez. Lo voy a recomendar a más gente."
"Es un lugar de ensueño, espectacular y precioso. Gracias a la abundante vegetación tiene un microclima más fresco que fuera del recinto. La piscina es de agua salada y eso se agradece. Se respira paz y tranquilidad, sin duda lo recomiendo y me encantaría volver."
"Me organizaron una sorpresa allí. La casa la conocía por las escenas rodadas en ella de La Casa de Papel y tenía muchas ganas de disfrutarla. Os aseguro que lo hicimos. Cada rincón es especial y siempre puedes ir a disfrutar uno distinto. No le pongo el 5 porque las telarañas en varias estancias no me parecían apropiadas. El estanque/piscina lo hubiera aprovechado más si no fuera por las ranas que se metían por las noches. Por lo demás, genial!"
"Un palacio oriental a 50 km de Madrid. Extraordinario jardín con varios niveles, lleno de lugares encantadores, rincones preciosos y terrazas. Una vegetación exuberante y unas vistas preciosas y amplias con un aire limpio. La piscina es genial, como un lago natural. La casa como tal me recuerda mucho al Fuerte Rojo. Dentro posee una rica decoración y una generosa gama de colores. Amplísimas camas, espejos y unas agradables estancias. El lugar es idóneo para pasar unos días y meterse de lleno en la selva de Birmania, pero sin mosquitos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos