Hotel Cueva del Fraile 16001 Cuenca
Descripción
El Hotel Cueva del Fraile es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en Cuenca, España. Ubicado en las afueras de la ciudad, en pleno corazón de la ruta turística de la Hoz del Huécar y a los pies del Parque Natural de la Serranía, este hotel resort ofrece una experiencia única en un entorno natural impresionante.
El complejo hotelero, que ocupa 25.000 m2 de extensión, está compuesto en su mayoría por hermosos jardines y zonas verdes. El edificio, un renovado monasterio del siglo XVI, mantiene la arquitectura original y ofrece 77 habitaciones, todas diferentes y adaptadas a las necesidades de los huéspedes: desde escapadas románticas hasta estancias en familia o reuniones de amigos.
Además, el hotel es amigable con las mascotas, previa solicitud, confirmación del hotel y abono de estancia. Y para los amantes de la gastronomía, el Restaurante La Hoz ofrece las mejores recetas de la cocina castellano-manchega, a la altura de los paladares más exigentes.
El Hotel Cueva del Fraile también cuenta con completas instalaciones deportivas, que incluyen pistas de frontenis, pádel, pista multiusos (tenis y fútbol sala) y un espectacular campo de fútbol profesional de césped natural. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina para adultos y niños, columpios y billar.
Para estancias con entrada en los meses de marzo a septiembre de 2020, el hotel ofrece cancelación gratuita en cualquier momento. En caso de no presentarse, solo se cobrará la primera noche, pero si se avisa, no se cobrará nada.
En cuanto a la privacidad del usuario, la web utiliza cookies para ofrecer la mejor experiencia de navegación. Las cookies estrictamente necesarias son fundamentales para el correcto uso de la web, sin guardar información sensible en ellas. Además, la web utiliza Google Analytics para recoger información sobre el número de visitantes o las páginas más populares. ¡Visítenos y descubra todo lo que el Hotel Cueva del Fraile tiene para ofrecer!
Fotos
Reseñas
"Escribi para decir que íbamos con una mascota y me querían cobrar 20 euros.. cuando veo por otro lado q no les han cobrado nada. No lo entiendo.... Si la habitación para dos personas nos cobraban 50 euros como me pueden añadir 20 euros más x la mascota... Incompresible. Yo no digo q no cobren suplemento pero esto me parece un abuso. Evidentemente no me alojé."
"Para ser un hotel de 3 estrellas la verdad que esta muy bien. Fuimos con un perro(Labrador)y al saber el tamaño que tiene nos dieron una habitación más grande sin ningún coste. Habitaciones e instalaciones modernas y cuidadas. El personal un encanto. El restaurante en cambio me pareció realmente caro. Por lo demás todo estupendo, lo recomiendo 100%."
"1/5 justo ahora en Google Estamos hospedados en este hotel Es cierto que es bonito,pero tiene muchas cosas que mejorar. Hemos estado todo el día fuera y cuando hemos vuelto a las 9 de la noche la habitación no estaba hecha,cuando hemos preguntado en recepción nos han dicho que la llave que nos dieron es la única que tienen y que como nos la habíamos llevado que no la habían podido hacer ( de ello nadie nos comentó nada). En el desayuno les ha costado darnos leche de avena, la tortilla de patata aguada y no hay microondas para calentar."
"Nuestra experiencia en este Hotel ha sido muy buena. Todo el personal es muy atento y trabajador. Nos dieron todas las facilidades para algunos cambios que tuvimos que hacer. La piscina es un plus añadido puesto que te aporta el complemento perfecto a un viaje cultural y de naturaleza. El hotel debería regular el uso indebido de hamacas, me refiero a la ocupación y reserva de las mismas cuando la gente se va a comer El desayuno es correcto, aunque la bollería es mejorable. El año pasado había menús para las comidas y cenas, pero este año sólo había menú en el régimen de media pensión o pensión completa, el resto a la carta, con los precios un poco elevados"
"Bien pero no corresponde con calidad precio, al menos en temporada alta. El mantenimiento de todo, muy mejorable así como la limpieza que hacen"lo que ve suegra" y, a veces ni eso, que nosotros toda la mañana fuera y para la siesta no teníamos la habitación hecha y... eso que ya se ahorraron. Muchísimas avispas, a mi me picó una en el restaurante y al día siguiente vi cómo le picaba a otra persona en la piscina. El restaurante nocturno sí tiene mucho encanto y está todo rico. Aunque algunas camareras algo desagradables la verdad. Los niños tienen algunas actividades tan mejorables como el servicio de mantenimiento y eso que las chicas eran muy amables pero se podría habilitar una zona para no estar sentados en el suelo. La piscina rollo municipal y no llegábamos a coger hamacas y en el hotel nunca les quedaban toallas. Y ya ni hablamos del wifi, ni cobertura ni conexión, un retiro espiritual. Eso sí, he dormido muy bien, habitaciones silenciosas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos