Hotel Midama Calle Real, 1C, 16190 Chillarón de Cuenca, Cuenca
Descripción
Bienvenido a Hotel Midama, un moderno y minimalista hotel ubicado en la hermosa ciudad de Chillarón de Cuenca, en la región de Castilla-La Mancha, España. Nuestro hotel está estratégicamente ubicado cerca de la belleza histórica de Cuenca, la tierra de Don Quijote, lo que lo convierte en el lugar perfecto para explorar esta encantadora región.
En Hotel Midama, creemos que las mascotas son parte de la familia, por lo que admitimos mascotas, ya sean gatos, perros u otro tipo de mascota dócil. Queremos que disfrutes de tus vacaciones con tus amigos peludos.
Además, estamos orgullosos de estar en el camino a Santiago de Compostela, por lo que si estás haciendo el Camino de Santiago, no dudes en hacer una parada en nuestro hotel para descansar y recargar energías.
Nuestro paquete de alojamiento incluye una noche en una cómoda habitación doble o matrimonial, así como una visita guiada nocturna por el casco antiguo de Cuenca. Disfruta de un paseo por la historia que no te dejará indiferente, mientras descubres la belleza arquitectónica y cultural de esta encantadora ciudad.
En Hotel Midama, nos esforzamos por brindarte una experiencia única y memorable durante tu estancia. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Todo muy bien, no tengo ninguna pega del alojamiento. Pudimos canjear un smartbox que nos regalaron unos amigos y que es lo peor para reservar en un hotel.. era para la familia de 2 adultos y 2 niños + desayuno y tuvimos una habitación confortable con cama de 1,80 otra individual y una cuna. Para la cuna nos pusieron un amentie para el bebé y en el baño también habia amenities de gel/champú y monodosis, peines, limpia zapatos etc.. En la reserva nos incluyeron gratis una visita guiada para todos que fue muy buena, en duración y explicaciones. El desayuno normal y bien en cantidad como debe ser para el precio abonado por la estancia. No estás en un Hilton y hay que valorar todo! Tostadas, zumos, cafés, crispis.. todo bueno! Los niños son más ruidosos que un perro, al menos no te arañan las puertas, y no tuvimos queja de nadie.. tampoco escuchamos nada de ruidos. Atencion muy cercana, David y Ester fueron muy agradables y atentos. Tuvieron un detalle a la salida con los niños. Muy recomendable para sentirte como en casa.. espero volver pronto, con el doble de maletas q en la foto para quedamos más días jajjaa"
"Seré breve: el peor hotel en el que he estado. - habitaciones: las camas duras, rotas, suenan... moho en las paredes, huele a alcantarilla... -ruido: se oye absolutamente todo, las paredes son de papel, se oye el baño de otras habitaciones, las puertas suenan y para cerrar hay que dar un portazo... - petfriendly: ni de coña. Nos dicen el día que llegamos que querían cancelarnos la reserva porque ya no admiten perros. Pagamos 24 euros pero el perro no puede quedarse solo en la habitación, no puede hacer ruido (perdona??? El hotel más ruidoso del mundo tiene problemas con mi perro por este motivo...), tiene que ir atado y no molestar... - atención: el señor de la recepción pretendía que bajaramos a desayunar por turnos porque el perro no puede estar solo, vigilancia exhaustiva y agotadora... -desayuno: mal atendido. Un café, un zumo de brick y una tostada de hace tres días, no cojas una mermelada de más porque te vigilan y te la cobran... En resumen fuimos a descansar y liberar estrés y no me he sentido peor en ningún hotel en el que he estado."
"Hotel a 10 minutos de Cuenca. La opción perfecta si viajas con tu mascota, el mejor precio en cuanto a hospedaje. Personal atento dando opciones varias para la hora del desayuno. La habitación está muy limpia; sin duda recomendable!"
"Hotel pequeñito y acogedor muy cerca de Cuenca. Lo primero a destacar es que nos dejaron ir con nuestro perro. Las habitaciones equipadas con todo lo necesario. David, el chico de recepción fue muy atento con nosotros, nos orientó en todo lo que pedimos, nos dio un mapa de Cuenca y nos hizo una breve explicación de dónde aparcar, dónde comer, qué visitar... Además nos hizo una pequeña ruta para el último día de sitios interesantes para ver en la serranía. El desayuno con poca elección pero suficiente. Lo único que no nos gustó fueron las camas, ya que eran de muelles y bastante incómodas."
"Pequeño y modesto hotel situado a 12 minutos en coche de Cuenca. Las habitaciones constan de baño, útiles para la ducha, toalla, tele, escritorio... Sin grandes lujos pero suficiente. El personal muy cercano, amable y simpático, un ambiente muy familiar. El desayuno es en un comedor pequeño y consta de tostada, café y zumo, con disponibilidad de mermeladas, mantequilla, cereales y leches de diferentes tipos. Tienen unos sofás en la entrada con un pequeño toldo y por la noche se está genial."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos