Casa Rural El Rincon De Gredos Calle Chopos, s/n, 05100 Navaluenga, Ávila
Descripción
Bienvenido a Casa Rural El Rincón de Gredos, un encantador alojamiento situado en la pintoresca localidad de Navaluenga, en la provincia de Ávila, España. Nuestra casa rural se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de la impresionante belleza de la Sierra de Gredos.
Nuestro establecimiento ofrece a los huéspedes la oportunidad de desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y la serenidad que ofrece el campo. Con una decoración rústica y acogedora, nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.
En Casa Rural El Rincón de Gredos, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña, pesca o simplemente relajarse en nuestro jardín y disfrutar de las impresionantes vistas de la sierra. Además, nuestro establecimiento cuenta con instalaciones como una piscina al aire libre, barbacoa y zona de juegos para niños, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones en familia.
Además, nuestra casa rural es el punto de partida ideal para explorar los encantadores pueblos de la zona, así como para descubrir la rica gastronomía y la cultura local. Durante su estancia, nuestros huéspedes podrán disfrutar de la hospitalidad y el trato cercano que nos caracteriza, asegurando que su experiencia sea inolvidable.
No dude en reservar su estancia en Casa Rural El Rincón de Gredos y descubrir todo lo que este hermoso rincón de Ávila tiene para ofrecer. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Como etiqueta general, decir pésima calidad/precio. Me toco una habitación con dos camas, cocina pequeña y puerta al patio y me tuve que ir a dormir al sofá del salón por culpa del frio. Por lo demás, etiquetar lo siguiente: Algunos muebles muy muy deteriorado. la cocina muy pequeña y con baja calidad de utensilios. excesos de camas en las habitaciones donde algunos colchones eran de muy mala calidad. Hacer notar que en las fotografías parecía mucho mas interesante."
"Decepción nada más llegar,casa destartalada..los muebles del salón viejos,mal cuidados y rotos..se ve que ahí van los muebles desechados de otras viviendas...las habitaciones grandes inundadas de camas..en general se ve escaso mantenimiento de la casa...puerta de la entrada que no cierra, agua de la ducha que se sale,...etc..y ya remata la habitación del sótano con salida al exterior que tiene dos camas separadas de una cocina por un aparador.. Es la peor casa rural en la que he estado... Y por cierto..hemos dejado la casa en perfectas condiciones según indicaciones de la dueña."
"Lo primero decir que el entorno es una maravilla. La casa está bien en general pero no nos ha gustado encontrarnos algún plato sucio y la barbacoa llena de porquería. Nos hemos tenido que emplar a fondo para limpiarla y poder usarla. No dejan juegos de toallas completos. Las toallas de mano las tienes que compartir. Nosotros íbamos con 3 personas mayores y para ellas no ha sido muy cómoda por las escaleras. Sí nos ha gustado el salón amplio para comer todos juntos y las camas eran cómodas aunque en la parte de abajo hacía algo de frío."
"Primero decir que el entorno es muy bonito. Y ideal para pasar unos días en familia, o compartir con otra, o amigos. Y terminar dicie do que la casa e sta muy bien acondicionados. Y la atención de quien la gestiona es muy buena"
"La zona en la que está ubicada la casa es bonita y las piscinas naturales de Navaluenga están muy bien cuidadas. La urbanización en donde se encuentra la casa parece un poco descuidada. Las calles son de tierra y no existe iluminación nocturna de ningún tipo. Respecto a la casa, la sensación general es que, si bien es muy grande y espaciosa, existen muchos detalles de sensación de descuido o falta de interés. A título de ejemplo enumero algunos hechos que avalan esta opinión: - La cocina principal tiene poca iluminación. El frigorífico de la misma estaba descalzado y tuvimos que calzarlo correctamente. En una de las cafeteras no se había retirado el filtro del café y sus correspondiente posos. La otra cafetera no tenía tapa y dificultaba el filtrado del café. Los mangos de las sartenes estaban casi sueltos. - En alguno de los baños, los secadores no se pudieron conectar al enchufe porque las clavijas son más gruesas que el propio enchufe. - En la zona de la barbacoa y la mesa del jardín, la luz es muy escasa y no se ve bien. - El terreno está desnivelado y existen muchos escalones que no están protegidos por barandillas o algún tipo de apoyo, lo que nos ha supuesto algún que otro tropezón. - Lo peor, la encargada de la casa no se presentó durante todo el fin de semana. - Resulta extraño que estas deficiencias no se corrijan salvo que no exista un claro interés en solucionarlo, como lo demuestra el hecho de que no llegáramos a conocer en persona a la responsable de la vivienda. Algunas de las deficiencias comentadas, fácilmente se podrían solventar si existiera interés en ello. La sensación final es de decepción porque la relación calidad / precio no es buena."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos