Hotel Las Nieves 45191 Nambroca, Toledo, Toledo
Descripción
Bienvenido al Hotel Las Nieves, ubicado en la tranquila y encantadora localidad de Nambroca, en la provincia de Toledo, España. Nuestro hotel se encuentra en la Urbanización Las Nieves, en la calle Amapolas, número 2, ofreciendo a nuestros huéspedes un entorno apacible y relajante para disfrutar de su estancia.
El Hotel Las Nieves cuenta con habitaciones cómodas y acogedoras, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Nuestras instalaciones incluyen un restaurante que ofrece deliciosos platos de la gastronomía local e internacional, así como un bar para disfrutar de una amplia selección de bebidas.
Además, nuestro hotel dispone de espacios comunes como una piscina al aire libre, jardines cuidados y una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del clima cálido de la región. También ofrecemos servicios adicionales como conexión wifi gratuita, aparcamiento y recepción disponible las 24 horas para atender cualquier necesidad de nuestros visitantes.
Nambroca es un destino ideal para aquellos que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Además, su ubicación estratégica en la provincia de Toledo permite a nuestros huéspedes explorar la rica historia y cultura de la región, con la posibilidad de visitar lugares de interés como la ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En el Hotel Las Nieves, nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, ofreciendo un servicio atento y personalizado en un entorno encantador. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
01:00 - 00:00
Martes:
01:00 - 00:00
Miércoles:
01:00 - 00:00
Jueves:
01:00 - 00:00
Viernes:
01:00 - 00:00
Sábado:
01:00 - 00:00
Domingo:
01:00 - 00:00
Reseñas
"Si tenéis posibilidad de coger un hotel o pensión, no os dirijáis a este. El gerente del hotel es maleducado y soez y también bastante torpe añadiría, trata a los huéspedes con altanería y prepotencia. A la llegada del hotel y hacer el check-in ya tuvimos problemas de entendimiento. Después de disfrutar del dia, volvimos para arreglarnos y el buen hombre, gerente del hotel, nos siguió del coche a la puerta del hotel, observándonos con desdén. Más tarde a la salida nos dijo que había unas normas que cumplir y que si le íbamos a tener despierto para ver cuánta gente entraba a las habitaciones y más cosas que no voy a relatar…Volvimos a la noche y allí estaba gerente, cual perro guardián, esperándonos para contarnos cuantos íbamos. Cabe destacar también que los amenities del baño estaban sucios y ni ganas de ducharse con aquello, las toallas: de 4 de lavabo pudimos usar 1, la única que estaba limpia; y de ducha 4, también, 2 de ellas con manchas de a saber qué. Sino fuera porque íbamos toda la familia, en el primer desplante nos hubiéramos replanteado la instancia que conforme entramos se abonó."
"Reírse por no llorar. El hotel es lo que es, antiguo, pero las habitaciones están bien, los colchones son cómodos, baños antiguos pero dignos... Es un viaje a los años 70. Lo peor, con diferencia, la gerencia. Ya no solo por la falta de, llamémosle, desparpajo, sino por una necesidad extrema de vigilancia. Todas las veces que llegamos estaba en la esquina de la calle viendo quién entraba y salía y te seguía a la entrada del hotel en silencio. Y luego tenía la osadía de poner en duda el número de personas que iban a pernoctar, y de manera ofensiva. Hace falta una renovación urgente y la físicamente necesaria del hotel es la menos importante de todas..."
"En primer lugar decir que desde primera hora el Hombre que está en la entrada no tiene VERGÜENZA, pero además no es que no la tenga, es que no la ha conocido, Fuimos a Puy du Fou, y claro para ver el sueño de Toledo tuvimos que volver al hotel a por ropa de abrigo y nos acompañó mi cuñado y su pareja, (no más de 30min). Pues el dueño decía de muy malas maneras que eso no se podía hacer que no puede entrar nadie que no estuviera inscrito. Ojalá el hotel caiga por su propio peso, no lo recomiendo a nadie, el señor no quiere a nadie en el hotel, desde primera hora con mala cara y desagradecido. Se aprovecha de la ubicación."
"Le pongo una estrella porque no puedo ponerle 0. El hombre que estaba en recepción, que al parecer es el dueño, es un sinvergüenza de mucho cuidado, no ha conocido la educación y no sabes tratar con la gente. Parte de mi familia que vivía cerca, se acercó hasta el hotel para salir todos juntos a Puy de Fou. Ese hombre empezó a insultarnos diciendo que no podía entrar NADIE al hotel si no habíamos pagado por ello, y que la normas son las normas. Al volver por la noche, estaba esperándonos para ver si entrábamos los que nos quedábamos en el hotel o alguno más. Es un enfermo, una pena porque el hotel “no está mal”. Suerte tiene de que le pille cerca de Puy de Fou y de Toledo, pero prefiero dormir bajo un puente que volver a tener que tratar con ese hombre. Si no te gusta que la gente entre a tu casa no tengas un hotel SINVERGÜENZA!"
"Fatal!!!! Una estafa en toda regla, estuvimos hace unas semanas, en el buscador, pone que es uno de los mejores valorados, con desayuno gratuito, llegamos allí y nos dice que no, que es sólo alojamiento, hay una máquina de café y latas de refresco en la puerta, sacamos unos refrescos y ESTABAN CAFUCADOS DESDE SEPTIEMBRE DEL 2022!!! Alucinante!!! Las habitaciones están bien, son grandes y estaban limpias, lo único. El señor un desagradable de mucho cuidado, nos inventamos una excusa y nos piramos la primera noche, prefiero perder el dinero que estar amargada allí, yo recomiendo no ir a nadie."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla-La Mancha
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos