Zona de esparcimiento canino Reino de León Calle Antonio de Nebrija, 65, 24009 San Andrés del Rabanedo, León
Descripción
Bienvenidos a la Zona de esparcimiento canino Reino de León, un lugar diseñado especialmente para que los perros puedan disfrutar de un espacio seguro y divertido. Ubicada en la C. Antonio de Nebrija, 65, en San Andrés del Rabanedo, León, nuestra institución cuenta con amplias instalaciones donde los perros pueden correr, jugar y socializar con otros caninos.
En nuestra zona de esparcimiento canino, los perros pueden disfrutar de zonas verdes, juegos y obstáculos, así como de fuentes de agua para mantenerse hidratados. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno seguro y estimulante para que los perros puedan ejercitarse y divertirse al aire libre.
Además, en la Zona de esparcimiento canino Reino de León, nos preocupamos por el bienestar de los perros, por lo que contamos con personal capacitado que supervisa las actividades y se asegura de que todos los perros estén sanos y felices.
Si estás en busca de un lugar donde tu perro pueda socializar, ejercitarse y pasar un buen rato, ¡ven a visitarnos! En la Zona de esparcimiento canino Reino de León, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia para ti y tu mascota. ¡Te esperamos!
Contactos
Calle Antonio de Nebrija, 65, 24009 San Andrés del Rabanedo, León, España
Reseñas
"Mal cercado, sucio, césped seco y sin sombras ni fuente para perros. Maaaal"
"Ocio y diversión para perros y humanos, mientras tu perro juega con sus congéneres, podrás divertirte esquivando la diversa cantidad de excrementos sembrados por toda la superficie, o sumergirte en uno de los muchos agujeros, especialmente divertidos si ha llovido. No pierdas la oportunidad de adquirir el tétanos en las vallas del fondo, con numerosos clavos y chapas afiladas para tu regocijo y el de tu can."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos