Gastrobar La Cilla Plaza Mayor, 7, 47359 San Bernardo, Valladolid
Descripción
El Gastrobar La Cilla es una joya gastronómica ubicada en el corazón de San Bernardo, Valladolid, en la Plaza Mayor número 7. Nuestro gastrobar ofrece una experiencia culinaria única, fusionando la tradición de la cocina castellana con toques modernos y creativos.
Ubicado en un entorno privilegiado, en el Hotel de 5 estrellas situado en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, el Gastrobar La Cilla es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida o una copa de vino después de un día de turismo por la zona.
Nuestro menú está cuidadosamente elaborado con ingredientes frescos y de la más alta calidad, ofreciendo una variedad de platos que satisfarán incluso a los paladares más exigentes. Además, contamos con una amplia selección de vinos de la región, perfectos para maridar con nuestras exquisitas creaciones culinarias.
Con un ambiente acogedor y un servicio impecable, el Gastrobar La Cilla es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Visítanos en la dirección C/ Murallas, s/n, 47359, San Bernardo, Valladolid, y déjate sorprender por nuestros sabores únicos y nuestra hospitalidad incomparable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Reseñas
"Además de que las mesas exteriores son incomodas, al ser metálicas con agujeros y solo contar con mantelitos individuales, el olor a ganado en la zona exterior fue una constante durante toda nuestra estancia. Algo que se tiene que aguantar si o tambien porque no siempre te dejan comer en las mesas de dentro (aunque estén vacias). No entiendo como teniendo unos productos de extraordinaria calidad los trabajen tan mal que llegan a servir un plato de verduras a la plancha con unas carbonizadas y otras crudas (y ojo, unas verduras cultivadas en el mismo monasterio y de calidad exquisita) Tampoco entiendo que se cambien la configuración de los platos por "errores tipográficos" (literalmente se nos dice eso). O que la presa ibérica al punto esté prácticamente cruda. O que la fruta de los combinados sea congelada... tanto que incluso siga congelada al acabarse la copa. O que el pan esté duro.... Y estos son sólo algunos ejemplos. Por otro lado, el servicio tampoco está a la altura de lo que se espera para un establecimiento con 5 tenedores. Como ejemplo en la mesa de al lado tuvieron que explicar a un camarero como servir el espumoso correctamente, o que a unos clientes que estaban sentados bebiendo unas copas les levantaran para sentar a otros que llegaron más tarde pero querían cenar. Desgraciadamente, en un hotel 5 estrella que no cuenta con otras opciones de restauración a las que ir sin coger el coche, el que está sea la opción principal para comer o cenar es algo que desmerece mucho la experiencia del alojamiento."
"Muy buena experiencia, cantidades buenas y precio acorde a la calidad. Los camareros muy simpáticos y atentos."
"Se come muy bien. Los platos son abundantes y muy ricos, aunque no es barato. Las cantidades son generosas y el producto de buena calidad. Merece la pena probarlo."
"La comida es muy buena, pero el servicio dejó bastante que desear. Tuvimos que esperar más de media hora desde que pedimos la cena, era imposible después pedir más bebidas o postre porque nuestra mesa parecía no existir para los camareros y, al final, tras hora y media y habiendo consumido sólo un entrante y un principal compartido por este motivo, decidimos marcharnos (más otros 15 minutos para que nos trajeran la cuenta)"
"Muy buen sitio para cenar de picoteo, platos elaborados muy recomendables Os dejo una foto del Sreak Tartar"
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos