ASADOR MUSEO SIBONEY Calle Figones, 4, 05200 Arévalo, Ávila
Descripción
Bienvenidos al Asador Museo Siboney, un lugar único en la encantadora ciudad de Arévalo, Ávila. Nuestro restaurante se encuentra en la calle Figones, 4, cerca del centro histórico y de los principales puntos de interés de la ciudad.
En Asador Museo Siboney, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica inigualable. Nuestro menú se especializa en deliciosas carnes a la parrilla, cocinadas a la perfección para satisfacer los paladares más exigentes. Además, contamos con una amplia selección de vinos y otras bebidas para complementar su comida.
Pero no solo somos un restaurante, también somos un museo. Nuestro espacio está decorado con una extensa colección de arte y objetos antiguos que cuentan la historia de Arévalo y sus alrededores. Es un ambiente único que combina la pasión por la buena comida con el amor por la cultura y la historia.
Nuestro equipo está comprometido en brindar un servicio excepcional, asegurándonos de que cada visita sea memorable. Ya sea que esté buscando una comida familiar, una cena romántica o una celebración especial, Asador Museo Siboney es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única en Arévalo. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
08:00 - 20:00
Domingo:
08:00 - 20:00
Reseñas
"Llegamos dos personas sin reserva y nos atendieron enseguida sin ninguna pega ni mal gesto. Servicio excelente, profesional que conocen y respetan el oficio. Judías de El Barco deliciosas, hacía tiempo que no disfrutaba tanto un plato. Cochinillo asado bueno, como es habitual en la zona. Ambiente agradable, nada ruidoso."
"Acertada elección. No entraba dentro de nuestro presupuesto, pero pagamos gustosos la calidad y el servicio exquisito (“un día es un día”). Por sus alcachofas y espárragos blancos, por su cochinillo y su arroz con leche insuperable. Todo de sobresaliente. Armando de lujo en su atención. De volver… repetiría"
".,el mejor asador sin duda de arevalo y yo diria de muchos sitios buenos profesionales y la calidad unica postres soberbios el COCHINILLO FUERA DE SERIE (NO TOSTON) mollejas morcilla ensalada y mauro para beber la cuenta segun el jefe de cocina la paga armando que es un crak jajajajajajaja volveremos y lo recomendaremos somos los gallegos de ourense un abrazo"
"Un lugar de decoración ecléctica colonial en el que destacan los carteles impresos pidiéndole que no pague con tarjeta "por tus mayores". Absurdo si pagas de media 100 euros mejor con tarjeta que no en negro ¿verdad? Platos sazonados un pelin de más. Si te dejas, te dan una lección de cómo comer un chuletón y hasta se aventuran a adivinar tu expertise en la materia. Debimos pedir el tostón. Visitamos Ávila desde hace unos 10 años y tenemos casa. Hemos tomado unos pocos, empezando por fuera, por el centro, por donde nos viene en gana, de los que se deshacen en la boca, de más precio, de menos, en la barbacoa, en hoteles, restaurantes, tascas, bares de pueblo pero hasta ahora, no nos habían dado una lección de como masticar una vaca adulta y degustarla como si fuera ternera jovenzuela. Los camareros amables pese a que 3 de estuvieran de baja. Me faltó el agua con gas bien servida. Es cierto que hay un chihuahua muy educado sentado con la dueña pero es parte del lugar. Mi padre tuvo bar y siempre decía que había que ver el baño para saber como estaba la cocina. En respuesta a sus variadas respuestas: pago siempre dónde voy incluso cuando intentan hacerme comulgar con ruedas de molino o darme gato por liebre. Para responder a una reseña sobre una experiencia real no hace falta inventarse que querían irse sin pagar o que nos íbamos cayendo y que ya nos conocen por hacerlo. No acepta bien la crítica por lo que he visto en alguna otra reseña. Salvo que se refiera usted a que bajarse de un buen coche tenga riesgo. Miente usted más que habla y tiene muy poca clase. Dice mucho de usted. No solo no nos negamos a pagar sino que escuchamos educadamente lo que dijo apoyandose en la mesa con los codos y la cabeza para hablarnos. Solo dijimos que estaba un poco dura y aguantamos su falta de respeto a "pocos chuletones han comido" pidiéndole la cuenta que hubo que pedir que rectificaran porque nos cargaron media ensalada que no habían servido. Si así trata a los clientes que no conoce cómo tratará a sus empleados. No voy a retirar la reseña por mucho que invente y amenace. Sobre su preocupación por la autoría de las fotos, tranquilo son de mi propiedad. Por lo demás, no se preocupe soy abogado. Deje a sus clientes que pongan las reseñas que consideren y trabaje para que nadie pueda nunca ponerle una reseña poco positiva. Gracias. Es mejor camino que difamar a sus clientes."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos