Charra Burguer Calle Espoz y Mina, 20, 37002 Salamanca
Descripción
Bienvenido a Charra Burger, el lugar donde encontrarás la auténtica hamburguesa de Vacavieja madurada, elaborada en brasa de encina. Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, con productos de alta calidad y un ambiente acogedor.
Estamos ubicados en el corazón de Salamanca, en la C. Espoz y Mina, 20, 37002 Salamanca, España. Nuestro horario de atención es de martes a sábado, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, los domingos de 20:00 a 23:00 y los lunes cerrados por descanso.
Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos lleva a establecer una política de reservas, en la que dispondrás de tu mesa durante 1 hora y 15 minutos desde la hora de tu reserva. También ofrecemos dos turnos para comidas y cenas, para que puedas disfrutar de nuestra deliciosa hamburguesa en el horario que mejor te convenga.
En Charra Burger, utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Nuestro sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, lo que nos permite mejorar constantemente para brindarte un mejor servicio.
Esperamos brindarte una grata experiencia en Charra Burger, donde la auténtica hamburguesa de Vacavieja a la brasa de encina te espera para deleitar tu paladar. ¡Te esperamos!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
Día libre
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:00
Sábado:
20:00 - 23:00
Domingo:
20:00 - 23:00
Reseñas
"Muy mal. Tercera vez que venimos y nos encantan sus hamburguesas pero reservamos para cuatro personas y nos dice la chica que la mesa solo era de tres, que había olvidado poner una mesa de cuatro. Le decimos que todo el local estaba vacío y nos podía colocar en cualquiera de las de cuatro personas pero nos dijo que estaban reservadas (como la mía ¿no?). Si llegamos los primeros podíamos sentarnos en cualquiera de cuatro y no que nos tuviera que colocar en una de tres y en la puerta. Un frío que pela con la puerta de cristal al lado. MUY MAL. Vemos que llega gente 20 minutos después y los colocan en mesas para cuatro o cinco personas. Si nos piden que hagamos reservas vía internet y el día antes envían un mensaje para confirmar la mesa no entiendo que al día siguiente no tengan nuestra mesa preparada. Entre el frío de la puerta y la mala gestión no me quedan ganas para comentar la comida. Lean otras opiniones sobre la comida que son muy buenas pero hoy… de pena. FATAL."
"Las costillas son brutales y los postres que probé también me gustaron mucho, pero las hamburguesas que es por lo que fui no me acaban de convencer. La carne es muy muy buena pero el resto de ingredientes no acompañan perfectamente y me dejaron indiferente. El trato fue bastante bueno y el precio correcto para lo que pedimos, 20€ por persona compartiendo el entrante y los postres entre tres"
"Las hamburguesas todas muy ricas, la carne ESPECTACULAR y el pan Brioche genial. Punto a favor para la cocina por dejar los puntos de la carne al gusto de todos. Quizás, como propuesta de mejora, las hamburguesas (la carne), en general, estaban poco calientes. De los entrantes, no puedo hablar, ya que no pedimos. Los postres muy ricos, sobre todo la tarta de queso; el berrete de limón era un poco denso, (llenaba mucho para después de la hamburguesa) pero estaba rico igualmente. La atención de Félix fue muy buena y agradable. No le doy 5 estrellas porque pasamos un poco de frío, la puerta es automática y quizás demasiado grande (doble puerta), cada vez que salía y entraba gente, venía mucho aire."
"Empecemos por decir que yo me confundí al reservar 7 días después y me presenté con mi grupo y sin tener mesa, por despistada!! Ante este problema el chico que nos atendió y vio nuestro problema apuntó mi número y me dijo que iba a intentar poder darnos de cenar en cuanto una mesa se quedara libre. Mientras tanto fuimos a un bar de al lado a tomar algo y a los 20 minutos nos llamó. Súper implicado y amable. Nos salvó completamente. En cuanto a la cena, éramos 5 personas, elegimos dos entrantes, una hamburguesa cada uno y por último, postre cada uno también. Nos trajeron los platos en tiempo y trato ideal. Cuando estábamos en duda entre una hamburguesa u otra o un postre u otro nos recomendaron muy amablemente. La verdad que muy bien, sorprendidos al ver las reseñas negativas, ya que en nuestro caso salimos muy agradecidos y contentos."
"Me esperaba mucho más de éste restaurante, tiene luces y sombras. Los nachos estaban muy ricos la verdad, las hamburguesas la carne he de decir que estaba también rica, pero los q pedimos hamburguesas de pan mollete estaba muy seco se hacía bola y costaba comerlo. Después sabíamos la política del restaurante que tienes 1 hora y 15 minutos para cenar más 15 minutos de cortesía, pero antes de pedir los postres llegaron las prisas que nos teníamos que ir por parte de un camarero de malas formas, cuando desde que llegamos hasta que nos atendieron sirvieron y nos volvieron a atender para los postres perdimos 30 minutos de espera en total en la cena, por lo que tuvimos que tomar los postres a la carrera. En resumen para mí no es la mejor hamburguesa de Salamanca y me parece algo caro para lo que ofrecen y el remate son las malas formas del camarero para que nos fueramos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos