Bodeguita Los Tejerizos Plaza Abajo, 7, 37660 Miranda del Castañar, Salamanca
Descripción
Bienvenidos a la Bodeguita Los Tejerizos, un encantador y acogedor rincón ubicado en la pintoresca localidad de Miranda del Castañar, en la provincia de Salamanca, España. Nuestro establecimiento se encuentra en la Plaza Abajo, número 7, en el corazón de esta hermosa localidad.
En la Bodeguita Los Tejerizos, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, en un ambiente cálido y familiar. Nuestra carta está compuesta por una selección de deliciosas tapas y raciones, elaboradas con los mejores productos de la región. Además, contamos con una amplia variedad de vinos y licores, perfectos para maridar con nuestras exquisitas propuestas culinarias.
Nuestro local, decorado con un estilo rústico y tradicional, es el lugar ideal para disfrutar de una agradable velada en compañía de amigos o familiares. Además, en los meses de buen tiempo, disponemos de una terraza al aire libre, desde donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas del entorno natural que nos rodea.
No dude en visitarnos y descubrir por qué la Bodeguita Los Tejerizos es el lugar de referencia para disfrutar de la buena gastronomía y el ambiente acogedor en Miranda del Castañar. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Plaza Abajo, 7, 37660 Miranda del Castañar, Salamanca, España
Reseñas
"Espectacular!! Hoy hemos comido allí y hemos salido más que contentos. Unas patatas meneas de categoría, un entrecot delicioso, y que parecía mantequilla, con patatas fritas caseras, unos embutidos fantásticos y las natillas brutales. Todo casero y delicioso. Tienen también una miel artesanal fantástica. Mil gracias por todo"
"Hemos estado comiendo y hemos pedido unas patatas fritas con huevos y chorizo, que la pena es, no haber hecho una foto para que se viera que no es mentira lo que decimos. Los huevos fritos estaban ricos, el chorizo eran 4 rodajas finitas y las patatas eran caseras pero eran 5 trocitos que venían a ser 2 rodajas y media, porque no estaban cortadas con forma de patatas fritas. Se lo hemos dicho a la chica que nos ha atendido, que era la hija porque nos ha dicho que se lo decía a su padre, que nos ha dicho que eran patatas con huevos y chorizo y las patatas no "estaban" y que lo sentía. Cómo nos quedábamos con hambre, hemos pedido aguja de ternera y la verdad que el filete era grande, y para nuestra sorpresa traían más patatas, pocas más, pero sí más que los huevos. Pero, nada más ponerlo en la mesa olía a ternera ya pasada, no fresca, la hemos probado y la hemos tenido que dejar y nos hemos vuelto a quejar con lo que la chica nos ha pedido perdón nuevamente y que nos podía invitar al postre, sinceramente, ya no queríamos más. Por los 2 huevos, las 4 rodajas de chorizo y los 5 trozos de patatas, nos han cobrado 9 euros. Lo siento por la camarera que es la que ha dado la cara, pero le hemos expresado nuestra queja, que nos parece vergonzoso lo de la carne y el precio de los huevos, porque patatas "no había". Siento mucho la mala experiencia porque el sitio era bonito."
"La comida está bien, en cantidad y en calidad y el precio es razonable. La decoracion es correcta, rural, acorde con el lugar. Pero lo mejor de la comida ha sido, sin duda, el servicio. Una camarera de unos veintipocos años, con gafitas redondas doradas y el pelo recogido en un moño, una chica encantadora, servicial, educadisima, amable, sonriente....de verdad que da gusto cuando te atienden de esa manera. Un 10 para esa chica, de verdad. Lo que sí deberían corregir es poner un datáfono para que se pueda pagar con tarjeta, porque hoy en día casi todo el mundo espera poder pagar con tarjeta."
"Sitio muy bonito y con productos de la tierra. El dueño tiene mucha labia y te puede llevar a equivocación. Comimos el menú del día, probamos el vino que hacían ellos mismos y no estaba nada mal, algo caro para ser un vino de la casa, el queso con aceite, los tomates con boquerones y los zorongollos muy buenos. Los segundos platos nada que ver, carnes secas y patatas congeladas. Algunos comensales habían terminado y a otros no les habían traído los primeros platos todavía. Fue un autentico desastre ya que tardamos casi tres horas en comer, diría que la cocina no da a basto y eso que sólo había cuatro meses. Después de tanta tardanza tampoco tuvieron ningún detalle. Se deberían de limitar a servir sus productos que son muy buenos, no están preparados para dar de comer."
"Un sitio pequeñito donde hemos comido 4 adultos y 4 niños de maravilla. Bien atendido y con buenos precios. El zorongollo espectacular. La carrillera muy tierna y muy rica."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos