Doña Palmira Barrio Campillo, 13, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia
Descripción
Bienvenido a Doña Palmira, una institución dedicada a brindar atención integral a personas mayores en el hermoso entorno de Salinas de Pisuerga, Palencia. Nuestra residencia se encuentra ubicada en el Barrio Campillo, 13, ofreciendo un ambiente tranquilo y apacible para que nuestros residentes se sientan como en casa.
En Doña Palmira nos esforzamos por proporcionar un cuidado personalizado y de alta calidad a todos nuestros residentes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se dedican a atender las necesidades físicas, emocionales y sociales de nuestros mayores, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.
Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de nuestros residentes. Disponemos de amplias habitaciones individuales y compartidas, zonas comunes acogedoras, jardines exteriores, y una amplia variedad de servicios y actividades recreativas para promover la integración social y el entretenimiento.
En Doña Palmira nos esforzamos por crear un ambiente cálido y familiar, donde cada residente se sienta querido y valorado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de convivencia en el que se fomenta la autonomía y la participación activa de nuestros mayores en su propio cuidado.
Si está buscando un lugar seguro y acogedor para su ser querido, no dude en visitarnos en Barrio Campillo, 13, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, España. Estaremos encantados de mostrarle nuestras instalaciones y hablar sobre cómo podemos satisfacer las necesidades de su ser querido en Doña Palmira. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!
Fotos
Contactos
Barrio Campillo, 13, 34830 Salinas de Pisuerga, Palencia, España
Reseñas
"Casa rural familiar y muy agradable y con encanto. Perfecta para pasar unos días en la montaña palentina. Personal muy amable y colaborador. La casa en si está demasiado recargada de objetos, (para gustos los colores!) Pero no le quita encanto. Habitaciones grandes, una mesa de trabajo me hubiera gustado pero hay alternativas en la terraza o el salón. Desayuno muy casero y con deseos de agradar. Las tortillas una maravilla. Espero volver."
"Una estancia increíble, hotel con mucho encanto, muy tranquilo e ideal para desconectar. Los desayunos son fantásticos, todo preparado y servido por sus dueños que son una pareja encantadora. Seguro que volveremos! Además nos prestaron bicis para pasear por los alrededores."
"Elegimos este alojamiento de camino, en una escapada improvisada, y qué gran acierto :D El precio es perfecto e incluye un fabuloso desayuno casero, la ubicación es muy buena, tanto para moverte por los alrededores como para para disfrutar de un pueblo tranquilo. Las habitaciones son cómodas y todas las estancias están decoradas con mimo y encanto. Te sientes a gusto nada más cruzar la puerta. Pero lo mejor de lo mejor, es la pareja que lo lleva, Silvia y Miguel Ángel. Nos han acogido con mucho cariño, nos han aconsejado, ¡hasta me le llevado una receta para desayunar en casa! Hemos disfrutado mucho de Doña Palmira. Repetiremos seguro ;)"
"Hemos viajado dos parejas y disfrutado de esta casa y de la muy agradable atención de la propietaria durante cinco días, cuatro noches en el puente de Mayo. Todo genial, la casa montada con mucho gusto, las habitaciones muy cómodas y baños amplios. Los desayunos muy muy ricos y variados tanto dulce como salado. Pero además de la casa, quiero valorar la amabilidad y los grandes consejos de Silvia, visitas a iglesias románicas que no llevábamos en nuestro recorrido inicial (que ya eran una cuantas) y sobre todo, los consejos sobre restaurantes donde comer cada día en función de nuestro recorrido. Que bien hemos comido gracias a sus indicaciones. Unos días maravillosos en los que hemos mezclado cultura, gastronomía y unos maravillosos paseos por los alrededores de este tranquilo pueblo de la montaña palentina."
"Vinimos para dos noches y nos hemos quedado 3, es un hotel/casa para quedarse, si podeis no dudéis en pasar al menos una noche, los anfitriones Silvia y su pareja te hacen sentir en familia, la habitación y las diferentes estancias son muy acogedoras. Y con una decoración muy personal. Como no mencionar el desayuno con los diferentes dulces que Silvia te prepara en el momento. Gracias ha sido un placer conoceros. Un lugar especial para hacer un recorrido para conocer el Románico del Norte de Palencia"
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos