Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili, S.L. Avenida del Alcalde Miguel Castaño, 53, 24005 León
Descripción
Bienvenido al Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili, S.L. Ubicado en la Av. del Alcalde Miguel Castaño, 53, 24005 León, España, nuestro restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de auténtica comida china en un ambiente acogedor y familiar.
En Oriental Xuanyi y Lili, S.L. nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria única, con platos tradicionales chinos preparados con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Nuestro extenso menú incluye una amplia variedad de platos, desde clásicos como el pato a la naranja y el arroz frito, hasta opciones vegetarianas y platos especiales de la casa.
Nuestro personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudarte a elegir entre nuestras deliciosas opciones, y estamos comprometidos a brindarte un servicio excepcional en todo momento. Ya sea que estés buscando un lugar para una cena íntima, una comida de negocios o una celebración especial, nuestro restaurante es el destino ideal.
Además, en Oriental Xuanyi y Lili, S.L. también ofrecemos servicio de comida para llevar, para que puedas disfrutar de nuestros deliciosos platos en la comodidad de tu hogar. No dudes en visitarnos o ponerte en contacto con nosotros para realizar tu pedido.
¡Esperamos poder recibirte pronto en Restaurante chino Oriental Xuanyi y Lili, S.L. para que disfrutes de la mejor comida china en León!
Fotos
Contactos
Avenida del Alcalde Miguel Castaño, 53, 24005 León, España
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 16:30
Martes:
20:00 - 16:30
Miércoles:
20:00 - 16:30
Jueves:
20:00 - 16:30
Viernes:
20:00 - 16:30
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 00:00
Reseñas
"Fuimos a recoger la cena y para empezar la dependienta morena la preguntamos sobre un plato, nos contestando mal y desagradable . La arroz mil delicias lo único que sabe es a cebolla ya que es el único ingrediente a parte del arroz que lleva. Las gambas agridulces que decir , cuatro contadas y el resto todo es cebolla, zanahoria y pimiento a parte de que no están casi cocinadas . El pollo al limón por decir que es limón, por qué ya ni salsa casi lleva y el pan chino pufffff super aceitoso ya que según aprietas sale el aceite . Ya no es lo que era , es una pena."
"Llevo llendo y pidiendo a este sitio casi toda mi vida sin exagerar, hacia quizás más de dos años que no consumir sus productos, la última vez fui en persona y salvo que el precio avía subido y el local avía cambiado la decoración no avía mucho cambio. Lastimosamente esta semana pedí a domicilio, lo que antes tardaban unos 20/30 min está vez fue 1h, cuando el restaurante está a escasos 10min de mi casa en vehículo. La comida estaba casi fría, y creo que las raciones han disminuido, el rebozado del pollo se avía quedado totalmente blando y se desprendía a parte de que ponerle una rodaja de limón al un filete rebozado y cortado en tiras no me parece que pueda considerarse pollo al limon. La sopa wan tun era más bien caldo con la pasta totalmente vecina, la ternera picante es más bien verduras con salsa de ternera picante (literalmente ni un cuarto del contenido era ternera), el arroz kubak que era de mis favoritos totalmente desaborido y soso e inchado porque se ve que también llevava mucho tiempo cocinado y avía absorbido lo que normalmente tiene de salsa, los fideos más de lo mismo aunque no se notaba tanto el cambio de sabor como en los otros platos y el cerdo agridulce llevava tanto en el táper que la salsa estaba totalmente coagulada y el rebozado también estropeado. El pan que por la carta de internet valía 0,50 se nos cobro a 1,70 cada uno. Los precios de todo han subido de una manera exagerada y no se avisa en ningún sitio y esta vez no nos mandaron el menú impreso para al menos tenerlo actualizado."
"Impresentables. No tenéis otro nombre. Agresivos cuando se os reclama. Y encima os atrevéis a echarle la culpa a que el pedido se haga a través de Glovo, cuando esta muy claro que vosotros sois los que servís una comida vergonzosa, en raciones ridículas cuando os place y con los ingredientes que os da la gana según el Día. Todo esto sin mencionar lo maleducados y poco profesionales que sois. Alucinando estoy todavía con que vosotros mismos me hayáis admitido hoy mismo por teléfono que vuestra comida sale de una “cocina fuera del restaurante (fantasma) ”, cosa que va en contra de la política de restauración si no se advierte al usuario. Aquí les dejo a quien le interese unas fotos de cómo llegó mi pedido; y revisad vuestras reseñas recientes, porque describen a la perfección vuestro servicio. Ni siquiera he tenido que filtraras por las peores, porque el 99 por ciento de vuestras reseñas más recientes tienen una estrella, y los usuarios indican que os pondrían estrellas en negativo si pudieran. Cosa que yo también haría. No tenéis derecho a hacer que la gente os pague el envío y los productos y enviar esa basura, y esas cantidades ridículas. Y vuestra manera de proceder con las quejas de los clientes es lamentable. Por locales como los vuestros la hostelería se resiente cada día más. No os insultaré, pero sinvergüenzas sería la palabra."
"Pedimos comida a domicilio y los rollitos estaban blandurrios y a medio hacer la masa. Los tallarines con gambas tenían las gambas pasadas y sabía demasiado a pescado. Las zanahorias estaban pasadas y el arroz de la casa estaba algo requemado"
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos