Hotel Presa Avenida de Valcayo, 12, 24900 Riaño, León
Descripción
El Hotel Presa se encuentra en el corazón de Riaño, un enclave turístico en plenos Picos de Europa, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alojamiento única en la zona. Situado en la Av. de Valcayo, 12, 24900 Riaño, León, España, el Hotel Presa y los apartamentos Pico Llerenes se encuentran en edificios cercanos entre sí, disfrutando de unas vistas excepcionales de la región montañosa.
El hotel cuenta con 33 habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con todos los detalles para garantizar el máximo confort de sus huéspedes. Además, ofrece un comedor con capacidad para más de 200 comensales, una acogedora cafetería, un amplio salón de descanso y salas de reuniones para eventos y conferencias. Por su parte, los 14 apartamentos, ubicados a escasos metros del hotel, cuentan con 2 habitaciones, baño, salón y cocina totalmente amueblados y equipados.
Tanto para quienes buscan un refugio de montaña para relajarse y desconectar como para aquellos que desean disfrutar de actividades al aire libre, el Hotel Presa y los apartamentos Pico Llerenes ofrecen una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo de su estancia en Riaño. Con un entorno natural impresionante y una atención personalizada, el Hotel Presa es la elección perfecta para una escapada inolvidable en la provincia de León, en España. ¡Le esperamos para disfrutar juntos de la belleza de los Picos de Europa!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 23:00
Reseñas
"La reseña es para el restaurante, por lo q entramos a cenar no lo había, además nos lo dijeron muy tajante y mal, así que al final cedimos y las hamburguesas a 16 euros, la carne no estaba bien, no era hamburguesa, era como cocida y no compacta. El camarero de barra y el de mesa bien, cordiales, pero la cocinera....ufff sin comentarios. No volveré ni al café."
"Comida de 3 parejas en restaurante. Llamamos para reservar y ok, raro que hubiera sitio estando el resto a tope.. Atención por parte del camarero algo mala. Queríamos lo que hay en el cartel antes de entrar al restaurante, pero resulta que eso está sin cambiar de hace meses y que no hay de eso...(cartel que no debería ponerse en la puerta como cebo.. para luego decir que no hay de NADA) Precisamente el precio que tienen por plato NO ES NADA ECONÓMICO... pedimos para compartir.. - Croquetas que nos sacaron a los dos minutos literalmente de pedirlas... Algo raro... no eran de lo que pedimos.. luego nos dimos cuenta que nos sacaron un bol de croquetas de la boda que tenían después... - Ensalada que sin acabarla ya nos la retiran .. - tiras de pollo rebozadas.. congeladas. Sin acabar el primero ya nos traen el segundo a algunos... De segundo: Cachopo para dos.. de jamón y queso pero que salía una salsa Naranja... Que no se supo que era.... Chuletón para dos que en carta marca 58€ .. pero que NO indica que sea por Kilo y nos dicen después que puede variar el precio... Pulpo con patatas...( Frías frías.. sin un chorro de aceite..) Entre medias pedimos agua pan... Y no llegaba... De postre vimos a la mesa de al lado un coulant de chocolate bien presentado en plato y Con buena pinta... Llegan nuestros postres y eso ni nos lo ofrecen.. pregunta a cocina y dice que si hay.. pedimos... Y nos trae una Magdalena seca de chocolate en un plato ridículo... Se lo dijimos y lo único que hicieron fue tacharlo de la cuenta... Mal servicio Atención del chico en plan pasota No nos ha gustado nada La cuenta ha sido de 204€ y no comimos bien .."
"Esta reseña es sobre el restaurante. Nos estropeó la comida uno de los camareros que se comportó con excesiva confianza hacia nosotros. Nos exigía que recogiéramos los platos y se propasó en el trato. Se negó a cambiar unos cubiertos que íbamos a seguir usando y sobre los que había puesto restos de comida. Nos hizo dudar sobre el cuidado de la HIGIENE por parte del establecimiento. Cuando le pedimos un mínimo respeto, se comportó con soberbia escudándose en que era muy bromista."
"El hotel no lo conozco pero el restaurante no lo recomiendo para nada. El entrante estaba bueno pero llevaba un caramelizado quemado. Los segundos a cada cual peor, la hamburguesa de buey espero que no fuera de carne de buey porque menudo desperdicio, era un filete ruso con la carne cocida. Y la chuleta la mitad no se pudo comer porque era o hueso o grasa, muy mala pieza, pero encima seca, le salvaba la salsa. La atención tampoco me gustó, pedí que nos pusiera los segundos en dos veces para que no se enfriaran porque se iban a compartir y me dijo que no. Pero luego se acercó y me preguntó si quería que me lo calentara al ver cómo estaba ya la salsa... Además después de todo, tuvimos que esperar 25 minutos para que nos trajeran la cuenta, que nunca llegó y tuvimos que ir a la barra a decir nosotros que habíamos tomado. Una vergüenza la verdad, no lo recomiendo para nada."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos