Restaurante Dong Cheng Avenida de Lope de Vega, 35, 47400 Medina del Campo, Valladolid
Descripción
Bienvenido al Restaurante Dong Cheng, un oasis de la auténtica cocina china en el corazón de Medina del Campo, Valladolid. Nuestro restaurante está ubicado en la Av. de Lope de Vega, 35, y es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
En Restaurante Dong Cheng, nos enorgullecemos de ofrecer platos tradicionales chinos preparados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro experimentado equipo de chefs utiliza técnicas culinarias auténticas para crear deliciosos platos que satisfacen todos los paladares.
Nuestro acogedor y elegante comedor es el escenario perfecto para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial. Además, también ofrecemos servicio de entrega a domicilio y para llevar, para que puedas disfrutar de nuestros deliciosos platos en la comodidad de tu hogar.
Ya sea que estés buscando saborear clásicos como el pato laqueado, el arroz frito o los rollitos de primavera, o desees probar platos más creativos y contemporáneos, en Restaurante Dong Cheng tenemos algo para todos los gustos.
¡Ven a visitarnos y déjate llevar en un viaje culinario a través de la rica y variada gastronomía china! Te aseguramos que vivirás una experiencia inolvidable llena de sabores, aromas y hospitalidad. ¡Te esperamos en Restaurante Dong Cheng!
Fotos
Reseñas
"No he visto nunca tanta suciedad y deterioro en un restaurante, por no hablar de los pies negros de los dos camareros. Lo sé porque me atendieron medio en pijama con chanclas de piscina. Es el restaurante del horror. No quiero pensar cómo debe de estar la cocina... Para no volver."
"Un sitio mas en medina que ha quedado anticuado, manteles viejos, servilletas que da hasta cosa limpiarte con ellas de lo desgastadas que están, instalaciones muy antiguas, atención y servicio muy LENTO media hora para pedir y media para pagar con 3 mesas a mayores de la nuestra, en cuanto a la comida… si buscas una experiencia gastronómica este no es tu sitio, platos entre 3-6€ que en algunas ocasiones no te salen las cuentas al precio que esta el producto hoy en día, platos con pato a 7€… o no es pato o alto falla…. yo pedi unos tallarines sencillos y un rollito de primavera… pues acorde al precio, pero preferiría menos cantidad y mas calidad!"
"Yo creo que las instalaciones como mobiliario del restaurante están más que amortizadas… una reforma o renovación no estaría nada mal. Da mucha sensación de viejo, sucio y poco mantenimiento, los manteles con 1500 manchas de los millones de años que llevan sin cambiarse y al saber si se lavan. Los cubiertos y vajilla muy deteriorados, los cuchillos no cortan y los vasos con grietas. Que mínimo que cambiar los cubiertos… El trato pues te lo tomas como que no te entienden o no se enteran, es para tener paciencia tanto si pides para llevar como para comer en el restaurante. La comida, e estado en algún otro restaurante de comida china y debo decir que aquí son bastantes generosos con la cantidad."
"Las instalaciones... deberían de cuidarlas más. La estética del restaurante por fuera quiere dar ese toque oriental pero según como lo ves solamente parece un chino con mucho paso del tiempo y que cada vez que estas en la entrada se te quitan las ganas de entrar. Si ya de por sí está como explica por fuera, una vez que entras es 1000 veces peor. Tanta pared blanca aturbia a los ojos y los cuadros... igual. Intenta dar ese toque como en el exterior del local pero lo único que aporta es vejez al local. Depende que platos... no es de la mejor ni de la peor calidad pero dejan mucho que desear... Hacia los turistas... Este sitio no es nada recomendable y hay restaurantes mejores en Medina (puedes encontrar las reseñas en mi perfil) que aunque no serán ni ofrecerán comidas orientales, pero le dan 1000 vueltas a esto."
"La atención en sala es de lo peor que visto en mi vida. La mujer que atiende te lanza, literalmente, los cubiertos, las servilletas y los platos. Atienden antes los pedidos telefónicos y no atienden a los comensales del local. Hemos tenido que esperar 45 minutos para que no sirvieran (lanzando el plato sobre la mesa) un único plato de nuestro pedido. Una hora para otro plato y el tercer plato se les había olvidado. La comida mala y el espacio sucio. Sillas desagradables no, lo siguiente, manteles manchados y vajilla pringosa. Espantosa experiencia."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos