Cabañas El Ruso Carretera Lago, 49360 Galende, Zamora
Descripción
Bienvenidos a Cabañas El Ruso, un lugar de ensueño ubicado en Galende, Zamora, España. Nuestras cabañas están situadas en un entorno natural privilegiado, a pocos minutos del lago de Sanabria, el lago glaciar más grande de la península ibérica.
Nuestras cabañas ofrecen un ambiente acogedor y tranquilo, perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Cada cabaña está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y relajante. Además, todas ellas cuentan con vistas impresionantes a la montaña y al lago, lo que hará que su estancia sea aún más especial.
En Cabañas El Ruso, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar y hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Además, contamos con una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, pesca, paseos en barco y mucho más, para que pueda disfrutar al máximo de la belleza natural que nos rodea.
Si busca un lugar tranquilo y hermoso donde relajarse y desconectar, Cabañas El Ruso es el destino perfecto. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto y hacer que su estancia sea inolvidable!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00
Reseñas
"Un lugar encantador. Me ha sorprendido mucho lo equipadas que están las cabañas. Una flipanda. Mi única pega es que hubiera persianas ya que en la que nos toco entraba mucha luz de una farola. Por lo demás excelente."
"Estuvimos un par de noches en el hotel y muy bien ,habitación limpia y baño grande ,cama cómoda. Puedes desayunar comer y cenar enfrente del hotel super bien y muy bien de precio . Lo recomiendo"
"Limpieza increíble aunque poca capacidad de almacenaje, si vas muchos días no lleves muchas cosas porque no te van a entrar. Intentamos contactar por teléfono con el alojamiento varias veces y no fue posible en ningún momento por suerte al día siguiente nos encontramos a Irene, una chica estupenda siempre atenta de lo que necesitasemos a pesar de tener que estar corriendo para todos lados. Aparcamientos pequeños no pequeñísimo. La carretera al lado."
"He estado seis días en la cabaña El Acebo con mi marido y nuestra hija de 2 años. Sinceramente, pienso que debe haber dos pilares básicos para que un alojamiento sea aceptable o bueno: la comodidad y la higiene/limpieza, dos cosas de las que esta cabaña carecía. Estamos tan decepcionados que no sé por dónde empezar... Por las tardes era un verdadero horno (30° dentro de la cabaña) y no tenía ni un triste ventilador, la cuna de la niña ni siquiera cabía en la minúscula habitación, por lo que la pobre dormía en la entrada y por las noches pasaba frío. Considero que esta es una cosa de la que los encargados de las cabañas deberían asegurarse, se trata de tomar unas simples medidas. Pudimos dar gracias de que nos dejaran dos bolsas de basura contadas y un sobrecito de lavavajillas con un estropajo y una balleta. Tuvimos que comprar trapos, estropajos, bolsas de basura (un euro, señores, no hay que ser tan rata) y lavavajillas para poder mantener todo limpio durante nuestra estancia. El menaje de cocina y los cubiertos tenían restos y tuvimos que fregarlos antes de usarlos, la nevera enana y sin un triste horno, por no hablar de la piscina que estaba llena de bichos pero ah! Eso sí, allí estaba la red para que limpiases tú si querías bañarte, y no la persona de mantenimiento como debería ser. Mi marido tiene una hernia y no disponíamos ni de un triste sofá medianamente amplio y cómodo, con una tele enana y una de las ventanas ni siquiera se podía abrir. Las almohadas eran directamente cojines y de los malos. Otro aspecto que nos sorprendió fue que era una cabaña supuestamente de un dormitorio, pero tenía a mayores un altillo con un colchón ocupandolo entero, creo que ese espacio se podría haber aprovechado para ampliar el salón o el dormitorio (incomprensible). Por último, doy tres estrellas a la ubicación porque Galende está cerca del lago y de Puebla de Sanabria, la zona es maravillosa y fue lo que salvó nuestras vacaciones. Pero las cabañas están pegadas a la carretera y el parking es minúsculo, nuestro coche es grande y no podíamos maniobrar así que muchas veces aparcabamos al otro lado de la carretera con el peligro que conlleva cruzar la general con una niña pequeña sin un sólo paso de peatones. Le echan mucho morro y las fotos de la web engañan, no volveremos."
"Las cabañas son muy acogedoras y bonitas. Todo muy limpio. Hay una piscina, una terraza y una mesa de picnic. A pesar de que esté al lado de la carretera, no molesta en absoluto. Lugar ideal para descansar."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos