Castilla Termal Monasterio de Valbuena Calle Murallas, s/n, 47359 San Bernardo, Valladolid
Descripción
El Castilla Termal Monasterio de Valbuena es un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado en la Milla de Oro de la Ribera del Duero, en la localidad de San Bernardo, Valladolid. Este impresionante edificio cuenta con una arquitectura histórica que combina a la perfección con las comodidades modernas.
El hotel dispone de 79 habitaciones de gran calidad, todas ellas decoradas con un estilo elegante y equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable. Además, el hotel cuenta con más de 18.000 metros cuadrados construidos, lo que garantiza un amplio espacio para el relax y el disfrute de sus huéspedes.
El Castilla Termal Monasterio de Valbuena ofrece una experiencia única de bienestar y relajación gracias a su impresionante spa termal. Los huéspedes podrán disfrutar de las aguas termales que brotan del subsuelo y que han sido utilizadas con fines terapéuticos desde la época romana. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de tratamientos y terapias que garantizan el máximo bienestar y relajación.
Además, el hotel dispone de excelentes instalaciones para la celebración de eventos y reuniones de empresa, así como de una oferta gastronómica de alta calidad en su restaurante, donde los huéspedes podrán degustar los exquisitos sabores de la cocina local y disfrutar de una selección de vinos de la región.
En resumen, el Castilla Termal Monasterio de Valbuena es el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo, bienestar y relax en un entorno histórico y natural incomparable. Ubicado en C/ Murallas, s/n, 47359, San Bernardo, Valladolid, este hotel ofrece una experiencia inigualable en la Ribera del Duero.
Fotos
Contactos
Calle Murallas, s/n, 47359 San Bernardo, Valladolid, España
Reseñas
"Considero que El hotel es de cinco estrellas por el Balneario del que dispone, tanto las instalaciones como las habitaciones merecen un notable alto o sobresaliente pero el personal, exceptuando a un par de personas no está a la altura de esa categoría. Mi experiencia fue negativa en ese aspecto. Solicité a la señorita de recepción la posibilidad de llegar al comedor media hora mas tarde de la reservada dado que íbamos justos de tiempo al haber contratado el plan “ entre viñedos “ que oferta el hotel. Me dijo que como mucho me podría dar 15’ de cortesía pero que estaba todo completo; esto hizo que no pudiéramos disfrutar del balneario. Bien, una hora mas tarde en el comedor solo había seis personas para comer, vacío el resto de las mesas. Cuando fui a comentárselo no se disculpo ni nada parecido , lo achacó a un posible error informático. Por cierto, el detalle de bienvenida que entraba en el pack llegó casi a la hora de marcharnos el domingo aun cuando lo había solicitado el viernes a la llegada al hotel (a la misma persona de recepción )y que de forma bastante arrogante me contestó que seguro que estaba en la habitación, insisto, no era gratuito. El segundo momento desagradable fue cuando bajé a la sala de tratamientos con mi albornoz y estuve esperando “en el pasillo “un buen rato , y aunque me vieron un par se señoritas ninguna preguntó si estaba esperando a que me atendieran etc … Para rematar mi sorpresa fue que no me ofrecieron pasar a la zona de confort a esperar a que me llamaran como a otros clientes. En resumen, instalación sobresaliente, personal con pocas ganas de atender bien al cliente aunque afortunadamente había buenos profesionales; , pero pagas por un servicio que tiene fallos que no deberían existir. Mencionar expresamente que había una trabajadora, una mujer jovencita maravillosa (nos llevó las maletas a la habitación) que tenía siempre un comentario amable y super educada cuando te la encontrabas. Eso si te llenaba de buenas vibraciones."
"A mi no me ha convencido al 100%, desde luego no una experiencia 5*. El hotel es espectacular, en pleno monasterio, el spa muy bien y el desayuno muy variado, rico y con producto local. Te incluyen la visita y vaya a una bodega cercana (Baden Numen en nuestro caso) y fue muy buena. Sin embargo hubo varios detalles que no me gustaron, el primero que el personal no se molestó ni en saludar cuando llegamos, estaban ocupados, nos sentamos en los sofás y nadie, hasta que nos levantamos a preguntar, se molestó ni en mirarnos. Otro punto que de hecho hice constar al personal del hotel. Aunque entiendo que haya horarios para acceder al spa con niños, no es un parque de atracciones infantil. Nos encontramos con una familia cuyos 3 hijos no paraban de saltar, tirarse a la piscina, colgándose de los grifos, quitándose y tirándose el gorro, y un largo etc. No dejamos de estar en un spa y en mi opinión el personal debería haber actuado (más si otros huéspedes como en mi caso se quejan). Para mi esto, ha arruinado un poco la experiencia. Otro punto es el precio ridículamente alto del restaurante/gastrobar (que de hecho es la misma carta que el restaurante pero más reducida)."
"Hotel con encanto y bien cuidado pero tener cuidado de no alojaros ahi un dia de boda, musica en el claustro de 15 a 17, 200 personas entrando y saliendo, ruido hasta las 2 de la mañana cada vez que se abria la puerta de la zona de discoteca, gente alcolizada por los pasillos hasta altas horas de la mañana y personal indiferente. El spa es muy grande y muy agradable, definitivamente de lo mejor de la zona, el restaurante, muy ordinario por las 5 estrellas del hotel. Está claro que los fin de semanas su negocio son las bodas y no los huespedes."
"Unos grandes profesionales, un marco inmejorable y una comida espectacular, hacen que el menú degustación y los vinos servidos con el maridaje sean todo un acierto. Se nota que son platos elaborados y servidos en su punto óptimo de cocción, hacen que puedas disfrutarlos al máximo. En resumen, producto de calidad, bien elaborado y con un inmejorable servicio. Volveremos."
"experiencia 100% recomendable. Mejoraría la limpieza. Para el precio que tienen las habitaciones, nuestra ducha estaba obstruida , había un coletero en la ducha de los clientes anteriores y cuando nos vinieron a arreglar la ducha se llevaron la toalla de pies que estaba encharcada pero no pusieron otra nueva. Respecto a la comida, esta súper rica pero los precios son excesivos para lo que es. El Spa, una autentica maravilla y el servicio del personal de diez. El masaje estuvo muy bien, pero sinceramente , el precio por el masaje que nos dimos era excesivo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos