Hotel & Spa Arzuaga N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Descripción
El Hotel & Spa Arzuaga se encuentra en la provincia de Valladolid, junto a Bodegas Arzuaga, en plena Ribera del Duero, y es uno de los principales destinos enoturísticos de España. Este lugar es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza, los viñedos y los beneficios de la vinoterapia y los tratamientos termales.
Ofrecemos un espacio único para la relajación y la tranquilidad, ideal para escapar de la monotonía y el estrés de la ciudad. En nuestras instalaciones, podrá conocer nuestro origen, visitar los viñedos, la reserva de ciervos y jabalíes, presenciar la elaboración de nuestros vinos y abrazar nuestra encina milenaria para recargar energías.
Además, podrá disfrutar de nuestro restaurante galardonado con 1 estrella Michelin, que ofrece platos inspirados en la tradición gastronómica local y unas vistas panorámicas de la Ribera del Duero. También le invitamos a adentrarse en nuestra bodega para descubrir nuestra filosofía, la personalidad de cada uno de nuestros vinos y conocer más sobre una de las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero.
El Hotel & Spa Arzuaga es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, los viñedos, la gastronomía local y los beneficios de la vinoterapia y los tratamientos termales. Además, ofrecemos un entorno mágico para bodas, diferentes espacios al aire libre, estancias decoradas con elegancia y una selecta gastronomía.
Disponemos de salones con múltiples posibilidades de distribución para adaptarse a las necesidades de cada evento, así como de un programa enoturístico para descubrir la riqueza de sensaciones que esconde cada rincón de Arzuaga.
En nuestro restaurante Taller, podrá disfrutar de una cocina castellana de vanguardia, basada en productos de la tierra y especialmente de la caza de la Finca La Planta, cuna de los vinos Arzuaga. También ofrecemos cursos de cata con maridaje, un gastro bar y tapas, así como salones privados para eventos exclusivos.
En Hotel & Spa Arzuaga, hemos implementado un protocolo de seguridad e higiene para garantizar la seguridad de nuestros clientes durante su estancia. Además, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Fotos
Contactos
N-122, 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid, España
Reseñas
"12/2023. Excelente hotel de lujo enclavado la denominación Ribera del Duero. Buen servicio, buenas instalaciones y buen vino proveniente de la bodega aledaña propiedad de la familia... La única pega es el precio, me ha parecido desproporcionado. La relación calidad precio no es buena (es una opinión)."
"Decepción es la palabra que define nuestra experiencia. Hemos venido a celebrar el cumpleaños de mi mujer y nos hemos encontrado con un hotel que no corresponde con las 5 estrellas, casi que le daría 4 justitas sino 3. Muy caro para lo que es. Lo peor es estar en un sitio aislado en el que prácticamente no hay nada que hacer, salvo comer y beber vino, que está bien pero no vas a estar todo el día haciendo eso (aunque respeto si eso es lo único que buscas, este es tu hotel). El desayuno es correcto pero muy justo. Las habitaciones también con lo justo, no tienen unos pañuelos por ejemplo, ni crema hidratante, o cosas que a estas alturas uno da ya por hecho… las paredes son de papel, con lo que si tienes mala suerte como nosotros puedes escuchar conversaciones de tus vecinos a las 6am como despertador gratuito. La tele viejísima y solo tiene TDT… es raro cuando hasta en los hoteles más normalitos en los que he estado tienen un chromecast o la tele al menos permite recibir contenido desde el móvil. A nuestra habitación llegaba el WiFi a duras penas. El restaurante tradicional muy bueno, nos ha gustado mucho, buena calidad y buen servicio. El taller, pues como que te pongan platos que necesitan manual de instrucciones no es lo mío, no voy a opinar mucho salvo que no me pareció gran cosa. El spa de lo más justo que he visto y lo peor es que hacía frío con lo que no apetecía mucho hacer los contrastes. Y el personal, pues la mayoría son un poco ariscos, aunque hemos topado con empleados muy majos, aunque es extraño porque son los que dicen que llevan poco tiempo en las instalaciones. Pero viendo la falta de detalle que requiere un hotel de esta categoría y que no tiene, entiendo que el personal no debe estar muy bien remunerado. El vino eso si está rico."
"NO MERECE LO QUE CUESTA. El hotel no es un 5 estrellas. Es un 4 y justo… aunque lo cobren como tal. Vieja gloria de los 80 que intentan darle un aire renovado poniendo lámparas y sofás modernos en las estancias pero que le da poco gusto y hace que haya un ambiente raro… 0 acogedor. El desayuno es en un salón enorme digno de una convención de empresa con mucho ruido, mesas sucias, falta de comida y de personal. El bar/ restaurante del hotel es el restaurante que da la carretera y que transmite eso, ser un bar de carretera decorado como un meson segoviano de los años 80. Necesita todo en general una buena reforma y hacer las experiencias más reducidas y personalizadas… (todo es a lo grande, 0 exclusivo)"
"Después de un fin de semana, con una factura de más de 1600 € x cuatro personas, quisimos acabarnos la copa de vino de que nos sobró de la cata en la terraza y de una manera bastante poco agradable nos dijeron que no se podían sacar la copas a la terraza. Copas q eran exactamente iguales a las q se servían en terraza, además q les dijimos que se las volvíamos a dejar en el Restaurante, pues no hubo manera. Con este mal sabor de boca nos vamos y no volveremos, aunque esta era la segunda vez q veníamos y además con amigos. Supongo q les importa poco...pero hay otras opciones por la zona, bastante más amables y que cuidan y valoran a sus clientes."
"El hotel es impresionante. Cogimos una habitación muy grande con dos salas. Nos dieron de bienvenida una botella de vino para degustar en la habitación. Tienen un detalle que si no lo deseas lo puedes anular pero a mi me gustó y es que a las 20h te abren la cama, te ponen un bombón de cortesía y te cierran cortinas a mitad de luz. Curioso! La decoración del hotel te gusta o no te gusta. A mi me encantó. Son cuidadosos con la limpieza. Nos hizo gracia las distancias que tiene el hotel por dentro para desplazarse de un lado a otro pero tiene explicación y es que no dejan de invertir y el edificio cada vez es más grande. La comida muy rica, pudimos degustar bastantes platos y la verdad que no falló ninguno. Hicimos una visita a la bodega y eso es un espectáculo, no tendría palabras para describirlo. Al igual que en el hotel, siguen ampliando la bodega para mejorar. Cuando escuchas la historia de la familia gusta el proyecto sólido que están llevando y sobre todo la fuerza y el poder con el que están avanzando. Gracias, volveremos!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos