Albergue Luz de Frómista Avenida del Ejército Español, 10, 34440 Frómista, Palencia
Descripción
Bienvenido al Albergue Luz de Frómista, un acogedor refugio situado en la pintoresca localidad de Frómista, en la provincia de Palencia, España. Nuestro albergue se encuentra en la Av. del Ejército Español, 10, en una ubicación privilegiada que permite a nuestros huéspedes disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta encantadora ciudad.
Nuestras instalaciones ofrecen un ambiente cálido y acogedor, ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y asequible para descansar durante su viaje. Contamos con habitaciones privadas y compartidas, todas ellas equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia agradable.
Además, en el Albergue Luz de Frómista, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado y atento, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nuestro personal está siempre disponible para ofrecer recomendaciones sobre las atracciones locales, actividades y restaurantes cercanos.
Además, nuestra ubicación estratégica nos convierte en el punto de partida perfecto para explorar la rica historia y cultura de Frómista, con sus impresionantes monumentos y su hermoso entorno natural. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos por el Camino de Santiago, visitar la famosa iglesia de San Martín o simplemente relajarse y disfrutar de la serenidad de esta encantadora ciudad.
Ya sea que esté de paso por el Camino de Santiago o simplemente buscando una escapada tranquila en el campo español, el Albergue Luz de Frómista le ofrece el lugar perfecto para descansar y recargar energías. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Avenida del Ejército Español, 10, 34440 Frómista, Palencia, España
Reseñas
"He disfrutado mucho mi estancia en el albergue es precioso y está decorado con un gusto verdaderamente exquisito, el dueño es una persona con un corazón que no le cabe en el pecho, tiene un patio donde puedes disfrutar de una mesa de ping pong y está equipado con varias mesas por si deseas disfrutar tu comida al aire libre o simplemente pasar un rato agradable, tiene una cocina equipada con todo lo que puedas necesitar y unos baños modernos y pulcros la atención es inmejorable, Gabriel es verdaderamente más que el dueño un gran amigo que estará siempre intentando que te sientas en casa, es una experiencia verdaderamente inolvidable, salgo muy feliz y contento del albergue y esperando al año que viene para poder volver a hacer el camino y por ende poder disfrutar otra vez de el servicio dado y de el amor que procesa Gabriel por los peregrinos. Para mí es lo mejor de todo Fromista, sin dudarlo repetiría.☺️ Muchas gracias por todo Gabriel"
"Mi experiencia fue Excelente y Positiva. Este albergue tiene todo lo que un peregrino necesita. Las instalaciones están super bien, los cuartos con calefacción (me toco invierno), la cocina esta muy bien equipada, los baños son un lujo y hasta tiene un patio amplio con mesa de pin pong. Tiene Internet, está ubicado sobre la calle principal. Lo mejor es Gabriel, el dueño del albergue que atiende el lugar junto con su esposa Anita. El es un artista, nos enseño sus pinturas y charlamos bastante acerca del camino y la vida. Entiende al Peregrino y tiene un gran corazon y carisma. Fue muy amable y generoso. Peregrinos si pasan por "Fromista" quédense en este albergue sin dudarlo. Totalmente Recomendado. De los mejores del camino y el mejor de acá. Un gran abrazo Gabriel y muchas gracias por recibirnos tan bien a mi novia y a mi. Bienvenido a Argentina cuando gustes!!"
"Espectacular Albergue y el trato de 10 , como peregrino recomendado al 100% , el estar abierto en estas fechas ya lo dice todo , no todo es el dinero , se nota que quiere a los peregrinos, no como otros albergues que solo abren en temporadas altas . Chapó y así da gusto . Felicidades."
"Estamos ante uno de esos albergues con algo especial, con personalidad. No sé si será el mejor en algo, pero te sientes como en casa y eso es de agradecer. Las habitaciones son sencillas, con limpieza muy cuidada y bien de espacio, sin agobiar. Los baños están muy bien, pues tienen varios estantes y perchas en las duchas individuales, algo que se echa de menos en casi todos los albergues. Aunque parezca que está casi fuera del pueblo, realmente está junto a casi todo lo que hay que ver en Frómista, con bares, cafeterías y restaurantes alrededor. La atención de Gabriel, exquisita, muy cercana e ilustrativa, y no solo sobre el Camino de Santiago. A estás alturas del Camino, los albergues suelen estar casi vacíos, pero el Luz de Frómista estaba lleno... ¡por algo será! Muy recomendable. Volveremos."
"Gabriel muy atento y siempre dispuesto a ayudar para hacer la estancia más agradable. Es la segunda vez que me hospedo en el albergue, haciendo el Camino de Santiago Francés. Buenas instalaciones, cama cómoda, baños y duchas suficientes y limpias. Buen patio para disfrutar del buen tiempo y céntrico en el Camino. Para comer el restaurante El Apóstol, frente al albergue, un buen menú y excelente atención."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos