Hostal restaurante El Rincón Plaza Zurraquín, 3, 05001 Ávila
Descripción
Bienvenido al Hostal Restaurante El Rincón, ubicado en el corazón de Ávila, España, en la emblemática Plaza Zurraquín número 3. Nuestro hostal ofrece una experiencia única para aquellos que buscan comodidad, hospitalidad y una excelente ubicación en la ciudad amurallada de Ávila.
Nuestras habitaciones están decoradas de forma acogedora y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, nuestro restaurante ofrece una deliciosa selección de platos tradicionales y modernos, elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Nuestro equipo de cocina se esfuerza por ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable para todos nuestros huéspedes.
Además, nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad permite a nuestros huéspedes explorar fácilmente los lugares de interés histórico, cultural y gastronómico que Ávila tiene para ofrecer. La Catedral de Ávila, la Basílica de San Vicente, la muralla y muchos otros puntos de interés se encuentran a poca distancia a pie de nuestro hostal.
En el Hostal Restaurante El Rincón, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes. Ya sea que esté buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, estamos seguros de que disfrutará de su estancia en nuestro hostal. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Hemos entrado a comer por casualidad en nuestra visita a Ávila y ha sido un acierto; menú del día por catorce euros, de primero pedimos judías blancas y patatas revolconas y de segundo filete de ternera y cochinillo frito, todo muy bueno y sabroso, de postre tarta de chocolate que estaba muy buena. Por contra el servicio es muy bueno pero un solo camarero para todas las mesas se queda escaso y por lo tanto los tiempos se alargan un poco, está disculpado porque no para, hace lo que puede, pero el dueño lo tendría que mirar."
"El Hostal está bien para el precio que tiene. Está bien localizado, muy céntrico. La habitación tiene baño privado por lo que también es un plus. La cama no era la más cómoda y hacía calor, aunque te dejan un ventilador en la habitación. Además, el check in es a la 13:00 pero antes no hay nadie en recepción. Yo tuve “suerte” que después de 20 minutos esperando fuera, el dueño entraba porque tb tiene un bar y me dejó dejar la maleta allí (aunque no le hizo mucha gracia)"
"Sitio inmejorable, buena ubicación, comida relación calidad precio lo normal sin florituras, si voy otra vez volveré al mismo sitio, barato, eso si, armate de paciencia porque tardan en atenderte muchísimo. Lógico son más de 40 mesas para un solo camarero en la planta de arriba."
"Menú barato, pero de muy baja calidad, judías blancas que solo eran hollejos y sin sabor, con dos rodajas muy finas de chorizo, el filete de ternera de los de bola en la boca las patatas fritas que acompañaban las deje y el postre escaso, de risa, la porción que ponían. El servicio antipáticos no lo siguiente. Aún así unos días después fui a tapar y comer bocata de calamares, que me habían hablado bien de él, pues el trato de los camareros muy malo, aparte de su apariencia de sucios y sudados, la barra y la cocina son de episodio de pesadilla en la cocina, guarros como pocos grasa callando de la freidora, prefiero no seguir y el bocata de calamares decepcionante, el pan no se podía tratar me lo deje y la pota, que no es calamar, mal rebozada, sin sabor. 10 euros el bocata y la cerveza, por poco más comes un menú de dos platos en la plaza o alrededores y de calidad y buen servicio. Sitio guarro y sin nada que te haga ir allí de nuevo."
"Acabamos aquí por casualidad y al ver que tenían menú por 14 euros un sábado con varios platos donde poder elegir nos decidimos por entrar y sin duda un acierto. De primero pedimos papa revolconas y judías blancas y ambas estaban espectaculares y una muy buena cantidad. De segundo pedimos salmon a la plancha (aunque no estaba muy bien presentado para mi eso no es un problema) y cochinillo frito, y también muy rico de sabor. Además la miniensalada y las patatas fritas que acompañaba a los platos estaban muy ricas. Los postres siguieron en la misma línea, el arroz con leche muy rico y fresquito y la tarta de chocolate tenía un bizcocho muy esponjoso y rico. Resaltar el vino de la casa que también estaba muy bueno. Hemos venido de visita a Ávila y sin duda es un sitio que recomendaré."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos