Hotel Matilde by gaiarooms Calle Quintana, 6, 37002 Salamanca
Descripción
Bienvenido a Hotel Matilde by gaiarooms, ubicado en el corazón de Salamanca, en la dirección C. Quintana, 6, 37002 Salamanca, España. Nuestro hotel ofrece una experiencia única para aquellos que desean explorar esta increíble ciudad llena de historia y cultura.
Nuestro hotel ofrece comodidades modernas como el check-in móvil, lo que significa que tendrás las llaves de tu habitación en tu móvil para que no pierdas las llaves o tarjetas físicas que se daban antiguamente. Además, disfrutarás de WIFI GRATIS a máxima velocidad para que veas tus series o pelis favoritas por la noche.
Las habitaciones de nuestro hotel cuentan con camas grandes y súper cómodas, con interruptores al lado para encender la luz cómodamente. También encontrarás mesillas de noche con enchufes para poder cargar tu móvil mientras duermes.
Además, nuestra ubicación es inmejorable, con lugares para ver, comer y disfrutar justo al lado del establecimiento. Si necesitas recomendaciones sobre dónde aparcar, dónde salir, comer o qué ver, nuestro personal estará encantado de ayudarte.
Ofrecemos habitaciones amplias para una o dos personas, equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, conexión a internet gratuita y baño privado con secador de pelo y bañera. Algunas habitaciones incluso tienen terrazas con las mejores vistas de la ciudad.
Nuestro hotel se encuentra en el centro histórico de Salamanca, a pocos metros de la Plaza Mayor y a escasos minutos de las dos catedrales de la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño equipado con bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones incluso tienen balcones con magníficas vistas a la ciudad.
Nuestro equipo se esfuerza por garantizar la seguridad y limpieza de nuestras instalaciones, con ascensores y botones limpiados y desinfectados diariamente, y el uso constante de mascarillas y guantes por parte de nuestro equipo de limpieza. Además, todas las superficies se limpian y desinfectan minuciosamente, y contamos con dispensadores de gel y champú limpiados y desinfectados diariamente.
En Hotel Matilde by gaiarooms, nos esforzamos por ofrecer una experiencia inolvidable y segura para todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Fotos
Reseñas
"Se supone que un hotel es para descansar y estar a gusto, cosas que no puedes hacer cuando las paredes de tu habitación son como papel de fumar, escuchas a todos tus vecinos como si fueran compañeros de habitación y la bajante del baño como si estuvieras dentro de una cascada. Por no hablar del colchón hundido en el centro de la cama y las almohadas tan altas y duras que parece que tienes la cabeza en el piso de arriba (acabe con tortícolis porque de hecho preferí dormir sin ella). Además, el checkin es todo virtual y en ningún momento puedes comunicarte con un humano. Bueno sí, lo hicimos de hecho para decir que no íbamos a desayunar allí de la pinta que tenía el desayuno, muy pobre y por el que habríamos tenido que esperar porque ni siquiera había mesas para todos los huéspedes, menos mal que hay un Santagloria enfrente donde pudimos desayunar a gusto. Que las fotos cucas no os engañen. Eso sí, está a medio paso de la plaza mayor."
"El código técnico de edificación dice que un peldaño de escalera normativa deberia tener entre 18 y 20 centímetros de alto. No sabía que un hotel aplicaría este mismo principio a sus almohadas. Un pan gallego recibiría mi cabeza con más dignidad que está suerte de almohadas que pueden provocar una tortícolis hasta a una avestruz. Además, decidieron darle un toque exótico a nuestra habitación, escuchándose las cataratas Victoria cada vez que otro inquilino abría un grifo o tiraba de la cadena. No se de que material están hechas esas tuberías que amplifican las deposiciones de los vecinos al pasar por ella. Un sonido no del todo agradable para irse a dormir. Además, no nos cruzamos con ningun ser humano de los que normalmente trabajan en los hoteles, todo fue con app. Ahorro en personal y materiales, pero conservando precios. El desayuno parecía muy escaso pero no puedo hablar de él porque nos fuimos a desayunar fuera al ver que las pocas mesas que tienen estaban ocupadas y teníamos que esperar. El único trabajador que nos encontramos era la encargada de la cafeteria que fue muy amable. Las dos estrellas es porque está muy bien situado."
"La habitación es amplia y muy limpia, además esta muy bien ubicado. El problema fue la cama, que aunque el colchón era comodo la base tapizada se nos venció y acabamos en el suelo. Como llegamos un poco tarde, cansados y piripis pues no teniamos ganas de gestionar nada con el hotel, además en el propio hotel no hay está en otro,así que acabamos pasando la noche con el colchon en el suelo. Por parte del hotel lo unico que hemos recibido han sido las disculpas de la recepcionista. Ni parte del reembolso, ni una disculpa formal. No lo recomiendo"
"Hotel simple pero bonito. La ubicación es perfecta, justo al lado de la Plaza Mayor de Salamanca y cerca de todos los monumentos. Buena limpieza. El desayuno básico pero está bien. Muy buena opción para hospedarse en Salamanca."
"El hotel tiene buena ubicación. Nosotros aparcamos en el parking Sta. Eulalia que estaba relativamente cerca por 13€ el día. El registro lo hicimos a través de un enlace que nos enviaron y para nosotros no fue lioso, pero es posible que para personas mayores o gente que no se haga mucho a los dispositivos, les puede costar. Por suerte, nos tocó una habitación amplia, con baño amplio y tv grande. Estaba limpia, y nos dejaron 2 botellines de agua, lo cual se agradece porque hacía mucho calor. Lo negativo en cuanto a las habitaciones, es que se escucha todo, y cuando digo todo, es todo. Si el vecino de habitación toca el interruptor de la luz, parece que lo has tocado tú en tu habitación. Si abren la habitación, parece que están abriendo la tuya. Si tiran de la cisterna, parece que es la tuya. Las paredes son muy finas y nos enteramos de todo la verdad. Con respecto a la limpieza de la habitación en los 2 días que estuvimos, bueno... Cuando hicieron la cama a la mañana siguiente de entrar, nos colocaron bien la colcha y tal, pero la sábana de abajo la dejaron tal cuál, arrugada, que es una tontería seguramente, pero me llama la atención porque la de arriba estaba perfecta. Con respecto al baño, las toallas fueron las mismas ambos días y la limpieza fue un poco por encima. A pesar de eso, la recomiendo por la ubicación porque está a 2 pasos de la plaza Mayor y muy cerca de todo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Castilla y León
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos