Parrilla "El Mirador" Camino Depuradora de las Aguas, 5, 23710 Bailén, Jaén
Descripción
Bienvenidos a la parrilla "El Mirador", un lugar emblemático ubicado en Bailén, en el Camino Depuradora de las Aguas, 5. Nuestro establecimiento es conocido por ser un punto de interés para los amantes de la buena comida y las experiencias gastronómicas inolvidables.
En "El Mirador" nos especializamos en ofrecer deliciosas carnes a la parrilla, con un sabor inigualable y una calidad excepcional. Nuestro menú cuenta con una amplia variedad de cortes de carne, así como opciones vegetarianas y platos para todos los gustos.
Además de la exquisita comida, en nuestro restaurante podrás disfrutar de un ambiente acogedor y unas vistas impresionantes de la ciudad. Nuestro personal amable y atento estará siempre dispuesto a hacer de tu visita una experiencia inolvidable.
Ya sea que estés buscando un lugar para una comida especial, una celebración o simplemente para disfrutar de una buena comida, "El Mirador" es el lugar perfecto. Te invitamos a venir y descubrir por qué somos uno de los restaurantes más populares de la zona.
¡Esperamos poder recibirte pronto en "El Mirador" para que disfrutes de una experiencia gastronómica única!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
20:00 - 16:00
Martes:
? - 00:00
Miércoles:
Día libre
Jueves:
20:00 - 16:00
Viernes:
20:00 - 16:00
Sábado:
20:00 - 16:00
Domingo:
20:00 - 00:00
Reseñas
"Fui a comer allí con mi familia porque nos venía de paso para llegar a Sevilla. Comimos muy bien y la calidad de sus productos era muy buena, además de la buena forma de atendernos. Todas las recomendaciones de comida que nos dieron fueron muy acertadas."
"Parrilla El Mirador es uno de los restaurantes más populares de Bailén. Aquí encontrarás una gran variedad de platos, entre ellos, carnes, pescados, pizzas y todo tipo de comida tradicional. Para nosotros destaca por su calidad y sus precios competitivos. Sin saber si era un restaurante que se llena o no, hicimos una reserva para un sábado. ¡Y menos mal! Estaban todas las mesas ocupadas. Nuestra recomendación es que llaméis para reservar porque, de lo contrario, os va a tocar esperar un buen rato. Los camareros fueron muy amables y cercanos. No tuvieron ningún problema en explicarnos todo lo necesario, hacer recomendaciones o ir a preguntar a la cocina si uno u otro ingrediente estaban pasteurizados. De hecho, nos gustó tanto la comida y el trato recibido que volvimos a comer al mismo sitio el día siguiente. Esta vez sin reserva y, afortunadamente para nosotros, nos pudieron hacer un hueco. Entre los platos que probamos: La pizza blanca estaba buena pero no sería algo que volveríamos a pedir. La masa nos pareció demasiado fina. Si estás acostumbrado a las típicas pizzas italianas, mejor pedir otras cosas porque te van a gustar más. El flamenquin era más grande de lo que esperábamos. Perfecto para compartir entre dos. Con abundante relleno, jugoso y la carne tierna. La salsa con la que se sirve es casera y está buenísima. La sopa de picadillo nos sorprendió muchísimo. Intensa de sabor, con el punto de sal perfecto. Poco nos faltó para chupar el plato. No dejamos ni una gota. Literalmente. La parrilla para dos nos pareció que tenía la mejor relación calidad precio de todo el menú. Estaba compuesta por chorizo, longaniza, alitas de pollo, panceta, chuletas de cerdo y cordero. Todo acompañado por patatas y una ensalada de pimientos y cebolla. Totalmente recomendable. De postre probamos los calostros. Es el único restaurante donde los hemos encontrado así que no dejamos pasar la oportunidad de probarlos. Aunque su textura era un poco correosa y por sí solos no tenían mucho sabor, mezclados con el almíbar y la canela estaban muy buenos. Nos encantaron. En resumen, la Parrilla El Mirador es un restaurante que no me cansaré de recomendar y que nos gustaría volver a visitar."
"Un sitio perfecto para comer .el servicio muy amable .muy buena comida."
"De camino a Malaga nos paramos en el Mirador por recomendación de una amiga; sin lugar a duda buena elección. Pedimos una ensalada, una parrillada para dos personas y lo mejor el pan con ajo (ir a este sitio y no probarlo es como no haber ido), la atención muy buena y el restaurante tiene unas vistas muy bonitas de Bailén. Nos ofrecieron chupitos de caramelo como cortesía y estaban buenísimo, sin lugar a duda repetiremos si volvemos por la zona. El pan con ajo (no se si es si especialidad) pero está muy bueno y es diferente a lo típico, está relleno de queso mozarella y el ajo con aceite de oliva le da un sabor muy intenso, recomendable 100%"
"Buen trato y muy buena comida calidad precio."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos