Notario Juan de Dios Valenzuela Garcia Calle Hernán Cortés, 7, 39003 Santander, Cantabria
Descripción
La Notaría de Juan de Dios Valenzuela García se encuentra ubicada en el centro de Santander, en la calle Hernán Cortés, 7, 1º, en un edificio clásico con plena accesibilidad para personas con discapacidad. Como funcionario público del Estado, el notario Juan de Dios Valenzuela García se compromete a proporcionar a los ciudadanos la seguridad jurídica que promete la Constitución, en el ámbito del tráfico jurídico extrajudicial. Además, como profesional del derecho en régimen de competencia, garantiza su independencia.
El notario ejerce un control de legalidad verificando que los negocios jurídicos propuestos por las partes cumplan con los requisitos formales y sustantivos impuestos por el ordenamiento vigente. Su intervención despliega toda su eficacia tanto para evitar pleitos como para posibilitar la resolución y ejecución de un proceso judicial.
En la Notaría de Juan de Dios Valenzuela García trabajan varios profesionales jóvenes que ofrecen soluciones a la problemática jurídica tanto de particulares como de empresas, manteniendo la confidencialidad y proporcionando un asesoramiento cualificado con un trato humano, cortés y cercano.
Además, la notaría garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos personales proporcionados, con medidas de seguridad técnicas y organizativas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con la normativa aplicable. Si necesitas asesoramiento legal o servicios notariales en Santander, la Notaría de Juan de Dios Valenzuela García está a tu disposición.
Fotos
Contactos
Calle Hernán Cortés, 7, 39003 Santander, Cantabria, España
Horario de apertura
Lunes:
16:00 - 19:00
Martes:
16:00 - 19:00
Miércoles:
16:00 - 19:00
Jueves:
16:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 14:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Tienes que andar tú persiguiendo al persoanl si quieres firmar nada. Como si el cliente fueran ellos y no tú. Sr. Notario, le aconsejo que pague a más personal si quiere ofrecer un buen servicio."
"Hemos recibido un estupendo trato por parte de un equipo muy profesional y eficaz. Volveremos."
"Mi experiencia ha sido inmejorable con la venta de mi piso y la compra de otro. Muy profesionales todos los trabajadores, en especial Eduardo Roldán."
"No tengo dudas. En mi experiencia con Eduardo Roldán que actualmente trabaja en esa notaría solo tengo buenas palabras. No pongo seis estrellas porque Google no lo permite."
"!!!NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO¡¡¡ El 9 de diciembre de 2.022 he ido a la notaria de Juan de Dios Valenzuela García, surgieron problemas con los vendedores dejando atónitos a todos los presentes, entre ellos, el apoderado del banco, la chica de la inmobiliaria, a mi marido y a mi, el primer problema surgió cuando no habían hecho frente a la derrama dejándonos una deuda de casi 1.300 euros, documento que nos hacen saber 5 minutos antes de la firma, y cuando digo que no me corresponde, los vendedores van a consultar al Notario, quien dice que la ley dice que es a costa de quien era propietaria a día de la votación de la derrama(quien nos lo vendía) pero que luego si "buceas en internet" ves posturas de todo tipo, que lleguemos a un acuerdo, ¿ qué paso....?que dijeron que o hacíamos frente al pago o no firmaban, acogiéndose a lo que había dicho el Notario nos dijeron los vendedores. El notario en mi opinión y los que allí estamos se extralimitó en dar demasiadas explicaciones a los vendedores un tanto difíciles y dejándonos en una mala situación a nosotros. Al terminar sobre las tres de la tarde, (habíamos quedado a la una para firmar, el Notario no estuvo todo el tiempo con nosotros ya que estaba con otros clientes en otro despacho, o atendiendo otros asuntos, con esto quiero decir que tampoco perdió el tiempo mientras nosotros estábamos llegando a un acuerdo unilateral por cierto), le digo que si podría ir con nosotros al piso para levantar acta de la situación después de la firma y su respuesta fue que: '' ya voy a llegar más tarde de mi hora a mi casa y no es castigarme a mi si no también a tres empleados que les vamos a tener hasta las tantas'', esto fue textualmente lo que me dijo, yo le requería a él ( pagándole ) para que fuera, los empleados que yo sepa no era necesario que vinieran a levantar acta al piso, ya que el que ''da fe'' es él. ¿Quién debiera haberme puesto al corriente de la derrama de la comunidad, con cierto tiempo de maniobra y no 5 minutos antes de la firma?. Así que no le aconsejo para nada y hablo del Notario Juan de Dios Valenzuela García, por que los empleados que tienen allí ( Eduardo ) fenomenal. Rebeca."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos