Coviran Calle Inés Diego de Noval, 33, 39012 Santander, Cantabria
Descripción
Covirán es una institución ubicada en la dirección C. Inés Diego de Noval, 33, 39012 Santander, Cantabria, España. Este es el Club que premia a los mejores clientes de Covirán. Descubre todas las ventajas y ahorra en tus compras.
La Fundación Covirán tiene como objetivo aportar valor a la sociedad, promover el conocimiento en las diferentes áreas vinculadas a su actividad y fomentar la profesionalización del sector comercio. Como parte de la economía social, Covirán adquiere un firme compromiso con su entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad.
En Covirán, encontrarás más de 1.345 productos con una excelente relación calidad-precio. Nos importa tu bienestar, por eso, trabajamos para ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos. Además, siempre encontrarás profesionales cualificados dispuestos a asesorarte en lo que necesites.
Lo mejor de Covirán son sus clientes. Los cuidamos y promovemos unas relaciones basadas en la confianza y la transparencia. Porque sabemos que aprecias tu tiempo, nuestros supermercados siempre están cerca de casa.
Descubre todo lo que Covirán tiene para ofrecerte y únete a nuestro Club para disfrutar de todas las ventajas y descuentos exclusivos. ¡Te esperamos en Covirán!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
17:00 - 21:00
Martes:
17:00 - 21:00
Miércoles:
17:00 - 21:00
Jueves:
17:00 - 21:00
Viernes:
17:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
10:00 - 14:00
Reseñas
"Junta todo lo malo de Covirán con lo malo de un sitio en la playa con lo malo de escasa competencia (el Eroski city está a un buen paseo), y encontrarás esto. Resumiendo mucho, precios caros y pan que parece del día anterior. Lo mejor, que el sitio está limpio y ordenado"
"Es una tienda que está bien y además abre los domingos por la mañana. Pero es una pena la música tan chabacana que suelen poner: "reguetón" y música sudamericana muy vulgar y a un volumen muy elevado. Este tipo de ambientación vulgar, como de discoteca caribeña, rebaja la experiencia de compra y dota a la tienda de una atmósfera cutre. Es una verdadera pena. Deberían poner una ambientación más culta, más digna. O bien no poner música. Si deciden poner música, debería ser como un sutil acompañamiento: música de fondo, a un volumen discreto. No música en volumen elevado. A algunos les gustará escuchar "reguetón" y esa música infernal que cantan drogadictos y macarras. Pero a otros tantos nos molesta porque es música vulgar. Cutre. Una música mala. Seguro que si ponen música clásica como El Moldava de Smetana también habrá clientes que les gustará o no, pero desde luego nadie dirá que es música vulgar, ni se sentirán molestos por ello hasta el punto de llegar a casa y poner una reseña en Google. Cuando en la tienda ponen buena ambientación musical, música elevada, es como si el comerciante le estuviera diciendo a su cliente: "estimado cliente, yo le respeto, le aprecio y le voy a obsequiar con una ambientación elevada y digna para que su experiencia de compra sea todavía mejor". Pero cuando en cambio suena "Mi vecinita" con esa basura de versos que dicen textualmente "En su cuarto, bailando frente al espejo / Y lo tira por Internet, que fresca es / Bailando / Mueve su cuerpo de vedette", o se oye a "Daddy Yankee" rapeando con un sintetizador artificial, su gorra de beisbol y más cadenas al cuello que M.A. Barracus, el mensaje que le llega el cliente, que me llega a mí, es como si me vomitaran en el cerebro. Quiero irme de la tienda y no volver. Por favor, no pongan música chabacana. O no pongan música alguna, que no pasa nada. Y yo les pondré con mucho gusto la quinta estrella en mi próxima valoración."
"Si vendes "pollo y huevos" en el súper de coviram no montes pollos ni tengas mala educación. Si tienes que decir algo a alguien dilo con un buenos días y todo será más fácil si quieres que te sigan comprando en tu hueveria. No vaya a ser que se te atraganten... Los huevos...."
"Clásica tienda de barrio. Bien atendida y bien surtida."
"La señora que está en la caja es súper seca y borde, la tienda está algo sucia y el encargado te vigila a cada paso que das mientras rellena la máquina de bebidas frías que por cierto, no pone precios y te cobran un suplemento de más en la bebida por estar fría sin avisarte, deja muchísimo que desear para ser una pequeña franquicia en un barrio costero pegado a una ciudad tan turística. Si estáis en el camping no vayais, es mejor que os sablen los domingos en cualquier otro sitio que aquí."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos