Dra. María del Carmen Rivero Alcover Centro Mae Calle de la Rosa, 14, 38002 Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Bienvenidos al Centro Mae, dirigido por la Dra. María del Carmen Rivero Alcover, ubicado en la hermosa ciudad de Santa Cruz de Tenerife, España. Nuestro centro se especializa en ofrecer servicios de ginecología y obstetricia, brindando atención integral a mujeres en todas las etapas de su vida.
Nuestro equipo médico altamente calificado está comprometido en proporcionar un cuidado personalizado y de alta calidad a todas nuestras pacientes. Desde consultas de rutina, hasta el manejo de embarazos de alto riesgo, estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino.
Además de nuestros servicios médicos, en el Centro Mae también ofrecemos clases de preparación al parto, asesoramiento en planificación familiar y apoyo en la lactancia materna. Nos esforzamos por crear un ambiente cálido y acogedor donde nuestras pacientes se sientan seguras y escuchadas.
Nos enorgullecemos de contar con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología médica, lo que nos permite brindar un diagnóstico preciso y tratamientos efectivos. Nuestro objetivo es promover la salud y el bienestar de las mujeres, y estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional en todo momento.
Si estás buscando atención médica especializada en ginecología y obstetricia en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para cuidarte a ti y a tu familia en cada etapa de la vida. ¡Te esperamos en el Centro Mae!
Reseñas
"Llevo muchos años con ella, desde que tenía su consulta en la calle la Rosa, es cierto que de entrada puede parecer poco empática por su forma de ser, pero decir que es mala profesional no lo comparto, jamás he tenido problemas, también es cierto que algunas pruebas como es la citología o cuando te está mirando te pueda molestar un poco porque a mí me ocurre, pero sin más..."
"Sinceramente, me sorprenden las reseñas negativas que se muestran por aquí porque mi experiencia con la doctora ha sido buena en las 4 ocasiones que he tenido cita con ella, me ha escuchado, me ha explicado (sin tecnicismos, para que lo entienda), me ha aconsejado y calmado, siempre me ha intervenido correctamente y sin daño alguno, y cuando he llegado y me he ido siempre ha sido agradable conmigo, incluso hemos compartido algún chiste. He tenido que buscar su foto para comprobar que las reseñas que he leído se tratan de la misma doctora que me ha atendido a mí, porque no me cuadraba. Lástima que ya no la puedo encontrar en el hospital de Vithas S/C, motivo que me condujo hasta estas reseñas, así que si alguien sabe dónde pasa consulta ahora y me lo puede indicar, se lo agradecería enormemente para poder pedir mi cita rutinaria anual con ella. Gracias de antemano."
"Muy mala a nivel profesional y personal. Te habla y trata fatal,y lo peor, no te mira,no te explica nada, no se preocupa por lo que te ocurre y sales de consulta peor de lo que entras ya que su trato es malísimo y sin solucionar el problema médico por el que acudes.No entiendo que hace una Doctora que no te observa ni explica nada en una Clínica, pierdes el dinero y te vas con una sensación de ¿esta mujer es Doctora? No volveré pero espero que se vaya de la Clínica San Juan de Dios,no debería tener a una Doctora con ese comportamiento tan inadecuado hacia los pacientes."
"Le pondría 0 estrellas si pudiera. Me atendió en San Juan de Dios, muy seca y borde. Antes de empezar con los procedimientos, con los guantes ya puestos, cogió su teléfono porque estaba sonando y no se cambió. Me hizo sentir muy mal, sin decirme lo que me iba a hacer (siendo una zona muy sensible). Me hizo daño y solté unas lágrimas, a lo que me preguntó si nunca me habían hecho ese procedimiento, como le contesté que no me dijo "pues ya era hora". Además, yo fui por unos dolores y me dijo que si no salía nada erróneo en las pruebas, que no me llamaría, por lo que, básicamente fue "te aguantas". Fatal, sinceramente."
"Lo mejor: la muchacha que estaba de auxiliar. Lo peor: TODO, primeramente me despreció llamandome gorda (como si no tuviese espejos en mi casa) por lo menos 15 veces y con mala fe haciendome daño con el aparatito de la eco... Para colmo me dijo que mi bebe era muy pequeño y que iba a tener problemas ( fui al hospital inmediatamente y mi bebe estaba enorme y en perfecto estado de salud.) Mal trato, malas contestaciones y encima salí llorando de allí por el trato recibido. No es para nada profesional."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos