Heladeria Vacanze Romane Paseo de Pereda, 23, 39004 Santander, Cantabria
Descripción
Bienvenido a la heladería Vacanze Romane, ubicada en el corazón de Santander, Cantabria. En nuestra heladería, nos esforzamos cada día por crear el mejor helado italiano, utilizando técnicas modernas y materias primas de la más alta calidad.
Nuestra historia comenzó en el verano de 2013, cuando Lorenzo y Chiara, disfrutando de un gelato en su ciudad natal de Rimini, tuvieron la maravillosa idea de trasladarse a España para abrir su propia heladería italiana. Después de trabajar en una famosa gelatería valenciana, finalmente encontraron su hogar en Santander, donde encontraron el lugar perfecto para hacer realidad sus sueños.
En Vacanze Romane, ofrecemos una amplia variedad de sabores de gelato, crepes dulces y salados, gofres, tortitas, tartas, batidos y cafés de especialidad. Nuestros gelatos se elaboran diariamente, utilizando el frío como único conservante. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que ofrecemos sabores de gelato 100% veganos.
Nuestros gelatos se elaboran de forma artesanal, utilizando técnicas modernas pero siempre manteniendo un enfoque tradicional. Respetamos los productos de temporada para que el sabor de nuestros gelatos provenga siempre de fuentes naturales, y utilizamos materias primas de la más alta calidad para lograr sabores únicos y sorprendentes.
En Vacanze Romane, cada gelato es el resultado del cariño y la pasión que tenemos por nuestro trabajo. Ven a descubrir nuestra oferta dulce y salada y disfruta de la experiencia de saborear un auténtico helado italiano en el corazón de Santander. Te esperamos con los brazos abiertos en nuestra heladería.
Fotos
Contactos
Paseo de Pereda, 23, 39004 Santander, Cantabria, España
Horario de apertura
Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
Día libre
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - ?
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30
Reseñas
"Siempre un gusto venir aquí. Pidas lo que pidas está todo riquísimo- desde las crêpes saladas (muy buena opción si se te hace tarde a mediodía y todas las cocinas están cerradas) hasta los batidos, pasando por los gofres y los cafés. Los helados merecen reseña aparte porque son cremosísimos y con muchísimos sabores donde elegir. Sabores que van adecuando a la temporada. Como bonus, todos los meses tienen el “sabor del mes”, para sorprender a los asiduos como yo. No me pagan, de verdad, pero es que cuando alguien hace su trabajo excepcionalmente bien y además cuida al cliente así, lo suyo es pregonarlo. Un acierto seguro."
"La mejor heladería de Santander. Además de los helados, cuenta con crepes, gofres, batidos… Los sabores están súper logrados y el punto del helado está perfecto. Lo acompañan siempre con una galleta que está riquísima. Un 10."
"El helado más cremoso y casero, que he probado en la ciudad. Los sabores súper naturales, logrados y exquisitos. No están demasiado dulces, no empalagan, es ligero el helado que ofrece este negocio. Mis sabores preferidos, Café sin azúcar, Mango y Fresa, los más fidedignos al sabor original, del que esta hecho el helado."
"El helado y el smoothie estaban buenos. Eso sí después de 30 minutos esperando a que la camarera nos cogiera nota (solo había una muchacha cogiendo nota, la otra solo llevaba, recogía y cobraba, y hay muchas mesasque atender), he tenido que pasar dentro, hacer cola y pedirlo. El lugar también está genial, al lado del paseo marítimo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos