Cafeteria Hoya del Parrado Calle Luis Lozano, 35017 Las Palmas
Descripción
La Cafetería Hoya del Parrado es un acogedor establecimiento ubicado en la C. Luis Lozano, 35017, Las Palmas, España. Con más de 10 años de trayectoria, nos hemos convertido en el lugar de encuentro preferido por los residentes y visitantes de la zona.
Nuestro ambiente es cálido y acogedor, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno, un almuerzo ligero o una merienda con amigos o en familia. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de opciones, desde café recién hecho y repostería casera hasta bocadillos, ensaladas y platos del día.
En la Cafetería Hoya del Parrado nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y atento, garantizando la satisfacción de nuestros clientes en cada visita. Nuestro personal está siempre dispuesto a atender sus necesidades y hacer que se sienta como en casa.
Además, contamos con una amplia terraza al aire libre, perfecta para disfrutar de los días soleados de Las Palmas. Ya sea para tomar un café por la mañana o para relajarse con una copa al atardecer, nuestra terraza es el lugar perfecto para disfrutar del buen clima y del ambiente tranquilo de la zona.
Visítenos en la Cafetería Hoya del Parrado y descubra por qué somos el lugar de referencia para disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable en Las Palmas. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:00 - 23:00
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
07:00 - 23:00
Reseñas
"Siempre venimos a desayunar aquí porque nos gusta la atención y la calidad del sitio pero hoy nos ha atendido una chica de pelo negro con gafas con muy pocas ganas de trabajar, además de ser muy mal educada. Pedimos un bocadillo y dos cafés, después d estar esperando 15 minutos por los cafés sale diciendo que no tiene los ingredientes para el bocadillo que habíamos pedido, le decimos que no pasa nada que nos traiga los café, vuelven a pasar 15 minutos y no los trae, cuando se digna a salir a la terraza sin los cafés, le digo que gracias pero que ya no los quiero después de estar esperando 30 minutos por ellos y se molesta poniendo malas caras y hablando mal. Me quedo con mal sabor de boca porque es uno de mis sitios favoritos para desayunar y nunca he tendido ningún problema con el resto de los empleados. Espero que la próxima vez tenga más ganas de trabajar y de tratar mejor a los clientes."
"Suelo leer las referencias de los clientes de cafeterías y restaurantes, algunas veces pienso que equivocadas. Pero cuando son varios comentarios en la misma línea y después de 5 años yendo a esta cafetería y observando a la plantilla no cabe duda alguna. Que pena de cafetería, con el buen lugar que era. Totalmente de acuerdo con los comentarios donde algunos hacen referencia a dos chicas que han fichado como camareras, unas autenticas profesionales a la hora de espantar a la clientela. Lo dicho, unos cinco años yendo con amigos, y sin duda alguna jamás volveremos a este lugar."
"Hace más de un año, iba a esta cafetería con frecuencia. El equipo de camareros era muy profesional, quizás algun@ no tanto pero su buen hacer y excelente trato al cliente, ocultaban esa pequeña falta de experiencia. Destacaba una chica no muy alta, de pelo negro y tez blanca, un camarero delgado, otro moreno con algún tatuaje, entre otros compañeros/as; menudos cracks! Un maravilloso trato por parte de todos ellos, menudos fichajes!, gran amabilidad y altamente eficientes; nos llamaban la atención y no era fácil dejar de verlos trabajar por lo bien que desempeñaban su trabajo. Como digo, visitaba la cafetería en muchísimas ocasiones para desayunar sólo o con mi mujer, en otras tantas con familiares y otras con algún que otro amigo o reuniones con ellos y siempre les hablaba de esta cafetería a todos ellos. Hoy día si no me equivoco, de aquel brillante equipo queda alguno. Poco que decir ya. Esta cafetería como tantas veces ocurre en el gremio de la restauración, después de la incorporación ya hace un tiempo de dos camareras: una no muy alta, pelo negro y ojos claros y otra delgada, tirando a alta y con gafas; a las que he estado observando últimamente en mis últimas visitas a esta cafetería, han sido, y continúan siendo la auténtica gangrena y tumoración del servicio y la pésima imagen de este negocio. Ni describiré sus conductas, ni gestos, no vale la pena. Enorme lástima recordar lo que fue y ver lo que es actualmente. Destaca sin duda la completa ceguera de los responsables del negocio."
"Es una pena lo que ha pasado con el personal de esta cafetería, con lo agradable que era antes! Después de la pandemia el personal q ha llegado nuevo, en general, es desganado y con actitud que parece que te está haciendo un favor cuando te atienden, camareras maleducadas. Vivo cerca y antes iba mucho, ahora cada vez voy menos y quizás hasta ni vuelva."
"(A la gente le gusta este lugar, porque hacen las cosas bien. Atienden bien, hacen buena comida y casi siempre está lleno. No es un problema que estén integrados en la estación de servicio. No se nota. No es un bar de carretera. Precios buenos). Esta primera vez pudo ser un espejismo. Hemos ido unos meses después y de repente ha sido un desastre. No pudimos ni desayunar. Más de 10 minutos sentados en una mesa sin limpiar y no se acercó nadie para atendernos. Muchas mesas alrededor sin recoger y la barra llena de loza sucia. No sé qué pretende este empresario, dejando que su negocio de una impresión lamentable. Los camareros más que desbordados parecían carentes de todo interés al respecto. Sin hacerse responsables de tener todo como se debe tener en un servicio de cafetería. Moviéndose casi por castigo con una desidia sorprendente. En nuestro caso, no volveremos. No merece la pena. Tantos sitios parecidos que lo hacen mejor."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos