Cafetería El Pepito Calle el Monturrio, 1, 38418 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Bienvenido a Cafetería El Pepito, un acogedor rincón en el corazón de Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife. Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en la calle El Monturrio, 1, y es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y meriendas en un ambiente cálido y familiar.
En Cafetería El Pepito nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única, con una amplia variedad de opciones en nuestro menú. Desde exquisitos cafés y tés, hasta bocadillos, tapas, ensaladas y postres caseros, contamos con algo para satisfacer todos los gustos.
Nuestro personal amable y atento estará encantado de recibirte y asegurarse de que tu visita sea inolvidable. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte y disfrutar de una buena conversación, o simplemente necesites un lugar acogedor para trabajar o estudiar, en Cafetería El Pepito siempre serás bienvenido.
Además, ofrecemos un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad en medio del ajetreo diario. Nuestra decoración rústica y nuestro ambiente relajado hacen de Cafetería El Pepito el lugar ideal para escapar del estrés y disfrutar de una deliciosa comida o bebida.
No te pierdas la oportunidad de visitar Cafetería El Pepito y descubrir por qué somos el lugar favorito de tantos residentes y visitantes de Los Realejos. ¡Esperamos poder darte la bienvenida muy pronto!
Fotos
Reseñas
"Muy buen bar local, bocadillo de pollo exquisito, sándwich de la casa genial y las papas muy muy buena… la salsa alioli riquísima. Es el típico bar de toda la vida, de la comida y bocadillos de antes! Recomendable 100%"
"He estado hoy durante el market place en la cafetería. Tengo una niña pequeña e iba con su botella de agua. Hemos pedido 2 cafés porque ya habíamos almorzado. Después de un rato en la cafetería y haber consumido en ésta lo comentado, una de las camareras, de muy mal gusto y dando golpes con las sillas de la mesa de al lado, delante de otros clientes, comienza a verbalizar en voz alta: "encima con una botella de agua, 2 cafés y 4 personas". Le respondo que la botella es de mi hija pequeña y que estábamos consumiendo al igual que la que estaba al lado con una copa y llegó antes que nosotras. Se da media vuelta y se va con muy malas formas. Considero que las cosas se dicen de otra forma y que, seamos clientes o no, hay que respetar a las personas, sobre todo, cuando estamos al frente de un negocio de cara al público. Siempre he tenido buena opinión por sus excelentes bocadillos, pero, después de esto, ya no volveré más."
"Fui hoy con mi pareja a comernos dos bocadillos de pollo especial y resulta que cuando llega la camarera con los bocadillos vemos que no tenía casi nada de pollo con educación la llamamos para que nos retire los bocadillos para que le pusiera más pollos y cuando nos trae por segunda vez el bocadillo vemos que el pollo estava todo con raspadura de no haber limpiado bien la plancha ,la verdad que he ido más veces y no me a pasado esto pero ya no iré más no lo recomiendo ."
"Un trato pésimo. Hemos pedido bocadillos en otras ocasiones y esta vez decidimos ir a tomar algo. En esta vez se encontraba una señora que se dirigió a mí y a mi familia de mala forma, no de forma verbal pero si visual y con una actitud horrible. No se muy bien sin fuese por los niños o no sabría porque, o porque iban a cerrar, con una actitud de casi tirando la mesa y una vez que no marchamos diciendo de forma atacante ¡¡por dios!! Lógicamente no volveremos a este sitio en la vida. El. Bar que vas cuando no queda abierto otro."
"La comida escapa aún que un poco caro para lo que es . Llevo llendo ahí desde que era pequeña y de buenas a primeras , la mujer del dueño empieza a mirar mal a la gente. Tomándonos algo fuimos un grupito ya que salimos de cenar y era el único bar abierto . Solo pedimos de beber y la cocinera y la dueña se podía ver que estaban enfadadas ya que se escuchaba un murmullo detrás y señalando a la plancha. Que pasa que a ese bar no se puede ir solo a beber ? Llevamos niños y se noto que estaban molestos . Nosotros seguíamos afuera y la dueña era recogiendo las mesas y casi tirándolas a un lado . Estábamos recogiendo y era mirándonos para que nos fuéramos ya . Al irnos nos dimos cuenta q cogió una mesa le da un estampido al suelo y grita !por dios! Tendrían que pagarme a mi por ir a ese bar ."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos