Casas Rurales El Valle Perdido 39250 Revelillas, Cantabria
Descripción
Casas Rurales El Valle Perdido es un lugar para perderse y encontrarse, ubicado en Revelillas, Valderredible, provincia de Cantabria. Este conjunto de 8 casas, con capacidad de 2 a 8 personas, está adosado alrededor de un hermoso patio con jardín al aire libre y un amplio salón-bar cerrado, formando un conjunto arquitectónico peculiar. Estas casas son un ejemplo de la arquitectura tradicional de Cantabria y se encuentran en un entorno privilegiado al sur de la comunidad.
Con mucha ilusión, trabajo y esfuerzo, hemos construido y realizado nuestro sueño de convertirnos en realidad desde julio de 2018. Las casas principales, Casa Tio Valle y Casa Tia Julia, se construyeron en 1865, y a lo largo de los años han experimentado cambios que han mantenido y combinado la arquitectura tradicional cántabra con una rehabilitación integral para que los huéspedes se sientan como en casa.
En Casas Rurales El Valle Perdido, los visitantes pueden descansar, relajarse, sentirse cómodos y disfrutar del entorno del Valle Perdido en el pueblo de Revelillas, en el Valle de Valderredible, al sur de Cantabria. Ya sea en pareja, en familia o en grupos grandes, los huéspedes pueden disfrutar del encanto de la zona, su naturaleza, su gente, sus costumbres, su gastronomía y su importante arquitectura y arte románico.
Este complejo rural está compuesto por 8 casas rurales totalmente independientes y equipadas, así como un patio interior comunitario multiusos de uso exclusivo para los clientes. En Casas Rurales El Valle Perdido, los visitantes pueden experimentar la historia que precede a este proyecto y disfrutar de un ambiente acogedor y auténtico en un entorno natural impresionante.
Fotos
Reseñas
"La casa que estuvimos" la villana"muy cómoda con todos los servicios necesarios y si no están te los proporciona de inmediato el dueño que por cierto,es muy servicial amable y cercano.Las vistas impresionantes y la paz que deja el entorno es brutal.Hay que ir con provisiones porque el súper más cercano está a 20 minutos de allí. Sitio muy recomendable merece la pena la visita y sin duda repetiría."
"Casa muy acogedora y equipada,lo único es que están hechas para el invierno ya que hemos cogido unos días de muchísima calor y no podíamos dormir de el bochorno!tb falta de limpieza por telarañas y sofas con manchas pero en general sitio perfecto para desconectar.y el casero Robert muy amable y simpatico"
"Un pequeño pueblo perdido en la montaña donde la ubicación es un privilegio de la naturaleza, unas casas sencillas , muy confortables, el dueño, Rober te explicará muchos lugares para ir a conocer, todos con encanto, mi mujer y yo estuvimos una semana y volvimos encantados, no dudéis en ir, salud!!"
"Lugar increíble para desconectar y disfrutar de la naturaleza. La casa en la que nos alojamos era preciosa, tiene un patio interior perfecto para desconectar. Destacar al anfitrión Rober que nos aconsejo rutas y lugares maravillosos para descubrir. Ha estado siempre al pendiente de si necesitábamos cualquier consejo o idea sobre planes por la zona. Sin lugar a dudas un lugar para repetir."
"Nos dio una casa de 8 plazas cuando eramos mi pareja y yo y el perro. Agradezco el detalle de poder alojarnos en esa circunstancia y que aceptara mascota. Hemos viajado a bastantes casas rurales y en esta en concreto, nos choco algunas cosas. Por ejemplo que en la planta de abajo de la cocina no tuviera ventanas, siendo artificial la iluminacion por tanto, y siendo dificil la ventilacion, en la planta primera estaba el dormitorio/salon, con la tv, por tanto muy alejado de la cocina.... . La calefaccion iba con horario, y se nota frio. No habia leña en la casLoa y tuvimos que buscarla y gastarla en la chimenea para calentarnos mejor. El agua caliente era templada y el ultimo dia no pudimos ducharnos (averia). En la cama tuvimos que ponernos dos edredones. Tambien destacar que el ruido de los vecinos se hacia evidente, aunque no molestaron a deshoras. Por ultimo informar que no hay cobertura en el pueblo y que el wifi en la casa es de baja señal, de hecho en mi movil no pude llegar a conectarme en ningun momento. Por tanto, casa ideal para perderte, y que no te encuentren. Eso si, pueblo muy tranquilito y con nuestras amigas las abejas que las teniamos en la misma puerta."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos