Milagros Golf Hotel 39310 Mogro, Cantabria
Descripción
Bienvenido al Milagros Golf Hotel, ubicado en la hermosa Playa de Usil, en la urbanización Playa Mogro, en Cantabria, España. Nuestro hotel ofrece una experiencia única para todos los amantes del golf, ya que estamos situados en un entorno privilegiado con un campo de golf de 9 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.
Nuestras instalaciones cuentan con habitaciones modernas y confortables, un restaurante que ofrece una deliciosa gastronomía local, una piscina al aire libre y acceso directo a la playa. Además, disponemos de salas de reuniones y eventos para aquellos que deseen combinar trabajo y placer.
En el Milagros Golf Hotel nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia, por eso ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible para resolver cualquier duda o consulta que pueda tener. También le brindamos la oportunidad de revisar, cancelar o asegurarse de su reserva a través de nuestro portal web.
No importa dónde se encuentre, puede llevarnos en su móvil y consultar nuestras ofertas o realizar una reserva en cualquier momento y desde cualquier lugar. Nos comprometemos a ofrecerle siempre el mejor precio online reservando a través de nuestras Webs Oficiales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para realizar una reserva. Estamos ubicados en Playa de Usil, 771, 39310, Mogro, Cantabria, España. También puede llamarnos al ( 34) 942 51 74 74 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en el Milagros Golf Hotel!
Fotos
Reseñas
"Estuvimos aquí en el puente de diciembre. El hotel es precioso y tiene una buena ubicación, pero tiene sus más y sus menos. En general, le falta calidad siendo un hotel de 4 estrellas. Tiene muchas carencias. - Pros: en general, muy buena relación calidad-precio. Destacable la amabilidad del personal del restaurante y la calidad de la comida. Muy, muy rica y la presentación estupenda, sobre todo teniendo en cuenta que íbamos con media pensión incluida. El desayuno es buffet, muy variado, y la cena es un menú con varios platos a elegir, con una cantidad y un emplatado de categoría. - Contras: el día que llegamos, la habitación estaba HELADA. Hacía muchísimo frío, no estaba la calefacción puesta. Esto es algo que el hotel debería preveer. La pusimos, pero no funcionaba bien, el aire salía frío. Después de reiterados avisos, y que cada persona nos dijera algo diferente, finalmente nos cambiaron de habitación. Sorpresa, en esa otra tampoco calentaba suficiente. Finalmente, su solución fue traernos un radiador eléctrico. Esa noche dormimos bien, pero al día siguiente nos lo cambiaron por un calefactor de aire caliente que sonaba una barbaridad y no podíamos tener puesto porque molestaba mucho. Otro gran inconveniente es la temperatura del spa. El agua de la piscina está más bien fría, y del jacuzzi igual. En invierno, no es agradable. Lo único que se salva es el baño turco. En resumen: siendo baratito, no está del todo mal. Pero lejos de lo que te esperas de un hotel de 4 estrellas. Y a nivel confort, deja mucho que desear porque pasamos frío."
"Hemos ido a comer y cenar varias veces y encantados. Celebramos allí también nuestra boda y todo fabuloso. La situación es imposible que sea mejor justo enfrente de la playa"
"Hermoso lugar para unas vacaciones de descanso o como punto de partida para conocer Cantabria, el hotel está enfrente del mar lo cual es maravilloso. Lo que nos ha parecido más importante (aparte de las estancias) es el excepcional servicio de todo su personal que es súper atento y amable , haciendo mención honorífica a Andrés y el personal del restaurante, estuvimos una semana y su comida y atención es totalmente maravillosa. La única pega que podría poner es nos ha parecido que el restaurante necesita más personal de apoyo. Pero sin duda volveremos."
"Por partes. La ubicación si quieres playa es perfecta porque casi te caes de la cama y estás en la arena. Es tranquila y perfecta para aparcar y echar un día tranquilo. El hotel está bien cuidado pero sinceramente tampoco lo veo para 4 estrellas y el precio que pagué. Inicialmente había reservado una habitación que juraría que indicaba que tenía terraza, y al llegar y verla no tenía. A parte que te podías morir del calor. Por lo cuál decidimos pagar el suplemento de 30€ al día y cambiarnos a una con terraza. He de decir que estaba todo impoluto y tenías dos botellas de agua de cortesía. En cuanto a limpieza un 10. La habitación en general bien aunque igual habría que modernizar algún mueble. El spa también correcto y a favor diré que tiene plazas limitadas por lo cuál puedes disfrutar de tu ratito sin haber demasiada gente. Lo que más me gustó sin lugar a dudas fue la cocina, que aunque no demasiado abundante todas las cenas fue buenísima. El trato tan cercano y amable de Andrés y la señora que estaba con él fue maravilloso y como si fueras familia. Mi enhorabuena porque son un equipo estupendo. El desayuno muy bueno también. En resumen, bien si quieres playa pero no hay nada más alrededor ni te toque un evento porque se oye muchísimo el ruido y cuesta mucho dormir. Otra cosa que no me gustó fue que en la reserva se indicaba que cobraban un adelanto y resulta que luego me pasaron dos. Pero se solucionó al llegar por las chicas de recepción. Más luces que sombras, pero para el precio que tiene se podrían mejorar cosas."
"Hotel grande, bonito y actualizado. Habitación amplia con vistas a la playa de Usil. Manzanas, agua con limón y chucherías como detalle de cortesía diario. La cena y el desayuno espectaculares. El personal atento y cordial. Quito una estrella porque: en la reserva indicaba que se pagaba al llegar, pero bastantes días antes nos cobraron la mitad sin avisar"
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos