La Casa de Migegos Barrio Revilla-Cardeo, 19, 39547 San Vicente de la Barquera, Cantabria
Descripción
La Casa de Migegos es una encantadora casa rural ubicada en una bonita casona montañesa de piedra y madera rehabilitada, en una de las zonas más demandadas por el turismo rural en Cantabria, la costa occidental. Se encuentra en el pueblo de La Revilla, en el corazón del Parque Natural de Oyambre, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables en un entorno tranquilo y natural.
La ubicación de La Casa de Migegos permite a los visitantes disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la Ría de San Vicente de la Barquera, la Marisma de Rubín y los Picos de Europa al fondo, desde el cercano Mirador de la Pita. Además, a solo 5 minutos a pie se encuentra el Campo de Golf de Santa Marina, diseñado por Severiano Ballesteros, y a 3 km de distancia se encuentra San Vicente de la Barquera, con su casco antiguo, sus playas de arena blanca y su afamada gastronomía basada en productos del mar.
La Casa de Migegos ofrece a sus visitantes una estancia cómoda y acogedora, en un entorno natural y tranquilo, donde podrán disfrutar de la belleza de Cantabria y de todas las actividades y atracciones que la región tiene para ofrecer.
Fotos
Contactos
Barrio Revilla-Cardeo, 19, 39547 San Vicente de la Barquera, Cantabria, España
Reseñas
"Hemos pasado 5 días en la casa para 6 personas con motivo de la carrera de MTB el soplao 2022. Viajabamos 4 adultos y 2 niños. Como destacable en la vivienda es su enorme patio de hierba que ha hecho las delicias de los niños. Su barbacoa que ha hecho delicicas a los mayores. Un salón súper amplio y muy bien decorado con una antigua cocina, una mesa de máquina de coser antigua, etc. habitaciones amplias y colchones cómodos no tanto las almohadas que son finas y a nosotros nos gustan las gordas. Como nota mala, que sólo dispone de un baño, pero así hemos vivido muchos años, con un poco de orden da para todos. Entorno súper tranquilo pero que obliga a coger el coche para casi todo. Ningún ruido molesto de coches por la zona, camiones, etc. Cocina con lo necesario para cocinar. para desconectar y conocer la zona muy recomendable. A nuestra llegada estaba todo muy limpio."
"Casa Migegos II (la de 4 plazas). Cosas que SI me gustaron: - Entorno tranquilo lejos de carreteras, con buen espacio de césped, árboles de sombra y barbacoa. Cosas que NO me gustaron: - Relacionado con el comentario anterior y teniendo en cuenta la climatología del norte de España, estaría bien un techado en la zona de la barbacoa para poder usarla con lluvia, así como mejor iluminación exterior. - Casa con dos plantas y un solo baño (en la planta superior) es bastante incómodo, además la puerta de éste no tiene pestillo y funciona muy mal, abrir sobretodo desde dentro es un suplicio. - Con cocina americana/salón de pequeñas dimensiones (suficiente para 4 pax) se agradecería una campana extractora más efectiva, ademas se echa en falta un horno y un lavavajillas. - Televisión muy pequeña y muy elevada respecto del sofá. - Camas/colchones bastante incómodos. - La calefacción funciona poco tiempo y esta controlada desde la casa contigua por los dueños o familiares. - Las ventanas del techo no tienen cortinillas. - Aportación de toallas, geles y demás muy justa. Todo esto lo valoro teniendo en cuenta el precio, que no es ninguna ganga precisamente, quizá se debería ajustar más a lo que ofrece la casa."
"Estuvimos hospedados de viernes noche a domingo por la mañana. El baño no tenía pestillo, y la apertura era horrible, se abría fatal, al entrar el enchufe y el interruptor están al lado, y es muy peligroso; las camas y almohadas son muy incomodas, no hay mesa para comer, solo la encimera. No sólo eso sí no que deben dejar la calefacción toda la noche si queremos, por si hace frio, a lo cual la controlaba otra señora desde otra casa, las luces del porche, tampoco las controlabamos nosotros, si no la señora que controlaba también la calefacción. Recomendamos que se ponga una tele más.grande o un telescopio en el sofá, aparte de que no hay WiFi y hay muy mala cobertura."
"Reservamos con tres meses de antelación mediante homeaway pensando que la casa era todo en una planta, y que salvo los cinco peldaños de entrada, no había más escaleras. Cuando revisando las fotos, vimos una en la que se veía una barandilla. Como íbamos con un bebé de un año muy movido, en menos de 24 horas de hacer la reserva, llamamos para confirmar si era una planta o dos, ya que no lo indicaba en la descripción de la casa. Efectivamente, la dueña nos atendió por teléfono con cajas destempladas confirmando que eran dos plantas, y no se mostró dispuesta a colaborar para facilitarnos alguna protección de verja tipo Ikea en la parte superior de la escalera. Eso sí, nos invitó a cancelar la reserva sin ningún problema, salvo la pérdida del importe pagado: casi la mitad del total. Al final no llegamos a ir, ya que por motivos laborales no fue posible. Por su puesto, no devolvió nada. No recomiendo reservar aquí. Hay muchas más casas con anfitriones más cordiales y que dan mejor trato a sus inquilinos."
"Muchas carencias. Un casa para 6 u 8 personas solo con un baño, por cirto bastante incómodo con la bañera altísima. Importante, las camas son insufribles. Me he ido con lesión de espalda, las ultimas tres noches tuve que dormir en un sillón. Las luces del jardín las controla una señora desde otra casa, por lo que cuando se va a dormir las apaga estés cenando, tomando copas o lo que sea. Tuvimos que recoger la cena cpn linternas, subrrealista. Para terminar la casa da con otra sin ningún tipo de aislamiento, por lo que tienes a los vecinos presentes con todos los ruidos posibles. Si queréis una vacaciones no vayáis a esta casa."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos