Hotel Palacio Guevara Barrio la Plaza, 22, 39592 Treceño, Cantabria
Descripción
El Hotel Palacio Guevara, ubicado en Treceño, en pleno corazón de Cantabria, es un precioso palacio montañés del siglo XVIII completamente restaurado, que combina el encanto de antaño con unas modernas instalaciones. Proponemos un encantador hotel de turismo rural, asentado sobre una torre medieval, donde disfrutar de relajantes estancias en cualquier época del año. El edificio, que perteneció al filósofo Fray Antonio de Guevara, y en el que pernoctó Carlos V, ha sido restaurado con materiales nobles (piedra y madera), respetando su estructura original.
Además, en el hotel encontrarás un acogedor restaurante donde podrás degustar nuestras exquisitas propuestas gastronómicas entre los hechizantes muros del palacio, y elegantes salones, para acoger eventos de empresa o las celebraciones más especiales.
El Hotel Palacio Guevara ofrece 15 elegantes habitaciones dobles y una preciosa suite, cada una de ellas con personalidad propia y una cuidadísima decoración, creando encantadores espacios. Nuestras estancias te sorprenderán: amplias y confortables habitaciones con un exquisito diseño y, por supuesto, con todas las prestaciones necesarias para que tu visita a Cantabria se convierta en un recuerdo inolvidable.
Descansa en una de nuestras habitaciones individuales donde cada rincón está impregnado de los encantos del palacio. Te garantizamos una cómoda estancia que no olvidarás. Rodéate de la belleza palaciega en una de nuestras habitaciones dobles, donde el diseño y el confort se funden para asegurarte una estancia inolvidable. Déjate llevar por la hermosura de los rincones del palacio y relájate en una de nuestras habitaciones triples, completamente preparadas para tu estancia. Estas espaciosas habitaciones son perfectas para familias o grupos y os permitirán disfrutar de la belleza palaciega y el confort en una estancia inolvidable.
Si lo que buscas es un espacio íntimo en el que desconectar y disfrutar de una estancia romántica, nuestra habitación suite con bañera de hidromasaje es la elección perfecta. Respira el encanto de la tradición mientras disfrutas de modernas comodidades, como nuestra excelente conexión Wi-Fi gratuita. Amenities en el baño Servicio de despertador Secador de pelo Cunas (bajo petición) Servicio de habitaciones.
Fotos
Reseñas
"Preciosa casona antigua. Fuimos el finde a una boda en el mismo recinto y nos alojamos allí. Todo genial y la atención de las chicas de recepción inmejorable. Por poner una pega los colchones eran demasiado blandos y en la habitación de los novios se escuchaba a medianoche la veleta girando (brutal el ruido)."
"Hotel con mucho encanto y bien situado en Treceño, decoración preciosa y pintoresca. Las habitaciones limpias y en buen estado, por ponerles un pero algo más de iluminación habría estado mejor. Lo que nos encantó fue el restaurante del hotel y en especial la camarera del servicio de noche, muy simpática, atenta y profesional, la tarta de queso que nos recomendó estaba espectacular, y en otra ocasión nos trajo una torrija con orujo que fue una delicia para el paladar."
"Un lugar encantador en el que hemos pasado unos muy buenos días de vacaciones. Muy bien situado para hacer turismo por Cantabria, la mayoría de lugares turísticos quedan a menos de media hora. La comida muy correcta, desayunos muy completos y menús variados. Por último, destacar a todo el personal del hotel que ha sido encantador, en especial con nuestra peque."
"De los mejores menús que he comido en muchísimo tiempo. Son 20€ (08/2023) pero me ha parecido barato. Todo riquísimo, bien de cantidad y con un personal amable y diligente. Volveré sin duda."
"Cenamos en el restaurante del hotel y se me ocurrió la "fantástica" idea de pedir un risotto, lo sacaron a los 5 minutos con los granos de arroz duros/crudo, se lo llevaron y lo volvieron a traer con la consistencia de una pasta para alicatar. Si hay ciertos (no hablo de toda la carta dado que no la probé toda) platos de la carta que no controlan, mejor no ponerlos en la carta, no? Finalmente no me lo cobraron pero tampoco pude cenar así que no me compensó mucho. Hubiese sido una buena oportunidad para comenzar ese ayuno intermitente que está tan de moda. Teniendo en cuenta la ubicación pues te esperas un sitio tranquilo, pero no, había un "concierto" en el patio del hotel que distaba mucho de ser el sitio cómodo y tranquilo que te esperas."
Lista de negocios, lugares y servicios en Cantabria
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos