Pequeño Explorador Calle Pizarro, 76, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
Descripción
Bienvenidos a Pequeño Explorador, una institución dedicada al cuidado y educación de niños en Puerto del Rosario, Las Palmas, España. Nuestro centro se encuentra convenientemente ubicado en la calle Pizarro, 76, en una zona segura y accesible para las familias de la comunidad.
En Pequeño Explorador, nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y estimulante para el desarrollo integral de los niños. Nuestro equipo de educadores altamente calificados y comprometidos está dedicado a proporcionar un cuidado amoroso y una educación de calidad para cada niño que forma parte de nuestra comunidad.
Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la seguridad y comodidad de los niños, con espacios interiores y exteriores que fomentan la exploración, el juego creativo y el aprendizaje activo. Además, ofrecemos un programa educativo integral que abarca áreas como el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños, a través de actividades lúdicas y experiencias significativas.
En Pequeño Explorador, entendemos la importancia de establecer una relación de confianza y colaboración con las familias, por lo que mantenemos una comunicación abierta y constante para garantizar el bienestar y el desarrollo óptimo de cada niño.
Si buscas un centro de cuidado infantil comprometido con el crecimiento y la felicidad de tu hijo, te invitamos a conocer más sobre nuestra institución y unirte a nuestra comunidad en Pequeño Explorador. ¡Estamos ansiosos por conocerte y acompañarte en esta hermosa etapa de la infancia!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
07:30 - 18:00
Martes:
07:30 - 18:00
Miércoles:
07:30 - 18:00
Jueves:
07:30 - 18:00
Viernes:
07:30 - 18:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Gran profesionalidad de las trabajadoras del centro. Atención individualizada y consejos ante cualquier duda que te pueda surgir en el desarrollo de tu hijo/a. Brindan a los peques mucho cariño, atención y diversión que al final es lo que ellos necesitan. Ayudan en su crecimiento personal apoyándoles y dándoles autonomía educándolos desde el corazón. Mi hija ha estado yendo desde los 6 meses y cada tutora que ha tenido en cada salita le ha dado lo mejor de sí misma. A día de hoy ha empezado el cole y muchas veces me pregunta por ellas. Tengo claro que en verano l llevaré al campamento a disfrutar de la escuelita."
"Centro Educativo muy recomendado. Mi hija estuvo desde los 4 meses hasta los 3 años que comenzó en el cole. Aún así cada verano decide volver al Campamento que organizan los meses de julio y agosto. Atención personalizada, cercanas, tienen logopedas y pedagogas. Buena limpieza, variedad de juguetes educativos y actividades lúdico-educativas. Envían vídeos y fotos al WhatsApp (previa autorización) para ver lo que hacen los niños en la clase. Evaluación trimestral con objetivos a cumplir según la edad. Si he de poner alguna pega es la dificultad para encontrar aparcamiento en la zona a determinadas horas."
"Desde el primer día que fuimos a preguntar horarios y precios, la administrativa nos miraba por encima del hombro y nos daba largas para que no metiéramos a nuestra hija (que no lo pensáramos, decía...) Al final la apuntamos porque prometían tener logopedas y más profesionales del habla y la atención. (Cosa que le hacía falta a nuestra hija). Nunca nos enseñaron las instalaciones (a pesar de decirnos que nos la enseñarían). Nunca vimos a esos supuestos logopedas y profesionales varios. Tampoco nos llamaban para las supuestas reuniones mensuales para ver cómo progresaba nuestra hija. Estuvieron una semana cerrados por tema COVID y no fueron capaces de devolvernos ese importe. Los días festivos cerraban pero los cobraban igual. Eran super estrictos con la compra del vestuario, la mochila de las características que ellos decían y pobre que llegaras 5 minutos tarde o que por causas de fuerza mayor quisieras recoger a la niña 5 minutos antes de lo acordado. Todo eran problemas y la niña nos venía enferma cada dos por tres, aparte de que diariamente salía llorando de la clase y la actitud déspota de las empleadas daba desconfianza. En resumidas cuentas. En una reunión que propuse para quitar a mi hija, la propia directora de la escuela acabó diciendo que el padre de mi hija era un maleducado, un agresivo y no sé cuántas cosas más. Me estuvo chillando, que tuve que decirle que con esas maneras cogía, me levantaba y me iba. Una total decepción. Faltas de respecto, mi hija llorando diariamente y entró y salió hablando y aprendiendo lo mismo o menos... No recomiendo este sitio para nada. Higiene escasa, mala educación, poco personal y peseteros."
"Lo bueno que tiene ésta guarde es el horario, la demas cosas son iguales a todas. Lo malo es que te cobran para todo: el niño se va de vacaciones una semana y te cobran lo mismo, el niño salta un mes por cualquier razón y paga medio mes, aunque sea por enfermedad, tienes comedor a 4,5€ diarios y pagas tambien los festivos aunque esté cerrado, el niño paga para 5 hora y aunque haga siempre 4, el día en que tardas una hora para recogerlo te la cobran. Luego, les tocas el timbre a la entrada y salida y te dejan en la puerta hasta 15 minutos esperando y tampoco hay aparcamiento en la calle."
"Centro infantil donde la limpieza deja mucho que desear, poco personal para la cantidad de niños que recibe, lo que se traduce en que los niños no reciben la atención adecuada y la dirección es pésima. No la recomiendo, hay opciones mucho mejores en Puerto del Rosario para cuidar a nuestros pequeños"
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos