Autoescuela Oliver Mas Moto Calle Princesa Ifara, 3, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Bienvenido a Autoescuela Oliver Mas Moto, tu centro de formación vial en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra autoescuela está ubicada en la C. Princesa Ifara, 3, en San Isidro, y nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios de formación vial para conductores de coches, motocicletas y ciclomotores.
En Autoescuela Oliver Mas Moto, contamos con un equipo de instructores altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de la conducción. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros alumnos las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en conductores seguros y responsables.
Ofrecemos una variedad de cursos de formación vial, incluyendo el permiso B para coches, el permiso A2 para motocicletas, y el permiso AM para ciclomotores. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno, y ofrecemos horarios flexibles para que puedas encontrar el momento que mejor se adapte a tu agenda.
Además de nuestros cursos de formación vial, también ofrecemos clases prácticas y teóricas, así como asesoramiento personalizado para ayudarte a superar con éxito los exámenes de conducir.
En Autoescuela Oliver Mas Moto, nos comprometemos a proporcionar a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje positiva y enriquecedora. Si estás buscando una autoescuela de confianza en Santa Cruz de Tenerife, ¡no busques más! ¡Ven a visitarnos y déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos de conducir de manera segura y responsable!
Fotos
Contactos
Calle Princesa Ifara, 3, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife, España
Horario de apertura
Lunes:
16:00 - 20:00
Martes:
16:00 - 20:00
Miércoles:
16:00 - 20:00
Jueves:
16:00 - 20:00
Viernes:
16:00 - 20:00
Sábado:
Día libre
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Muchas gracias a todos los compañeros de la autoescuela, uno sale muy preparado para el carnet A2 y todo aprobado a la primera!! Un saludo"
"100% Recomendado y mucho más..... Por su excelencia en la enseñanza y admirable trato (tanto en las clases prácticas como en las teóricas). ¡¡¡Felicitaciones a todo el equipo de la Autoescuela OLIVER San Isidro!!!"
"A los 18 años empecé en mi primera autoescuela y no termine de sacarme el teórico hasta los 20 dado que soy una negada a la hora de estudiar, he estado en muchísimas autoescuelas y he de decir que todas tienen el mismo patrón, cuando empecé a hacer prácticas me recomendaron ésta autoescuela aunque yo ya estaba insegura pero el profesor me generó la suficiente confianza para sentirme cómoda y segura sin hablar que es un vacilón y eso me encanta!! La chica que me atendió en todo momento fue muy agraciada y comprensiva así que otro punto más a favor de esta maravillosa autoescuela. Me he presentado ocho veces a diferentes autoescuelas y sin duda ésta es la que más me a convencido y sin duda la más correcta y comprensible, otras autoescualas no tienen en cuenta que estás aprendiendo y por muchas veces que te equivoques en lo mismo el profesor siempre se va a preocupar en que lo aprendas con el mejor modo, gracias!"
"Con esta autoescuela, solo puedo estar agradecido. La elegí para sacarme el A por las numerosas recomendaciones de conocidos, lo cual sorprende porque su oferta del carnet de moto es relativamente reciente. No obstante, se nota la calidad nada más llegar. No solo hay calidad en las herramientas (hice el curso en una Ducati, aparte de fijarme en la flota de Mercedes- Benz disponibles para el permiso B) sino que hay calidad en el trato y el servicio, pero sobre todo, y lo más importante, en la enseñanza. Como decía, la oferta del carnet de motos en esta autoescuela es relativamente reciente, con motos para todas las categorías prácticamente nuevas; pero esto no impide que la enseñanza marque realmente la diferencia. Oliver no solo enseña a circular sino también a pilotar porque él mismo es piloto y se nota que ama lo que hace y se involucra con el alumno al máximo. Las comparaciones son odiosas pero las diferencias con otras autoescuelas son abismales. En las otras, sales con un permiso A pero necesitando un curso de pilotaje deportivo para ganar destreza y saber cómo llevar realmente la moto. En esta autoescuela, el curso del A, tal y como está organizado, es tu primer curso de pilotaje deportivo propiamente dicho. En la fase práctica de circuito aprenderás cómo colocarte, hacia dónde mirar, cómo frenar, cómo acelerar, etc. Desde practicar slaloms, ochos…, para entrenar la visión en carretera, hasta frenadas de emergencia en varias modalidades. Yo acabé tocando rodilla por primera vez simplemente siguiendo las indicaciones del profesor y dejando atrás las típicas reacciones de supervivencia. La última fase práctica consistió en una ruta por carretera, subiendo a Vilaflor por Granadilla, Teide, bajada por “Los Loros” y regreso al circuito. Solo me queda añadir que pagaría y repetiría un curso de circuito similar para perfeccionar mi técnica, como le dije a Oliver. Si algún día deciden dar cursos de perfeccionamiento y pilotaje deportivo, cuenten conmigo. Sin duda, 100% recomendable. Mil gracias."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos