Dra. Maria Belen Ojeda Schuldt, Endocrino Calle Fernando Camino, 10, Málaga-Este, 29016 Málaga
Descripción
La Dra. Maria Belen Ojeda Schuldt es una reconocida endocrinóloga formada en el Hospital Universitario Puerta del Mar, ubicada en Málaga, Calle Fernando Camino, 10. En su consulta, la Dra. Ojeda Schuldt se esfuerza por lograr que sus pacientes aclaren todas sus dudas y comprendan mejor su patología endocrina, así como el manejo de su tratamiento a largo plazo. Su enfoque se centra en promover hábitos de vida saludables, destacando la importancia de una alimentación equilibrada, actividad física regular y una buena comunicación para el tratamiento de enfermedades endocrinas como la diabetes, dislipidemia y obesidad.
La Dra. Ojeda Schuldt ofrece consultas tanto presenciales como en línea, permitiendo a los pacientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Las tarifas de las consultas varían, siendo la primera visita de Endocrinología desde 90 € y las visitas sucesivas desde 60 €.
Los pacientes que han visitado a la Dra. Ojeda Schuldt han elogiado su actitud profesional y su amabilidad. Muchos han destacado su capacidad para explicar con claridad tanto el diagnóstico como el tratamiento, así como su disposición para ofrecer asesoramiento y seguimiento personalizado. Sin embargo, también hay opiniones negativas que mencionan falta de empatía y atención por parte de la doctora.
La Dra. Ojeda Schuldt se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus pacientes, ofreciendo una atención integral y personalizada para abordar sus necesidades endocrinas. Su enfoque en promover estilos de vida saludables y su experiencia en el campo de la endocrinología la convierten en una opción confiable para aquellos que buscan tratamiento y orientación en este campo de la medicina.
Fotos
Reseñas
"Es la primera vez que acudo a un endocrino, lo mejor de lo mejor, muy buena revisión, muy buena profesional y médico de vocación, me ayudó muchísimo, la tengo en mi lista de mis médicos preferidos."
"HORRIBLE experiencia. Pedí cita por un posible hipotiroidismo. Entré con un cuadro de lipotimia (empece a encontrarme mal en la sala de espera en la que estuve 1 hora) a punto de desmayarme, tenía la tensión por los suelos y le dije que me encontraba muy mal, que me mareaba mucho y solo supo decirme: “has llegado tarde?” . Yo no daba crédito! Insistí en que me iba a desmayar que estaba muy mal y me contestó “dime cuál es el motivo de tu consulta” ignorando por completo mis síntomas. No me midio ni la tensión!! Ni me hizo una sola pregunta sobre mi salud o antecedentes familiares. Parecía que estaba despachando y lo único que quería es que yo me fuera lo más rápido posible de allí. Lo único que me dijo fue: “lo siento, no puedo ayudarte” . Al salir de allí tuve que tomarme la tensión en una farmacia después de recuperarme (tenía 9/6 1 hora más tarde) y al día siguiente puse una hoja de reclamaciones en el hospital. Es una vergüenza tener a una persona así CERO profesional, CERO vocacional y CERO humana. Si no le gusta su trabajo debería dedicarse a otra cosa en lugar de tratar con ese desprecio a los pacientes. Debí leer las reseñas antes de pedir cita con ella! NUNCA más ."
"Atendió a mi padre en Xanit y nos dio muy buena impresión. Se tomó el tiempo de explicarnos con profesionalidad el tipo de Diabetes que tiene, como manejarla, nos remitió a una especialista en nutrición y nos dio cita de seguimiento en unos meses. Sus explicaciones nos parecieron acertadas y actualizadas."
"Mi primera consulta con la Dra. Ojeda Schuldt fue el día 5/10/2022 y puedo calificarla de Excelente. Profesionalmente muy acertada y en total consonancia con el Dr. Gentil Balrich que me había atendido extraordinariamente bien en Sevilla. Además de un trato personal cortés y muy humano. Muy recomendable para cualquier persona que necesite un endocrino."
"Muy, muy mal. Teníamos que haber leído estas reseñas antes de pedir cita con esta persona. Mi mujer acudió a consulta por unas bajadas acusadas de azúcar y unos problemas de tiroides. La doctora fue súper seca, súper poco atenta, y en 5 minutos estaba despachada. Al ver que se trataba de una paciente joven, casi ni miró los análisis de sangre. La solución a todo, según ella, es comer variado y andando, que parece que le estorbaba atender a pacientes. Muy soberbia, 0 empática y con 0 interés en ahondar en el origen del problema. Para nunca volver. La próxima cita la haremos con más cuidado para buscar un buen doctor."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos