Restaurante El Vasco de Vegueta Calle Pelota, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Descripción
El Restaurante El Vasco de Vegueta te da la bienvenida a su página web. Ubicado en el céntrico barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, nuestro restaurante se caracteriza por ofrecer platos de la mejor cocina vasca con un toque de creatividad y sabor único.
Nuestro horario de atención es de miércoles a viernes de 12:30h a 23:30h y los jueves, viernes y sábados de 12:30h a 00:30h. En El Vasco de Vegueta nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y familiar, donde cada comensal se sienta como en casa y pueda disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.
Nuestra carta está cuidadosamente elaborada con una selección de platos tradicionales vascos, así como especialidades de la casa que han conquistado el paladar de nuestros clientes. Desde ensaladilla de bacalao hasta las famosas rabas, pasando por postres deliciosos como el yogur griego con arándanos, en El Vasco de Vegueta encontrarás una explosión de sabores que te harán regresar una y otra vez.
No solo nos enorgullecemos de nuestra deliciosa gastronomía, sino también de nuestro servicio profesional, amable y cercano. Nuestro principal objetivo es que cada visita sea una experiencia única y satisfactoria para nuestros clientes.
No solo nosotros lo decimos, nuestros clientes también lo confirman: "Muchas veces he visitado este restaurante saliendo muy satisfecho de la buena comida y un servicio muy bueno. Recomendado 100 %", "Delicias culinarias, buen rollo, gran ambiente, fantástica atención y un magnífico servicio. Simple y llanamente ESPECTACULAR. Mi recomendación es que vayan y disfruten."
Te invitamos a visitarnos y disfrutar de una experiencia gastronómica única en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Te esperamos en El Vasco de Vegueta!
Fotos
Contactos
Calle Pelota, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Horario de apertura
Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - ?
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:30
Reseñas
"Un trozito del País Vasco llevado al centro de la ciudad. Totalmente recomendable por su calidad en la comida con 2 cervezas vascas de grifo. Faltó 1 toque en el servicio pero se entiende al ser día de fiesta."
"Para quienes quieren probar calidad. Lugar con encanto. Profesionales cercanos que te saben aconsejar haciendo que la experiencia culinaria sea riquísima. Platos muy bien preparados y presentados. Los sabores con productos de calidad que sobresalen. Muy buena experiencia"
"Hemos probado varios sitios y en este nos hemos quedado porque la comida, la cerveza y los vinos son deliciosos. La camarera pelirroja ha sido muy simpática y agradable, nos ha dado buenas recomendaciones y nos hemos sentido como en casa. Lo recomendaremos y volveremos! ☺️"
"Otro almuerzo de primer viernes de mes. Pedimos jamón de bellota y unas cañas para empezar como siempre a las tres en punto. Para seguir con una tortilla de bacalao, unas chistorras de Arbizu, unas rabas, una ensaladilla de bacalao, un pastel de cabracho, tiras de solomillo de ternera, un entrecot, y un secreto. Todo maridado con un vino tinto Finca Resalso. Y de postre una pantxineta con helado, un goxua, y un brownie con helado. Todo muy rico, y muy bien atendidos. Muchísimas gracias."
"Era pronto pero nos apetecía tomar una cerveza y comer algo, entramos en el Vasco de Vegueta y fue un increíble acierto. Primero que nada, la atención espectacular, al ratito de llegar nosotros se llenó pero el ambiente seguía siendo muy bueno, un sitio con encanto. La chica que nos atendió nos guió sobre la cantidad de las raciones y nos acabamos de decidir por las croquetas caseras, si vas hay que probarlas, acompañadas de una salsa muy rica. Pedidos media de papas bravas, acompañadas de salsa picante, que nos recomiendan pedirla aparte, pica pero tiene un sabor espectacular, igual que el alioli y una salsa riquísima de yema trufada. Las croquetas casera varían según el día pero son suaves y sabrosas. Después pedimos unos calamares a la romana, con ensalada y papas y también muy ricos. Cuando la chica retiró los platos de los entrantes nos dejó lo que quedaba de las salsas de las papas, estos detalles, que parecen una tontería, son los que hacen de estos lugares un sitio especial para el cliente, y los que confirman que les preocupa las personas que atienden cada día. De postre pedimos una crema catalana con mata estilo vasco y estaba riquísima, muy fresca y textura suave y agradable. Nos quedamos con las ganas de probar otro de sus postres pero no se me ocurre mejor excusa para volver. En definitiva, es una experiencia que no deberías dejar pasar si estás por la zona, muy recomendable y, por supuesto, volveremos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos