La Azotea de Herradores Calle Manuel de Ossuna, 10, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
La Azotea de Herradores es un lugar emblemático en el corazón de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Ubicado en la calle Manuel de Ossuna, número 10, este espacio cultural y de encuentro se destaca por su ambiente acogedor y su compromiso con la promoción de la cultura y las artes en la isla de Tenerife.
Con una arquitectura tradicional canaria y una decoración moderna y elegante, La Azotea de Herradores ofrece un ambiente único para disfrutar de eventos culturales, exposiciones de arte, conciertos, conferencias y otras actividades culturales. Además, cuenta con una terraza al aire libre que ofrece vistas impresionantes de la ciudad y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una copa o una comida ligera.
El equipo de La Azotea de Herradores está comprometido con brindar una experiencia única a sus visitantes, promoviendo la cultura local y ofreciendo un espacio para el intercambio cultural y artístico. Además, el espacio está disponible para alquiler para eventos privados, reuniones y celebraciones especiales.
Si estás buscando un lugar especial para disfrutar de la cultura, la música, el arte y la gastronomía en La Laguna, La Azotea de Herradores es el lugar perfecto. ¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecer!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
15:00 - 22:30
Martes:
15:00 - 22:30
Miércoles:
15:00 - 22:30
Jueves:
15:00 - 22:30
Viernes:
15:00 - 23:00
Sábado:
15:00 - 23:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Lamentable y bochornoso desde la primera a la última persona que trabajan en éste lugar. De barriada total los camareros, peleas a gritos con los clientes, mal trato y faltas de respeto, el local hasta arriba de platos sucios, se equivocaban en los pedidos, no te atienden como es debido... Una auténtica vergüenza, primera y última vez. No se lo recomiendo a nadie."
"Increíble lugar para repetir.Lo mejor de todo la atención del personal, una chica rubia muy agradable. La comida estaba muy buena, y el lugar es muy tranquilo y bonito. Me ha encantado, repetiremos!!"
"Experiencia nefasta. Acudí junto a dos personas para comprobar si el establecimiento era tan bueno como recomendaban, pero nos terminó por decepcionar. Entramos y nos trataron de forma amable de primeras, donde pedimos unas bebidas mientras esperábamos a la carta. Para cuando nos la entregan (que era la antigua de hecho, ni siquiera la tienen actualizada) nos informan que no disponen de papas (entendible por la reciente escasez) y pan porque se les había agotado (a las 20:00, lo cual me resulta surrealista) nosotros queríamos consumir bocadillos, por lo que al final pedimos unas tostas cuya calidad no se corresponde al precio. Bastante pobres y quedándonos con hambre. Tampoco nos dejaron tener botellas de agua cuando no era nuestra intención consumirlas. Y el camarero parecía insatisfecho al comprobar que no queríamos seguir pidiendo. No pensamos volver nunca más, ojalá mejoren el servicio porque la terraza es agradable."
"A la impresentable persona que deja la reseña anterior, yo, como cliente que estuvo ese mismo día que tú dices, comentarte que primero que nada, los maleducados fueron ustedes porque llegaron como veinte personas y se dedicaron a mover mesas y sillas a su antojo sin pedir permiso al camarero y molestando a los demás comensales, incluso cerrando el paso a personas que iban con muletas o carros de niños y sin levantarse para dejarles pasar. Por otro lado, se molestaron porque tardaron un poco más de la cuenta en traerles un bocadillo, y armaron un pollo que nos dio vergüenza ajena al resto de las personas que estábamos allí. Y lo que les comentaron a ustedes es que si iban a ser tantos, lo apropiado era que hubieran reservado para que les pudieran atender con agilidad. Yo por mi parte seguiré yendo por allí ya que desde que cambiaron la política con respecto al tema de no estar obligado a consumir algo de comer, el trato es exquisito y tanto el camarero como la cocinera son muy amables."
"Restaurante ubicado en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). En la parte alta de la tienda base. La carta tiene variedad de bocadillos y pulguitas, así como tapas frías y calientes. La chacina, tanto el jamón ibérico como el queso, es de calidad. En esta ocasión, he pedido una pulguita de pata, tomate triturado y queso payoyo acompañado de una cerveza Cruzcampo reserva. Precio adecuado, totalmente recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos