Alicia Amezcua. Tantra y Constelaciones Familiares: Calle Virgen de los Dolores, 4, 41940 Tomares, Sevilla
Descripción
Bienvenido a Alicia Amezcua. Tantra y Constelaciones Familiares. Nuestra institución se encuentra ubicada en Tomares, en la Calle Virgen de los Dolores, 4. Somos un punto de referencia en el ámbito de la salud y el bienestar, dedicados a ayudar a las personas a sanar y a abrirse al amor consciente.
En Alicia Amezcua ofrecemos talleres gratuitos para que puedas soltar todo aquello que te impide disfrutar de una vida plena y crear un nuevo año lleno de abundancia, trabajo, salud y amor. Nuestra filosofía se basa en sanar los bloqueos desde el placer y abrirnos al amor que anhela nuestro corazón.
¿Sientes que para alcanzar tus sueños es necesario esforzarte tanto, cuando lo que realmente deseas es dar y recibir amor? En Alicia Amezcua te enseñamos a amar de forma consciente, a conectar contigo mismo y con tus verdaderos deseos, para alcanzar la vida que anhelas.
Como expertos en Constelaciones Familiares, Sexualidad Consciente y Tantra, te acompañamos para que atraigas o recuperes el amor en todas las áreas de tu vida. A través de nuestros cursos y asesoramientos personalizados, te ayudamos a conectar con tu pasión, a tener mayor confianza y a abrirte al amor.
Nuestro objetivo es que puedas aprender prácticas sencillas que funcionan y sanar tu alma desde el placer. Disfruta del amor y el placer, estés o no en pareja, con nuestros talleres y guías que puedes comenzar a utilizar hoy mismo.
En Alicia Amezcua creemos que es posible vivir plenamente, sanando desde el placer y el gozo. Te invitamos a descubrir con nosotros el amor consciente y a embarcarte en esta aventura de crecimiento personal. ¡Te esperamos!
Fotos
Contactos
Calle Virgen de los Dolores, 4, 41940 Tomares, Sevilla, España
Reseñas
"El taller al que asistí me ha parecido honestamente un circo chabacano, lejos de una espiritualidad sublime, que es el Tantra. Me resultó tratado todo de forma superficial y falsa sin profundidad espiritual. Ése es el estilo. Con clichés del mundo espiritual que los asistentes sin experiencia tragan como válidos. Sin enseñar a meditar que es la base... Eso sí todo el mundo a cantar mantras sin tener ni idea ni de la forma ni del fondo, pero queda guay. Para ser tántrico también hay que decir namasté aunque no sepas lo que significa la palabra. Una experiencia fea el ser testigo como una persona difunde algo que está tan lejos de ser Tantra, enorgullecida y aparentemente muy segura de lo buena que es, y además se forra con ello porque los talleres no son precisamente baratos. El tema del dinero en fin... no da ni factura ni un recibo para la parte cash (más del 50%) de obligado cumplimiento. El alojamiento ubicado en un lugar bonito pero con camas malísimas, cortas, baños angostos, desorganización a la hora del buffet de la comida y del fregado de platos por parte de los asistentes... Por coherencia y respeto a mí misma decidí abandonar el retiro tras herida en la sensibilidad por esta profanación de lo sagrado del Tantra. Por favor si estás interesado en este camino espiritual haz antes una buena búsqueda, yo me formé y lo volvería hacer una y mil veces con Astiko de gran profundidad espiritual, clase, elegancia y delicadeza en su forma y su fondo y en la manera de transmitir conocimiento."
Lista de negocios, lugares y servicios en Andalucía
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos