Centro Veterinario La Granja Calle Cineasta Miguel Brito, 1, 38007 Santa Cruz de Tenerife
Descripción
El Centro Veterinario La Granja, situado en Santa Cruz de Tenerife, es un centro de referencia en medicina felina, cardiología, ecografía y endoscopia en la isla. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento de mascotas, colaborando con otras clínicas y hospitales veterinarios. Sabemos que las mascotas son parte de la familia, por lo que queremos ser tu centro veterinario de confianza, brindando orientación y cuidado para su salud.
Nuestros clientes nos recomiendan ampliamente, destacando nuestro trato amable, atención personalizada y profesionalismo. Muchos han compartido sus experiencias positivas con nosotros, desde operaciones exitosas hasta el tratamiento de enfermedades graves en sus mascotas. Agradecen el cariño y el cuidado que brindamos a sus animales, lo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir mejorando cada día.
En el Centro Veterinario La Granja, nos especializamos en cardiología, medicina interna, medicina felina y endoscopia. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 y los sábados de 09:30 a 13:30. Los domingos permanecemos cerrados, pero estamos disponibles en caso de emergencias.
Confía en nosotros para el cuidado de tus mascotas. En el Centro Veterinario La Granja, encontrarás un equipo comprometido con la salud y el bienestar de tus animales de compañía. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una cita o para obtener más información sobre nuestros servicios!
Fotos
Contactos
Calle Cineasta Miguel Brito, 1, 38007 Santa Cruz de Tenerife, España
Horario de apertura
Lunes:
09:30 - 20:30
Martes:
09:30 - 20:30
Miércoles:
09:30 - 20:30
Jueves:
09:30 - 20:30
Viernes:
09:30 - 20:30
Sábado:
09:30 - 13:30
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Muy agradecida con la anteción recibida por parte del especialista Carlos y el equipo. Con profesionalidad y conocimiento en la materia, sé que Miau estuvo en buenas manos hasta el final. En este aspecto quiero destacar el respeto y la empatía que todo el equipo tuvo."
"Muchas gracias a Carlos y su equipo. Profesionales de corazón. Kori estuvo en las mejores manos hasta el final."
"Voy a este veterinario casi desde que abrió. He llevado allí a muchos de mis perr@s y gat@s, adoptados, recogidos y propios. Tienen un elenco de profesionales de lo más diverso, trato super cercano, amable y profesional. No dudan en derivarse a otro veterinario especialista si es necesario. En especial Carlos, el dueño, ama a tod@s y cada uno de los bichitos que pasan por ahí. Su paso cerca de la clínica mi perra siempre quiere entrar a saludar, cuando lo normal es que los animales no quieran entrar nunca al veterinario ...creo que eso lo dice todo.. Super recomendable!"
"Esta señora gata(7 años),se llama Ficha,y ha sido muy bien atendida por vosotros,en temas delicados de salud.Todo el personal de este centro veterinario,son profesionales en los que se puede confiar.Dan el trato adecuado,tanto a animalito,como a dueño.Siempre claros , directos y amables.Precios razonables.Flexibilidad de pago.Amplia variedad de servicios.En breve, volveré a ellos,para que mis cuatro hijos peludos(dos gatas,y dos perros),sean atendidos aquí.Muchas gracias.Recomiendo 100%."
"He de decir que en mi casa no podemos estar más contentos con esta clínica veterinaria. Los conocimos de casualidad porque nuestro gatito Leo empezó a enfermar hace más de un año y nuestro anterior veterinario no daba con lo que tenía, le diagnosticaron PIF y por eso nos sugirieron que lo sacrificaramos. No nos quedamos tranquilos y acudimos a otra clinica para que nos dieron una segunda opinión (otra clínica tambien maravillosa). Esta última nos derivó a Carlos porque creía que lo que tenía era algo relativo al corazón. Y efectivamente fue así, le encontraron una cardiomiopatía, y a partir de ese momento se convirtieron en nuestra clínica de confianza, a los que le hemos llevado y les seguiremos llevando nuestros otros gatitos. Es magnífico el trato que recibimos por todos y cada uno de los auxiliares y veterinarios. En concreto, he de decir por las críticas plasmadas más abajo, que cada uno tendrá su opinión según sus vivencias, pero desde mi experiencia jamás he visto la dedicación y la paciencia que tenía Carlos a la hora de valorar y explicarnos lo que tenía nuestro bebé Leo. Hasta que no vio que entendimos lo que tenía Leo ni como iba a ser su vida a partir de ese momento no se quedó tranquilo. Nos dedicó bastante tiempo, que eso es lo que necesitamos cuando acudimos a un veterinario en esas circunstancias tan malas , y no que nos den el diagnóstico y ya está. Y a pesar de que Leo falleció porque su enfermedad era incurable y bastante grave, jamás le agradeceré el atendimiento, la calidad de vida que le dio en sus últimos meses y que finalmente dio con lo que tenía para quedarnos más tranquilos con que hicimos todo lo que pudimos."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos