Kivet Calle Molinos de Gofio, 2, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Kivet es la mayor red de clínicas veterinarias en España y Portugal, con una amplia gama de servicios especializados para adaptarnos a las necesidades de cada mascota. Nuestras clínicas están ubicadas en diferentes ciudades, por lo que podrás encontrar la clínica Kivet más cercana a ti para el cuidado de tu perro, gato, conejo o animal exótico.
En Kivet, no solo encontrarás un excelente servicio al cliente, sino que también ofrecemos atención médica veterinaria de la más alta calidad. Nuestros veterinarios brindan una gama completa de servicios veterinarios integrales con diagnósticos y tratamientos completos. Además, lanzamos campañas periódicas para que tu mascota esté en plena forma, así que estate atento a nuestras promociones.
Además, en Kivet ofrecemos planes de salud para toda la vida de tu mascota, así como consejos y cuidados para tu mejor amigo. También nos comprometemos a mejorar cada día la atención veterinaria y el cuidado en cada detalle de la salud de las mascotas, apostando por la formación continua.
En Kivet también nos preocupamos por el bienestar de todos los animales, por lo que colaboramos con protectoras y asociaciones prestando ayuda a los animales en busca de una nueva familia. Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza para el cuidado de tu mascota, ¡no dudes en visitar Kivet!
Fotos
Contactos
Calle Molinos de Gofio, 2, 38312 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España
Horario de apertura
Lunes:
10:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 21:00
Miércoles:
10:00 - 21:00
Jueves:
10:00 - 21:00
Viernes:
10:00 - 21:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Son un amor de veterinarias, comprensivas y te explican todo muy bien. Es económico y sobre todo si compras en Kiwoko, que te hacen unas rebajas muy buenas. Además, cada mes tienen ofertas como el chip que me ha salido mucho más barato de lo normal. Muy contenta y agradecida. Ya he llevado a mi mascota varias veces y la seguiré llevando. (:"
"Felicitamos a Gonzalo y su equipo, por la pequeña cirugia de nuestro perro klaus y gracias por el buen trato con nuestras mascotas!!!"
"Grandes profesionales, mi mascota enfermó y el veterinario diagnosticó y trató el problema con éxito. Lo recomiendo sin duda. Gracias por tu ayuda Gonzalo."
"Un lugar increíble, atendido por excelentes profesionales, e inmejorables personas. Gracias"
"Me gustaría mantener a los amantes de los animales, informados y que se haga eco del suceso, por el derecho de otros animalitos. El pasado sábado día 27 de agosto. Trigo (mi Golden de 1 año y 3 meses) amaneció malo, pero no lo aprecié hasta las 14.00 horas del día porque no había dado ninguna señal de que así fuese. El perro comenzó a vomitar y a tener una fuerte diarrea (qué era como si echases el aceite sucio del coche con una manguera), no tenía ni consistencia y tenía un montón de babas y eran súper duras.En vista de que el perro estaba desorientado, no paraba de vomitar y hacer deposiciones sanguinolentas y con muy mal olor, decido ir al veterinario que a esa hora tenía más cercano y que estaba abierto, ya que mi veterinario de confianza no se encontraba operativo.Maldita la hora. Voy al nuevo veterinario “Kivet” que se encuentra en el Centro Comercial el Trompo donde a mi perro se le hace una exploración física normal, no se le hace ninguna prueba, se le pone un “supuesto anti vomito” y me venden dos productos de su marca. El diagnóstico de este “profesional” es el siguiente: Me dice que el perro no tiene nada y que si yo no lo llego a llevar, él lo ve perfectamente. (y el, no estaba NADA BIEN) Bueno, me dispongo a pagar la factura y como conté anteriormente sólo le proporcionó un anti vomitos y una exploración física y me vendió dos productos. Todo esto por un precio de 96€. (carísimo, para no haberle echo ni una triste prueba simple de coccidios al menos) Bueno, me vengo a casa y alrededor de las 12.00h el perro a pesar de seguir dieta blanda y el tratamiento que me había proporcionado este señor, se me pone peor. Tengo que acudir a urgencias con el y voy al Hospital Veterinario del Sobradillo. Cuando llego porsupuesto ellas con un trato súper amable, (no tengo nada que decir de este lugar, porque es maravilloso y he tenido buenas referencias y experiencias). Pero mi “exposición del tema” es referente a que me decían en el Kivet que “no le pasaba nada” Y al perro se le bajo tanto la temperatura que estaba a 36 grados y debía estar ingresado. Así que si no me dá por llevarlo a urgencias y le hago caso a este señor. Trigo, mi pequeño de 1 año y 3 meses pudo haber fallecido perfectamente. No comía, no bebía, ni caminaba, estaba desorientado, tenía los ojos rojos…En fin, un fin de semana horrible que hemos pasado mi familia y yo. Fue una idiotez por mi parte, no haber ido directamente al Sobradillo que ya conocía de antemano el buen trato que tienen, pero quise probar por estar cerca de casa y porque lo veía mal y bajo el desespero y no fue acertado. Esto lo digo más que nada, para que no les pase lo que a mi y encima no le hagan nada a la mascota y les saquen los ojos de las orbitas, no lleven a sus animales a este lugar. Al mío, se lo pudieron haber cargado."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos