Día Feliz Avenida Tinamar, 20, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas
Descripción
Bienvenido a Día Feliz, una institución dedicada al cuidado y educación de niños en Vega de San Mateo, Las Palmas, España. Nos encontramos ubicados en la Av. Tinamar, 20, 35320, en un entorno tranquilo y seguro donde los niños pueden crecer, aprender y jugar.
En Día Feliz, nos esforzamos por proporcionar un ambiente acogedor y estimulante para que los niños desarrollen todo su potencial. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados se asegura de que cada niño reciba la atención y el cuidado que se merece.
Nuestro programa educativo está diseñado para fomentar el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños, a través de actividades lúdicas, creativas y educativas. Además, promovemos valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad y la cooperación.
En Día Feliz, entendemos la importancia de la nutrición en el crecimiento y desarrollo de los niños, por lo que ofrecemos comidas saludables y equilibradas preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad.
Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para el bienestar y la seguridad de los niños, incluyendo áreas de juego al aire libre, salas de juegos, aulas espaciosas y confortables, entre otros.
Estamos comprometidos con brindar a los padres la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos, por lo que mantenemos una comunicación abierta y constante con ellos, para informarles sobre el progreso y las actividades de sus hijos.
En Día Feliz, nos enorgullecemos de ser un lugar donde los niños son felices, seguros y tienen la oportunidad de crecer y aprender de la mejor manera posible. ¡Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestro programa y cómo podemos ayudar en el desarrollo de tu hijo!
Fotos
Horario de apertura
Lunes:
Día libre
Martes:
08:45 - 00:00
Miércoles:
08:45 - 00:45
Jueves:
08:45 - 00:45
Viernes:
08:45 - 00:45
Sábado:
08:45 - 00:45
Domingo:
08:45 - 00:45
Reseñas
"Comida muy buena, camarera rubia muy antipática con los clientes, cuando llegaba un cliente le decía que ella no estaba atendiendo dentro, que sí se quieren ir que se vayan que la puerta la tiene abierta, que ella tiene suficiente con los de afuera, y entonces a los de adentro quién los atiende? La cómoda muy buena. Lo que sí le pido que metan camareras o camareros con más empatía"
"Visitamos el local un sábado para tomar una cerveza. Lo primero, el trato de la camarera muy amable, aunque estaban un poco agobiada ya que estaba ella sola para toda la terraza. Nos animamos a picar algo y probamos las gambas al ajillo y la carne de cochino. Las gambas al ajillo nos gustaron a la mayoría, si bien están preparadas diferentes a lo que suelen ponerte. No vienen con aceite sino salteadas con gran cantidad de ajo. La carne de cochino nos encantó. Venía troceada en cuadraditos con pimientos y las papas. Es más repetimos este plato. Para una cerveza y una tapa me parece buen sitio."
"La comida no puedo decir por que no pude comer chino y eso que estaba medio vacio las camareras nos dicen que tenemos que esperar media hora para que nos sirvan,y resulta que como digo estaban casi todas las mesas vecias,tuvimos que comernos unos bocatas,los domingos tiene que poner extras en la cacina y camarero,tu no puedes estar esperando media hora,que se convertira en una hora y luego la comida imagino echa a la carrera"
"Un lugar tranquilo y acogedor para tomar algo o para comer. La comida muy buena, el servicio aún mejor, la camarera que me atendió era muy amable y atenta. Repetiré"
"Nada más llegar al local vimos que la barra estaba completamente sucia (se adjuntan fotos de la barra). Nos preparamos para pedir, la camarera que nos atendió era un insípida más seca que el Sáhara, y que no sabía ni tomar nota, equivocándose varias veces al escribir. Pedimos 9 bocadillos, la chica entró en cocina a llevar la comanda, y casi 15 minutos después vuelve para decirnos que solo le quedaba pan para hacer 8 de los bocadillos, así que retiramos uno de ellos, y casi después de media hora de espera en total nos dieron los bocadillos (tengo que añadir que en todo ese tiempo ni si quiera se dignaron a limpiar la barra). Fuimos a pagar y después de arreglar toda la cuenta nos dicen que todavía nos queda por pagar un bocadillo, aunque por suerte el malentendido se solucionó rápido. Y ya como guinda del pastel los bocadillos no tenían un buen sabor, para colmo a un bocadillo de calamares se olvidaron de ponerle alioli (que se pidió), y a dos bocadillos de pechuga empanada le pusieron tomate a pesar de que se explicó que no quería. Pésimo servicio, mala higiene, mala comida, y en definitiva una experiencia nada recomendable."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos