Restaurante Candelaria Plaza Patrona de Canarias, 16, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Bienvenidos al Restaurante Candelaria, un lugar emblemático en la Plaza Patrona de Canarias, situado en el corazón de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Nuestro restaurante ofrece una experiencia culinaria única, fusionando la tradición canaria con toques modernos y creativos.
Nuestro chef, experto en la gastronomía local, utiliza ingredientes frescos y de la más alta calidad para preparar platos exquisitos que deleitarán su paladar. Desde pescados y mariscos frescos de la costa hasta deliciosas papas arrugadas con mojo, cada bocado es una celebración de los sabores de Tenerife.
Además de nuestra deliciosa comida, el ambiente en Restaurante Candelaria es acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una comida en familia, una cena romántica o una celebración especial. Nuestro personal amable y atento se asegurará de que su experiencia sea inolvidable.
Ya sea que esté buscando probar la auténtica cocina canaria o simplemente disfrutar de una comida deliciosa en un entorno encantador, Restaurante Candelaria es el lugar ideal. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Fotos
Contactos
Plaza Patrona de Canarias, 16, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, España
Reseñas
"No vuelvo ni aunque me paguen. El servicio es malo, el café también y de los bocadillos y croissants, no hablemos; un croissant mixto con dos finas laminas de jamón y una de queso por 4 euros. La linea entre esto y el robo a mano armada es muy delgada. Tardan una barbaridad en atender, de hecho, presencié como una pareja de extranjeros tuvieron que irse tras más de 20 minutos esperando a ser comandados. Hay lugares mejores en Candelaria en los que tomar algo."
"Doy dos estrellas porque al menos los bocadillos estaban bien... porque en lo que respecta al servicio y a la actitud de las camareras... una cuenta de 32 euros, pagamos con un billete de 50 y de malas maneras nos tiraron el plato con el billete de regreso diciendo que no tenían cambio, que le diéramos dos billetes de 20. Y el resto del servicio tampoco es que haya sido muy diferente. Es una pena, siendo el sitio que es, y la localizacion que tiene... ese mal trato y la.poca predisposición... creo q hace falta mucha más profesionalidad."
"Nuestra experiencia fue buena en cuanto a la comida. No es que sea una calidad excesiva, pero para comer bien y barato no se puede pedir más. La atención del camarero fue muy correcta. Únicamente que tardan un poco en servir si hay más personas delante tuya."
"Llegamos a mediodía para almorzar. Dos personas. La terraza estaba prácticamente llena. Había una mesa libre que ocupamos inmediatamente. Nos traen la carta y la bebida. No tardamos en elegir, pues la chica que nos atendió -Ángela- nos recomendó una parrillada de pescado. Añadimos unas papas arrugadas. Tardaron el tiempo necesario para preparar el ayanto. Previa advertencia de que no éramos de mucho entullo y que no nos gustaba dejar el plato a medias... nos sirvieron cantidad más que suficiente. A la vista estaba muy bien presentada la bandeja con todos sus msriscos y un pescado (dorada) a la espalda. Al olfato más aún porque se notaba que todo era fresco y en su punto. Acompañaban a las papas los mojos rojo -que no picaba en demasía- y verde -una delicia en su sabor, color y olor al perejil y cilantro- y bien elaborado por Ángela (según nos confesó) y a la cual felicité por su buen saber hacer. Ni un "pero" a lo que nos vino en la parrillada. Buenísimos los gueldes, los langostinos, las lapas, los mejillones, los calamares, los chopitos (esos se nos hicieron pocos) y hasta la dorada estaba en su punto. Nos lo comimos todo salvo alguna papa que ya no nos cabía. La cuenta, después de unos cafés (no quedó ni un cantito pa'l postre) nos pareció acorde con lo que consumimos y quedamos gratamente encantados con elegir el restaurante y la atención muy correcta por parte del servicio. Volveremos, seguro!"
"Un sitio horrible! No lo recomiendo para nada! Atendimiento pésimo y comida en malas condiciones y raciones minúsculas! Nos acercamos al mostrador del pescado y marisco y había pescados con ojos hundidos y en mal estado. Que pena que en las fotos no se pueda captar el mal olor que percibimos en dicho mostrador! Ver las fotos que adjunto! No acudan a este sitio por favor, muy peligro para la salud! Y para el bolsillo porque nos cobraron una pasta por comida recalentada, mal servida y mal hecha! Sitio detestable! La foto que adjunto del plato de choco es una ración entera, vergonzoso! Una ración siempre lleva dos chocos!"
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos