Puesta de Sol Calle virgen del cobre, 10, 38749 Los Quemados, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Bienvenidos a la institución educativa "Puesta de Sol", ubicada en la pintoresca Calle Virgen del Cobre, 10, en Los Quemados, Santa Cruz de Tenerife, España. Nuestra institución se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes un entorno de aprendizaje enriquecedor y estimulante, donde se fomenta la excelencia académica, el desarrollo personal y la participación activa en la comunidad.
En "Puesta de Sol", nos esforzamos por proporcionar una educación integral que promueva el crecimiento intelectual, emocional y social de nuestros estudiantes. Nuestro dedicado equipo de profesionales altamente cualificados se compromete a brindar una educación de calidad y a apoyar a cada estudiante en su camino hacia el éxito.
Nuestras instalaciones están diseñadas para fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo, y contamos con recursos modernos y tecnológicos para enriquecer el proceso de aprendizaje. Además, nuestra ubicación privilegiada en Santa Cruz de Tenerife nos permite aprovechar al máximo el entorno natural y cultural para enriquecer la experiencia educativa de nuestros estudiantes.
En "Puesta de Sol", creemos en la importancia de la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo, y nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y seguro para todos nuestros estudiantes. Nuestra comunidad escolar es un lugar donde se fomenta la colaboración, la empatía y la responsabilidad social.
Si está buscando una institución educativa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, le invitamos a conocer más sobre "Puesta de Sol". ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestra comunidad educativa!
Fotos
Contactos
Calle virgen del cobre, 10, 38749 Los Quemados, Santa Cruz de Tenerife, España
Horario de apertura
Lunes:
18:00 - 22:00
Martes:
18:00 - 22:00
Miércoles:
18:00 - 22:00
Jueves:
18:00 - 22:00
Viernes:
18:00 - 22:00
Sábado:
18:00 - 22:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"El sitio está un poco escondido pero se encuentra fácil, un lugar agradable y tranquilo donde comimos estupendamente y estaba todo riquísimo. No le doy las 5 estrellas por 2 pequeños detalles que quedaron un poco cutrecillos. Nos pusieron un aperitivo de pan con alioli, sin haberlo pedido, y nos lo cobraron x 2... Y en los cafés nos cobraron 1€ más por el que llevaba hielo, la 1ª vez en mi vida que me cobran por un hielo. Evidentemente esto no me va a sacar de pobre pero son detalles mínimos que dicen mucho del poco mimo al cliente. Edito reseña para aclarar: No, el café no era un café ni doble, ni largo, ni nada especial, era un simple café con hielo, nada más. Y entiendo que el pan se cobre, evidentemente, como se hace en todos los sitios y en los cuales, muchísimos de ellos, te preguntan si quieres pan, lo que me sigue sin cuadrar es que te cobren un alioli que no he pedido y que sí, me he comido al igual que me como las aceitunas que me han puesto en el restaurante X y no me han cobrado, o el caldo, o lo que se tercie, lo siento, pero no me convence. Me reitero en la idea de los pequeños detalles. Un saludo."
"Fuí a comer después de buscar un lugar diferente. Y lo encontré. El lugar siguiendo a google no es tan difícil de encontrar, y vale la pena. La atención y mimo del camarero, para mí, un encanto. La comida muy rica y sabrosísima. Felicité al cocinero por ello porque cuando alguien lo hace bien, gusta saberlo. Recomiendo el sitio si sabéis degustar de una buena comida y apreciáis el saber hacer de un lugar así y su ubicación y sus vistas. GRACIAS!"
"Restaurante un poco escondido pero buenísimo. Platos con un toque diferente. Me salvó un día que no encontraba nada abierto y fue un gran descubrimiento. De todos los restaurantes que visité en La Palma mientras estuve de vacaciones, me quedo con este. Ninguna pega."
"Un rinconcito mágico bien escondido en La Palma. El acceso por primera vez puede ser un poco difícil, pero una vez dentro, se disfruta de una experiencia gastronómica increíble. Los numerosos diplomas del Chef Vidal que se pueden observar a la entrada son la antesala de un servicio de comidas en el que todo está cuidado hasta el mínimo detalle, siempre a base de género local y de gran calidad y sabor, tratado con mimo y esmero por el personal, y con unas vistas impresionantes. Quizá en ocasiones se pueden ver desbordados, pero en general el ritmo es bueno y se nota un gran ambiente entre el personal de sala, que se transmite también a los platos. En definitiva, una visita más que obligada. Con todos estos precedentes, el precio es más que adecuado (no se puede pedir más por menos dinero). Volveremos."
"Descubierto por casualidad pero es un tesoro escondido. Es el restaurante de un pequeño complejo de apartamentos o bungalows y está situado al lado de las piscinas y con vistas directas al mar. Nos sentamos en una mesa en la terraza entre palmas, super fresquitos y tranquilos. La comida estaba buenísima. De aperitivo te ofrecen pan con alioli que es todo casero y el pan sale calentito aún. Pedimos una ensalada capresse, un atún asado con mojo y una burguer de solomillo. Creo que cualquier cosa que hubiéramos pedido habría estado igual de buenísima. Y de postre tiramisú y pastel de manzana con masa quebrada y chantillí, para repetir! Solo son dos, uno en cocina y otro de camarero. Ambos encantadores y muy atentos. Queda marcado el sitio en favoritos para cuando volvamos a la isla."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos