Clínica Veterinaria Alper Wellmann Calle los Afligidos, 132, 38419 La Montañeta, Santa Cruz de Tenerife
Descripción
Bienvenidos a la Clínica Veterinaria Alper Wellmann, ubicada en la pintoresca localidad de La Montañeta, en Santa Cruz de Tenerife, España. Nuestra clínica se enorgullece de ofrecer servicios veterinarios de alta calidad para mascotas de todas las especies.
En Clínica Veterinaria Alper Wellmann, nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados y amantes de los animales se esfuerza por brindar el mejor cuidado posible a sus mascotas. Ya sea que su mascota necesite atención médica de rutina, vacunaciones, cirugía o cuidados intensivos, estamos aquí para ayudar.
Además de nuestros servicios médicos, también ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado de mascotas, desde alimentos y juguetes hasta accesorios de entrenamiento y cuidado personal. Nuestro objetivo es ser su recurso integral para todas las necesidades de cuidado de mascotas.
En Clínica Veterinaria Alper Wellmann, entendemos que las mascotas son parte de la familia, y nos comprometemos a tratar a cada paciente con el mismo amor y respeto que le daríamos a nuestros propios animales. Esperamos poder cuidar a sus mascotas y brindarles la atención que se merecen.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para programar una cita o para obtener más información sobre nuestros servicios. Estamos ansiosos por conocer a su mascota y brindarle la atención que se merece. ¡Gracias por confiar en la Clínica Veterinaria Alper Wellmann!
Fotos
Contactos
Calle los Afligidos, 132, 38419 La Montañeta, Santa Cruz de Tenerife, España
Horario de apertura
Lunes:
09:00 - 20:00
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Día libre
Reseñas
"Mi gatita sufrió un accidente y la verdad es que incluso cuando no lo superó, el trato que nos dieron, el interés y los cuidados fueron excepcionales. Hicieron que este momento tan difícil fuera al menos tranquilo. Me quedé con la sensación de que realmente se hizo todo lo que se pudo hacer sin dar falsas esperanzas y engaños, aún así, con un trabajo increíble. Muchas gracias a todo el equipo. Seguirá siendo nuestro veterinario de confianza."
"Llevo a mis tres gatas a este gran sitio, tiene muy buenos precios, son súper amables y cariñosos con los animales, siempre encuentran una solución. Sobretodo la veterinaria Queren que es una máquina con los gatitos e incluso los salvajes !!. 10/10 en todos los aspectos desde la veterinaria hasta la recepcionista ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"
"Fue justo el trato y la atención que necesitaba de una clínica veterinaria. Acudí con una gatita muy mayor sin saber si era el momento de ayudarla a irse. Dada la situación, Lorena me dió cita antes de la apertura, lo cual agradecí muchísimo porque estaba bastante sentimental por la situación. Queren, la veterinaria, me explicó todo y me facilitó lo necesario para que Toky (la gatita) esté con nosotros sus últimos meses plácidamente. Elena también intervino en la consulta y mostró una empatía tremenda con la gatita. Aun estando llorando y algo angustiado me sentí muy cómodo. Lorena es la mejor persona que me ha atendido al teléfono en mi vida. Queren tuvo una paciencia enorme a todas mis preguntas y Elena muy empática. La asistente que estuvo en consulta también muy correcta y sin apuros. Gracias por todo."
"Precios altos y abusivos. Acudí para una revisión rutinaria de una de mis mascotas. La típica revisión y ya de paso cortar las uñas. El cortar las uñas fue muy rápido, les llevó menos de un minuto, ya que mi mascota es muy mansa y se dejó hacer. Pues bien, me cobraron unos 9 euros por cortarle las uñas, por menos de un minuto de trabajo. Además el resto de la cuantía de la factura fue mucho más cara que en otras clínicas veterinarias. De la experiencia se aprende. Si lo llego a saber las uñas se las corto yo y hubiese acudido a otra clínica también para la revisión visto los precios altos. En otras clínicas veterinarias cortan las uñas gratis, por cortesía hacia sus clientes, puesto que ya éstos abonan el resto de la factura y son clientes fieles. En ésta aparte de cobrar más caro, al parecer también hasta por "respirar" te cobran. Ni que decir tiene, que no pienso volver ¡Una y no más! Iré a otra clínica veterinaria que no abuse de sus clientes. De hecho me acaban de recomendar una que tiene buenas opiniones, tras haber contado mi desafortunada experiencia con ésta. Para la próxima ya sé a dónde ir. Señores han perdido un usuario y a tres mascotas como clientes. Espero que esta reseña les sirva a muchos posibles clientes, para que no se lleven una desagradable sorpresa y decepción como fue mi caso. Un saludo."
Lista de negocios, lugares y servicios en Canarias
⭐ guía de negocios, 🔍 búsqueda de servicios, ☎ información de contacto, 🕒 horario de trabajo, ✍️ reseñas 🌍 direcciones & ubicaciones, 📷 fotos